Monopoly online

La gran estafa.

Hasta ahora en todas las partidas se quedan los jugadores sin hacer nada y como los de ubisoft no pusieron tiempo de espera el juego queda detenido indefinidamente. Una verguenza [uzi] . Te obligan a salir de todas las partidas.
Nunca mas compro un juego de ubisoft [toctoc]
Por juegos como este cuando nintendo cobre el online no van a ver ni un centavo de mi parte.
Nunca me dio tanta bronca un juego [+furioso]

Después de ver el online del mario kart [qmparto] creí que todos los juegos iban a ir bien, sin "pendejos" que juegan solo para molestar [facepalm]

Por el momento solo a comprar juegos multijugador a splitscreen cuando estén bien baratos.

No vuelvo a tirar la plata [noop]
Yo sólo he jugado 2 partidas online, y el único problema que he visto ha sido que tiran del cable cuando ven que van a perder, tienes que tener algún problema, ya que si que hay tiempo para cada jugada.
Uff online al monopoly? Solo lo veo factible con amigos. Las partidas no son eternas?
La última que eché, duraría unas 2 horas y perdí
Que pereza, jugar online a Monopoly.

Por cosas como esta, es absurdo pedir online en juegos como Mario Party o de este tipo.

Los partys o juegos de mesa, mejor con amigos en la misma ubicación física.
¿Y la culpa se supone que es de Nintendo? Tengo varios títulos con online en Switch y me han ido todos bien. Teniendo en cuenta que no estamos pagando un duro para mantener servers y demás, me parece bastante exagerada tu actitud porque en un juego hayas tenido problemas.
6 respuestas