Monitores

Buenas, estoy interesado en pillarme un monitor nuevo y no tengo ni idea, que marcas son las mejores? y de precios como esta el tema?

Yo habia pensado en gastarme como mucho unos 300€ y a poder ser que tenga dvi para aprovechar al maximo la grafica q tb me pienso comprar jejej

Un saludo
Ahora mismo, para mi, Benq y Samsung estan muy bien(TFT).

Con ese presupuesto podras pillar uno de 19" sin problemas(incluso de mas si buscas bien).

Lo mas importante es la respuesta(ms), el contraste y el brillo.
PR0[3R escribió:
Lo mas importante es la respuesta(ms), el contraste y el brillo.

Depende de qué tipo de panel que tenga. En algunos puede que 16ms esté cojonudo y en otros puede que 16ms sea lo peor.
Vale, ya me has liado XD me explicas el pq de esa afirmacion?

Por cierto, alguna direccion o algo donde mirar precios y especificaciones? q tenga un buen buscador para filtrar por precios o algo...

Gracias
Para pillar un tft deberias fijarte en:

Tiempo de respuesta: rise + fall, nada de grey to grey.
Brillo y contraste
Angulos de visión
Garantia con pixels muertos, vagos, etc.
Y como tu has dicho: con DVI mejor que mejor.
tmaniak escribió:
Depende de qué tipo de panel que tenga. En algunos puede que 16ms esté cojonudo y en otros puede que 16ms sea lo peor.

Cierto, pero hablando siempre de paneles buenos, si es menos, mejor, aunq con 12ms ya tienes de sobra.

Eso si, como te han dicho q sea rise + fall.

Aun recuerdo un Benq q tuve con 35ms :O q no daba ghosting alguno.
mmm y con respecto a la web para ir mirando precios? q me decis?

con respecto a lo de brillo y contraste? como se evalua? tiene algun tipo de valor o algo?

por lo demas voy aputnando:

DVI
rise + fall --> q es esto?
pocos ms de respuesta
brillo y contraste

Gracias
Hola: yo tambien estoy a punto de pillarme este monitor tv en tiendas upi.

¿que os parece?
comentarios??????

MONITOR TELEVISOR 19" SAMSUNG TFT 940MW 1440X900 TCO99

PVP Compra Fácil
369 €
*PVP con Impuestos Incluidos.

Monitor 19" LCD TV con un rendimiento multifuncional. Resolución máxima de 1440 x 900 píxeles. Integra altavoces.

Este monitor LCD a medio camino entre la pantalla tradicional y la televisión de alta definición, integra un sintonizador TV con modo de incrustación de imágenes PiP (Picture in Picture), y una red de conexiones completa compuesta, entre otras, por una entrada composite y DVI-D.
Gracias a un nivel de contraste de 700:1 y a la tecnología visual Natural Color, la SyncMaster 940MW está lista para hacerle descubrir la calidad de imagen y una nitidez y precisión incomparables.
La magnífica resolución de 1440 x 900 píxeles le dará la posibilidad de disfrutar de una televisión de alta definición, y gracias a los altavoces integrados en el frontal del monitor, también disfrutará del mejor sonido.

Notas Técnicas:

--------------------------------------------------------------------------------

PANEL
--------------------------------------------------------------------------------

AREA VISIBLE: 19"
TAMAÑO DE PUNTO (mm): 0,294
BRILLO: 300
RATIO DE CONTRASTE (typ.): 600:1
ANGULO DE VISION (H/V): 160°/160° (CR>5)
TIEMPO DE RESPUESTA (ms)(typ.): 8
FRECUENCIA: Horizontal (kHz): 30~81
Vertical (Hz): 56~75
MAXIMA RESOLUCION: 1440x900
COLORES: 16.2 Mil.

SEÑAL DE ENTRADA

SEÑAL DE ENTRADA DE VIDEO: Análogo RGB, DVI Digital Link:TMDS, CompositeS-
video, Component ,TV(antena/cable), SCART
SYNC. TYPE: Separate H/V, Composite, SOG
ENTRADA CONEXIONES: 15pin D-sub, DVI-DCVBS, S-Video, SCARTComponent, RF

VARIOS

ALTAVOCES: Multimedia 3Wx2ch
MONTURA DE PARED: VESA 100
TCO: TCO'99
COLOR: Plata
OTROS ACCESORIOS INCLUIDOS: Cable de audio, Control Remoto, Conector, Cable de
corriente
DIMENSIONES: Con base: 466x406x216
PESO (kg): 6.2
CARACTERISTICAS ESPECIALES: HDTV Ready. MagicTuner Support W/W TV System .
Sound : Virtual Dolby, BBE. Composite, S-Video,
Component, TV(RF), Scart. PIP/PBP (PC mode only).
MagicChannel
por lo q estoy mirando, parece un buen cacharro, pero demasiado pa mi presupuesto (me tengo q pillar mas cosas aparte dle monitor, ademas no necesito sintonizador de tele pq ya tengo una en mi cuarto)

Que os parecen estos Benq?

http://www.pcgreen.com/wac/listprods.php?codigo=311&marca=BENQ

q diferencias hay? yo los veo casi iguales...

ah, y q es mejor lcd o tft?
El link no va.

