Monkey King: Hero is Back llegará a Occidente el 17 de octubre para PS4 y PC

THQ Nordic ha anunciado una asociación con Sony Interactive Entertainment y Oasis Games para la distribución de Monkey King: Hero is Back en Europa y Estados Unidos. El juego para PlayStation 4 y PC estará disponible en ambos territorios a partir del 17 de octubre tanto en formato físico como digital. En ambos casos la versión para consola se despachará por 39,99 euros, mientras que la de ordenador costará 29,99 euros.

Monkey King: Hero is Back es un juego de acción, aventura y fantasía basado en la película de animación del mismo nombre, que en 2015 llegó a los cines chinos y logró recaudar más de 160 millones de euros. Tanto el juego como la cinta explican la historia de un joven monje llamado Liuer y sus peripecias junto al rey mono Sun Wukong, que ha sido liberado después de pasar 500 años encarcelado por los dioses a los que había hecho enfadar. En el título de Oasis Games los jugadores asumen el papel de Sun Wukong, que vivirá su propia campaña a la vez que sigue la historia de la película junto a Liuer.


La versión de Monkey King: Hero is Back para PlayStation 4 también se ofrecerá en una Hero Edition de formato digital, que por 64,99 euros incluye el título junto a un pase de temporada que añade dos nuevas aventuras (Uproar in Heaven y Mind Palace), dos trajes adicionales para el protagonista (Tuxedo y el Dasheng Doll) y objetos que se pueden usar dentro del juego. Además, aquellos que reserven el título en cualquiera de las dos versiones para PlayStation 4 recibirán los modos de juego Paradise y Desperation.

La campaña de reservas de Monkey King: Hero is Back empieza hoy mismo en PlayStation 4 y en PC se abrirá la veda a partir del lunes 19 de agosto.

Fuente: THQ Nordic
Con estas exclusividades de Sony, estoy pensando en pillar una ps4....
Que grande "El viaje al Oeste". Si tenéis paciencia leeros el libro (tiene 2.000 páginas). Éste es de los que cae seguro, ya no siquiera por el juego como tal, si no porque me encanta la historia de El Rey Mono
HeLL_DaN escribió:Con estas exclusividades de Sony, estoy pensando en pillar una ps4....

Sale también en PC [fumando]
ni por 1€ jugaba a esto xD
@yeong
Pues oye, te mando yo 1€, me lo compras (tú pones el resto) y yo sí que lo juego por ese euro, jajaja.

Saludos!!
Lo que pides por Aliexpress.

Imagen

Lo que te llega.

Imagen

15 días de diferencia entre ambos trailers.
EOL patrocinado por THQ Nor­dic, luego cosas bastante mas relevantes las ponen en breves....
gelon escribió:Lo que pides por Aliexpress.

Imagen

Lo que te llega.

Imagen

15 días de diferencia entre ambos trailers.


El gif de encima ya no pintaba nada bien con ese nivel artístico power rangers.
bainomamueles escribió:El gif de encima ya no pintaba nada bien con ese nivel artístico power rangers.

Antes pintaba bien, una especie de Asura's Wrath con toques chinos. Ahora pinta a brawler genérico que tira para atrás, y brawler rollo Skylanders, es decir, de los no buenos.

Antes y ahora es un decir, claro está, con dos semanas de diferencia entre ambos trailers es evidente que en el primero intentaron vender la moto.
HeLL_DaN escribió:Con estas exclusividades de Sony, estoy pensando en pillar una ps4....

O puedes comprarte una xbox, que no tiene ni "exclusividades" como esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HeLL_DaN escribió:Con estas exclusividades de Sony, estoy pensando en pillar una ps4....


:-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dlc con el aspecto de son goku? :p
Pues a mi me ha gustado
Enanon escribió:dlc con el aspecto de son goku? :p

Que no te extrañe, Dragon Ball está inspirado en la leyenda china de Sun Wu-Kong conocido como El rey mono, en la que cuenta cosas como su capacidad de transformarse en varios animales y en humano, aunque en este ultimo no puede disimular su cola. Si te interesa echale un ojo a la novela Viaje al Oeste, veras que es un calco de dragon ball, pero en lugar de bolas de dragon hay sutras budistas XD
EagleSensei escribió:
Enanon escribió:dlc con el aspecto de son goku? :p

Que no te extrañe, Dragon Ball está inspirado en la leyenda china de Sun Wu-Kong conocido como El rey mono, en la que cuenta cosas como su capacidad de transformarse en varios animales y en humano, aunque en este ultimo no puede disimular su cola. Si te interesa echale un ojo a la novela Viaje al Oeste, veras que es un calco de dragon ball, pero en lugar de bolas de dragon hay sutras budistas XD


estoy al dia, como practicante de wushu tengo bien aprendida la historia de wukong XD
HeLL_DaN escribió:Con estas exclusividades de Sony, estoy pensando en pillar una ps4....



yo si he cogido la Ironía [carcajad]
Pero por qué le cambian el nombre al monje? Es como si a Sancho Panza le llamasen José.
Es una de las cuatro obras cúlmenes de la literatura china y la más famosa, y aún no he visto una representación fidedigna al libro. Como mucho "con similitudes" ...
nekuro escribió:Bastante cutre ¿no?

