Monitorizar temperaturas en PS3 mientras se juega a PS2

Buenos días,

Como veo que controlais mucho el tema de la scene de PS3 y no encuentro información al respecto, he decidido preguntaros.

Mi caso es el siguiente:

Hace poco adquirí una PS3 de 60Gb retrocompatible, instalé Rebug 4.86, le hice un mantenimiento para prevenir luz amarilla y estoy un poco obsesionado con limitar la temperatura a 65° máximo.

Jugando a juegos de Ps3, he limitado la temperatura via Webman Mod a 63° y el ventilador se mantiene entre 40-55% dependiendo del juego.

Jugando Isos de Ps2, sé que no es posible controlar el ventilador y sólo es posible dejar fijo el ventilador a una velocidad, pero me gustaría visualizar las temperaturas en todo momento. Ccapi creo que no va a funcionar en modo ps2 y he visto que hay mods del netemu.self (Netemu Selector), pero sólo compatibles con cfw 4.81 y 4.82. ¿Hay alguna forma de hacerlo en Rebug 4.86?

Saludos, perdón por el tocho y muchas gracias por vuestra atención.
No se puede, cuando esta en modo PS2 funciona como esta, aunque sea emulado.
Un saludo.
No estoy seguro del todo, pero juraría que el control fan de irish manager funciona igual. Puedes lanzar el iso desde el propio manager o, si lo tienes en pkg, entrar en irish para que inicie el control fan, salir y arrancar el juego.
El FF XII me lo pasé hace algunos años en pkg y es lo que hacía.
Si aun con todo te ralla tanto la temperatura quizas deberías haberte pillado una slim, que tiene muchísimos menos problemas en ese aspecto.
Hace un par de años compré por wallapop una a mi padre para meterle CFW, por 60€, piensa en cambiarla.
Es que no estoy seguro que el webman regule la velocidad del ventilador en modo ps2 realmente, porque lo pongo al 65%, pero no me da la sensación de que se ponga a tantas revoluciones.

Sobre el modelo que he adquirido, es una retrocompatible, con 7 juegos (deportivos antiguos eso sí) y 2 dual shock 3. Todo en muy buen estado a 20€... una ganga vamos.
3 respuestas