nose si esta pregunta ira aki sino movermela...¿existe algun cable para conectar la xbox a un monitor de pc? tengo esa reciente duda en caso afirmativo.... cuanto cuesta y lo mas importante... donde se consiguen un saludo a todos
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.999 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
la respuesta es VGA el oficial te trae una adaptador para conectarlo a monitores de "culo" de toda la vida y a tft
pero q vamos q se ha comentado mil veces.
Usa la busqueda
weno gracias la cosa me suena del foro pero alfinal me pillado una tele, de 32 , me tendre que leer el manual , para conectarlo por componentes es conectar los cables igual que normal no? con el cable de la premiun vale? un saludo
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.999 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Editado 1 vez. Última: 11/05/2007 - 14:46:45 por kolombo.
danisonique escribió:weno gracias la cosa me suena del foro pero alfinal me pillado una tele, de 32 , me tendre que leer el manual , para conectarlo por componentes es conectar los cables igual que normal no? con el cable de la premiun vale? un saludo
El cable de la premiun te vale, pones la pestaña en HD y conectas verde, rojo y azul por un lado y rojo y blanco por otro. Por cierto.... todo esto lo pone en ese libro que traía la consola...... ¿como se llamaba?...... a si, ya me acuerdo INSTRUCCIONES
Vamos, tal que así:
PD: si es que los españolitos con tal de no leernos unas instrucciones somos capaces de todo
siempre e sido mas de aprender las cosas por mi mismo antes que mirar el libro.... mañana cuando me llegue la tele me pondre a conectar a ver si a merecido la pena, un saludo y buen vicio este finde semana