Mirate el Benq FP71G+(17").

y q es mejor lcd o tft?

No se puede comprar, son dos cosas distintas, de hecho la mayoria de las pantallas LCD son TFT.

Te explico un poco:

TFT => Thin film transistor.

Es un tipo de transistor con el cual se consigue una mayor calidad de imagen q con el CRT "convencional"(comparando ambos a mismo nivel de calidad).

Se usa basicamente junto a las pantallas LCD.

LCD => Liquid Crystal Display.

Son pantallas constituidas por moleculas de cristal likido.

Comunmente se le llama a todo TFT puesto q lo mas normal es q toda pantalla LCD tenga transistores TFT.
Buenas, perdona al-ucard que use un poko tu hilo, para hacer la misma pregunta, a ver cual me recomendais de los siguientes: (por cierto panoramiko? q me decis?).

SAMSUNG 901N

AL1916Ws-19" Wide

Samsung SM 913V TFT 19

Samsung SyncMaster 913V

Salu2 y gracias
Gracias! Otra cosa, realmente merece la pena pillarse un 19"? por lo q veo la resolucion que alcanzan es la misma q la de un 17"
Yo diria q si merece la pena, ya no por la resolucion, si no por el espacio de trabajo para su uso.
al-ucard escribió:Gracias! Otra cosa, realmente merece la pena pillarse un 19"? por lo q veo la resolucion que alcanzan es la misma q la de un 17"

Si vale la pena, aunq tenga la misma resolucion, tendras mas superficie para juegos, peliculas, etc.., bajo mi punto de vista.

Como bien dice el agente Smith..........digo, NEO [bad] ;).

NEO, si puedes intenta pillar un 19" con DVI.

Los Acer no me gustan mucho, mejor Benq(hay un Benq 19" con DVI q va muuuy bien, ahora mismo no recuerdo el modelo, 903 o algo asi [snif] )
PR0[3R escribió:NEO, si puedes intenta pillar un 19" con DVI.

Lo tengo q pillar VGA mas q nada pq lo voy a usar con un KVM, al q tengo 3 pc´s conectados..., se q la calidad difiere, pero es lo q hay ;), gracias. Alguna recomendacion de los q hay ahi?, graciassssssssssssss.
De esos q has puesto me kedo con el 901N
PR0[3R escribió:De esos q has puesto me kedo con el 901N

Pues fijate q pensaba q era el peor... la verdad es q el panoramico de Acer me llama bastante la atencion, pero si no hay ninguna otra respuesta de cara alguno de los otros monitores o alguna otra recomendacion q no sea del DVI, me lanzare a por este, Gracias!.
El peor?

Brillo: 300cd

Contraste: 700:1

Tiempor de respuesta: 8ms

Esas especificaciones son mejores q la de los otros dos Samsung.
Bueno, es el mas barato :P 269Leris, pos nada a jubilar mi Flatron de 17" :)

Edit: ya esta comprado, cuando llegue a casa os cuento q tal :D
Bueno estoy a punto de comprar este monitor que opinais???

MONITOR TELEVISOR 19" SAMSUNG TFT 940MW 1440X900 TCO99

PVP Compra Fácil
369 €
*PVP con Impuestos Incluidos.

Monitor 19" LCD TV con un rendimiento multifuncional. Resolución máxima de 1440 x 900 píxeles. Integra altavoces.

Este monitor LCD a medio camino entre la pantalla tradicional y la televisión de alta definición, integra un sintonizador TV con modo de incrustación de imágenes PiP (Picture in Picture), y una red de conexiones completa compuesta, entre otras, por una entrada composite y DVI-D.
Gracias a un nivel de contraste de 700:1 y a la tecnología visual Natural Color, la SyncMaster 940MW está lista para hacerle descubrir la calidad de imagen y una nitidez y precisión incomparables.
La magnífica resolución de 1440 x 900 píxeles le dará la posibilidad de disfrutar de una televisión de alta definición, y gracias a los altavoces integrados en el frontal del monitor, también disfrutará del mejor sonido.