Está claro que no es un AAA, pero no creo que lo pretenda, tiene pinta de ser un juego de 6 o 7, de esos que si lo pillas por 25 euretes no te deja mal sabor de boca, habrá que ver cuando salga.
Cutre me parece poco,muy poco...madre mía qué diseños,que personajes...pasando.

Saludosss
golfito2005 está baneado por "Troll"
Yo no juego a esta mierda ni con vuestras consolas.
KChito escribió:
HeLL_DaN escribió:Con estas exclusividades de Sony, estoy pensando en pillar una ps4....

O puedes comprarte una xbox, que no tiene ni "exclusividades" como esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo tiene el próximo gears 5 y el blair witch
HeLL_DaN escribió:
KChito escribió:
HeLL_DaN escribió:Con estas exclusividades de Sony, estoy pensando en pillar una ps4....

O puedes comprarte una xbox, que no tiene ni "exclusividades" como esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo tiene el próximo gears 5 y el blair witch

Aprende el significado de "exclusivo" y luego me hablas, que estás haciendo el ridículo.
Pues a mí me parece bastante interesante y voy a seguirle el rastro de cerca. No sé qué es lo que os parece cutre
KChito escribió:
HeLL_DaN escribió:
KChito escribió:O puedes comprarte una xbox, que no tiene ni "exclusividades" como esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo tiene el próximo gears 5 y el blair witch

Aprende el significado de "exclusivo" y luego me hablas, que estás haciendo el ridículo.

El ridículo lo estás haciendo tú. Parece que el zasca del gears 5 te ha escocido. Te va la vida con los videojuegos? Háztelo mirar un kchito
@HeLL_DaN Gears 5 no es un exclusivo de Xbox One, sal de la cueva anda que te de el aire.
Lo dicho, cuando sepas el significado de "exclusivo" me hablas, ignorante. Y sigue diciendo barbaries que me alegras el dia con tus chistacos.
KChito escribió:@HeLL_DaN Gears 5 no es un exclusivo de Xbox One, sal de la cueva anda que te de el aire.
Lo dicho, cuando sepas el significado de "exclusivo" me hablas, ignorante. Y sigue diciendo barbaries que me alegras el dia con tus chistacos.

Cierto, también sale para megadrive, pero no la contaba, perdón :(
Me hace gracia ver a críos por el foro que se las dan de másters cuando no tenéis ni idea de lo que habláis XD ni si quiera un kchito
Gears 5 sale en PC por lo tanto no es exclusivo, otro tema es que alguno le busque tres pies al gato con lo de "¡¡¡pero sale en windows y windows es de Microsoft!!" pero para mi un juego exclusivo es aquel que solo esta en una plataforma.

Pero vamos, que Gears 5 no va a ser menos malo por no ser exclusivo de One, esto al final solamente es alimento para los 4 tontos que pululan por internet con su permanente console wars
HeLL_DaN escribió:
KChito escribió:@HeLL_DaN Gears 5 no es un exclusivo de Xbox One, sal de la cueva anda que te de el aire.
Lo dicho, cuando sepas el significado de "exclusivo" me hablas, ignorante. Y sigue diciendo barbaries que me alegras el dia con tus chistacos.

Cierto, también sale para megadrive, pero no la contaba, perdón :(
Me hace gracia ver a críos por el foro que se las dan de másters cuando no tenéis ni idea de lo que habláis XD ni si quiera un kchito

Para Mega Drive no, para PC, ignorante. Ridiculus Maximus [poraki]
KChito escribió:
HeLL_DaN escribió:
KChito escribió:@HeLL_DaN Gears 5 no es un exclusivo de Xbox One, sal de la cueva anda que te de el aire.
Lo dicho, cuando sepas el significado de "exclusivo" me hablas, ignorante. Y sigue diciendo barbaries que me alegras el dia con tus chistacos.

Cierto, también sale para megadrive, pero no la contaba, perdón :(
Me hace gracia ver a críos por el foro que se las dan de másters cuando no tenéis ni idea de lo que habláis XD ni si quiera un kchito

Para Mega Drive no, para PC, ignorante. Ridiculus Maximus [poraki]

Ahora me entero que pc es una consola [flipa]
@HeLL_DaN No es una consola es otra plataforma, no hace falta que un juego salga en otra consola para dejar de ser exclusivo, si saliera en moviles dejaria igualmente de ser exclusivo, pero claro que te voy a contar si de donde no hay no se puede sacar, inventate otra excusa de calvo para autoconvencerte que tienes razon por favor, que me quiero seguir riendo. Vamos ignorante, puedes hacerlo mejor, tienes mi apoyo. [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: piques y molestias al resto de usuarios
Editado por [erick]. Razón: piques y molestias al resto de usuarios
35 respuestas