Monkey island con musica y voces=Lo logre,POSIBLE!!!!!

Pues eso.
Ayer bajé el release de kalisto de este juego(que venia con solo las voces en ingles) y me di cuenta que los ficheros de musica eran dummies y que sobraba bastante espacio.Mosqueado sustitui el fichero music1 por el music1 de la version española ,que era la que tenia a mano (unos 100 megas) y edite el fichero EFMI.CD colocando los valores correctos para dicho fichero a ver que pasaba!!!
Lo grabe en un CD de 80 y guaaaau, monkey island con voces en ingles y musica!!!!!!!! y sobraba espacio.
Como el fichero music1 es la musica hasta la mitad del juegos, grabe otro CD dejando el music1 como dummie y sustituyendo el music2 por el la version española (otros 100) megas.
Me pase la mitad del juego y cuando paró la musica, grabe y meti el segundo cd, y continue jugando con musica!!!.
Si consigo bajar los videos tendre el monkey entero en 2 CDS!!!

No es necesario bajarde la release de Kalisto, podeis ripear la version española,para asi tener voces en castellano y musica, solo queria que supierais que se puede ripear en dos cds este juego y conservar la musica y las voces!!!! y quizas los videos...
No es extraño, ya que la version de mac en ingles, que tengo yo, esta en dos cds. Lo del DVD lo habran hecho, por lo que lo habran hecho.... ;-)
Lo han hecho en DVD pq es una burrada hacer un juego en dos CD's y tener que cambiar cuando es mucho más cómodo meter un DVD y evitar tener que cambiar el CD. Además que es más cómodo y elegante.

En PC son 2 CD's pq el número de usuarios con DVD no es el 100% y no sale rentable hacer 2 versiones.

Todo el mundo que tiene PS2, tiene DVD para leer los juegos en ese formato.

Dudo mucho que lo hayan hecho en CD's para evitar que lo copien.

Saludos.
2 respuestas