Notas Técnicas:

PANEL

AREA VISIBLE: 19"
TAMAÑO DE PUNTO (mm): 0,294
BRILLO: 300
RATIO DE CONTRASTE (typ.): 600:1
ANGULO DE VISION (H/V): 160°/160° (CR>5)
TIEMPO DE RESPUESTA (ms)(typ.): 8
FRECUENCIA: Horizontal (kHz): 30~81
Vertical (Hz): 56~75
MAXIMA RESOLUCION: 1440x900
COLORES: 16.2 Mil.

SEÑAL DE ENTRADA

SEÑAL DE ENTRADA DE VIDEO: Análogo RGB, DVI Digital Link:TMDS, CompositeS-
video, Component ,TV(antena/cable), SCART
SYNC. TYPE: Separate H/V, Composite, SOG
ENTRADA CONEXIONES: 15pin D-sub, DVI-DCVBS, S-Video, SCARTComponent, RF

VARIOS

ALTAVOCES: Multimedia 3Wx2ch
MONTURA DE PARED: VESA 100
TCO: TCO'99
COLOR: Plata
OTROS ACCESORIOS INCLUIDOS: Cable de audio, Control Remoto, Conector, Cable de
corriente
DIMENSIONES: Con base: 466x406x216
PESO (kg): 6.2
CARACTERISTICAS ESPECIALES: HDTV Ready. MagicTuner Support W/W TV System .
Sound : Virtual Dolby, BBE. Composite, S-Video,
Component, TV(RF), Scart. PIP/PBP (PC mode only).
MagicChannel
Es un buen TFT, tiene DVI, algo q se nota en el precio.

Eso si, verifica bien las especificaciones, porq por un lado dice contraste 700:1 y por otro 600:1.
PR0[3R escribió:
Cierto, pero hablando siempre de paneles buenos, si es menos, mejor, aunq con 12ms ya tienes de sobra.

Eso si, como te han dicho q sea rise + fall.

Aun recuerdo un Benq q tuve con 35ms :O q no daba ghosting alguno.

Mi Creative es de 25ms , (10 rising + 15 falling) , y rastros 0.

Además, tiene entradas RCA, super video , de audio y tal , por que en realidad es una TV-Monitor TFT, sólo que el modelo que yo tengo no lleva el sintonizador de TV, pero sí lleva todo lo demás, y le puedo enchufar una Game cube, xbox o PS2 sin necesidad de poner aparatitos raros de por medio, directamente por RCA.
Pues si, la verdad es q hay paneles q es para kitarse el sombrero.

Y eso q creative a mi nunca me ha gustado mucho, pero esta claro q ese malo no es :D.
bueno y en definitiva, por 300€ a 19" q os pillariais que tenga todo lo q me habeis recomendado?

Gracias
Por 69€ mas
el Samsung 940 mw

no esta mal no y es TV. [toctoc]
Y q os parece este BenQ? es q lo de q tenga television me da igual pq ya tengo una en mi cuarto...

Ficha técnica de Pantalla TFT 19" FP91GX (4 ms)

Con un tiempo de respuesta ultrarrápido rápido de 4 ms, la pantalla TFT 19" FP91GX se dirige a los amateurs de los videojuegos y a los profesionales de la imagen, puesto que utiliza la tecnología exclusiva llamada Advanced Motion Accelerator, que hace más rápida la animación y mejora la calidad y la nitidez de la imagen.

La pantalla FP91GX integra una doble red de conexiones compuesta por entradas D-SUB analógicas y DVI analógicas para una utilización óptima con periféricos de Alta Definición.

Informaciones Generales Color Plateado y negro
Tamaño Horizontal/Vertical 376,3 x 301.1 mm
Tamaño de punto 0,294 mm
Resolución 1280 x 1024
Luminosidad 300 cd/m2
Contraste 650:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160/160
Tiempo de respuesta 4 ms
Entradas Vídeo/Tipo D-SUB
DVI
Página Frecuencia Horizontal: 31-81 KHz
Vertical: 56-76 Hz
Hub USB -
Altavoces audio -
Consumo máximo 40 W
Dimensiones 410 x 422 x 168 mm
Peso 5,1 kg
al-ucard escribió:Y q os parece este BenQ? es q lo de q tenga television me da igual pq ya tengo una en mi cuarto...

