Monkey Island Special edition collection, problema instalación.

Buenas a todos, tengo el backup del monkey island collection, el que vienen el 1 y el 2.
Cargo la iso del backup con el irisman, el juego se abre, sale instalando, que tarda unos 10 minutos en instalar el juego al HDD y puedo jugar perfectamente. La cosa viene después, si salgo del juego, desde el XMB en donde salen los complementos de juego, que se puede mirar lo que ocupan en el HDD interno, no sale nada del Monkey, no se ha instalado? puedo entrar de nuevo al juego sin ver ninguna instalación más, simplemente entra. Pero si entro en otro juego y luego vuelvo a cargar el Monkey, vuelve a hacer la instalación.
¿Dónde se instala? ¿Porqué no salen los datos de uego en el XMB? ¿Porque vuelve a instalarlo despues de jugar a otro juego?

Saludos!

PD: Tengo PS3 superslim HEN 4.86
@RolleR por lo que he visto, en webMAN Mod hay una opción de que las instalaciones se hagan en el HDD externo en vez del interno, no se si lo tiene irisman, pero al ser del mismo autor puede que también lo tenga, mira en las opciones de irisman si tienes algo asi habilitado, si no fuera el caso puede que el backup este mal... Si fuera eso prueba a conseguir la versión PSN de los juegos, esos deberían irte bien seguro.
@SSJLVegeta buenas tio, he visto que pasa con el original, vaya tela. Como puedo comprobar si se ha instalado algo para borrarlo? Porque en datos de juego no sale nada. Desde multiman donde pueden estar las instalaciones a parte de games/bles***** (el del monkey) ? Para instalar los de psn y quitar el iso y arreando
@RolleR los Monkey Island no los tengo, pero si se ha instalado algo deberia estar en datos de juego, si no hay nada es que la instalación era solo temporal y no debes preocuparte.
@SSJLVegeta vale es que se pasa instalando 10 minutacos para luego no salir nada en datos de juego, es algo muy raro lo de este juego.
@SSJLVegeta jaja sí, he escrito hoy al ver que el original hace lo mismo.

Al final me he instalado los de la store y ya está, solucionado a medias pero me vale.
6 respuestas