Ficha técnica de Pantalla TFT 19" FP91GX (4 ms)

Con un tiempo de respuesta ultrarrápido rápido de 4 ms, la pantalla TFT 19" FP91GX se dirige a los amateurs de los videojuegos y a los profesionales de la imagen, puesto que utiliza la tecnología exclusiva llamada Advanced Motion Accelerator, que hace más rápida la animación y mejora la calidad y la nitidez de la imagen.

La pantalla FP91GX integra una doble red de conexiones compuesta por entradas D-SUB analógicas y DVI analógicas para una utilización óptima con periféricos de Alta Definición.

Segun las caracterisiticas, me parece que esta bien, le veo buen contraste, buen angulo devision ect.......

Informaciones Generales Color Plateado y negro
Tamaño Horizontal/Vertical 376,3 x 301.1 mm
Tamaño de punto 0,294 mm
Resolución 1280 x 1024
Luminosidad 300 cd/m2
Contraste 650:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160/160
Tiempo de respuesta 4 ms
Entradas Vídeo/Tipo D-SUB
DVI
Página Frecuencia Horizontal: 31-81 KHz
Vertical: 56-76 Hz
Hub USB -
Altavoces audio -
Consumo máximo 40 W
Dimensiones 410 x 422 x 168 mm
Peso 5,1 kg
Mirando mirando, y viendo q el samsung recomendado valia 370€, al final me he decidido por pillarme este en pixmania por 10 eurillos mas:

La pantalla TFT 20" SyncMaster 205BW le proporcionará una calidad de imagen superior gracias a una alta resolución y a un nivel de contraste elevado de 700:1.

Incluye el software Natural Color, que permite para crear perfiles colorimétricos para mantener una coordinación óptima entre los colores de la imagen real y los representados en la pantalla.

Informaciones Generales Color 16,2 millones de colores
Tamaño Horizontal/Vertical -
Tamaño de punto 0,258 mm

Resolución 1680 x 1050

Luminosidad 300 cd/m²

Contraste 700:1

Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160°/160°

Tiempo de respuesta 6 ms

Entradas Vídeo/Tipo Conectores D-Sub 15 pins
DVI-D

Página Frecuencia Horizontal 30-81 KHz
Vertical 56-75 Hz

Hub USB No
Altavoces audio No
Consumo máximo 75 W

Dimensiones Con pie: 471,4 x 351,8 x 200 mm
Sin pie: 471,4 x 307,9 x 69,5 mm

Peso 6,8 kg

Opiniones? es q me parece barato para ser un 20"...
al-ucard escribió:Mirando mirando, y viendo q el samsung recomendado valia 370€, al final me he decidido por pillarme este en pixmania por 10 eurillos mas:

La pantalla TFT 20" SyncMaster 205BW le proporcionará una calidad de imagen superior gracias a una alta resolución y a un nivel de contraste elevado de 700:1.

Incluye el software Natural Color, que permite para crear perfiles colorimétricos para mantener una coordinación óptima entre los colores de la imagen real y los representados en la pantalla.

Informaciones Generales Color 16,2 millones de colores
Tamaño Horizontal/Vertical -
Tamaño de punto 0,258 mm

Resolución 1680 x 1050

Luminosidad 300 cd/m²

Contraste 700:1

Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160°/160°

Tiempo de respuesta 6 ms

Entradas Vídeo/Tipo Conectores D-Sub 15 pins
DVI-D

Página Frecuencia Horizontal 30-81 KHz
Vertical 56-75 Hz

Hub USB No
Altavoces audio No
Consumo máximo 75 W

Dimensiones Con pie: 471,4 x 351,8 x 200 mm
Sin pie: 471,4 x 307,9 x 69,5 mm

Peso 6,8 kg

Opiniones? es q me parece barato para ser un 20"...

Si esta bien pero hay una pequeña pega, que es solo monitor, no es tv.
y a mi me interesaba que tuviese sintonizador de tv, porque cuando salgo de vacaciones quiero llevarmelo y utilizarlo como tv.
Entonces esta bien, pq yo nunca salgo de vacaciones XD
al-ucard escribió:Entonces esta bien, pq yo nunca salgo de vacaciones XD

Lo de las vacaciones es un ejemplo.

Puedes colgarlo en la pared de tu habitacion.

puedes corgarlo en la pared de la terraza de tu casa.

puedes ponerlo en el techo del WC.

Y mil sitios mas.

Por cierto ahora lo han puesto en el mierda markt por 365 €.

Hay competencia.
yo tengo dudas entre estos 3 http://www.pricegrabber.com/search_compare.php/remove=1/page_id=37/masterids[]=17003447

se que el samsumg tiene sintonisador y es mas caro pero mi pregunta es ¿abra mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen con respecto a los otros dos?
No se que tres dices.
El samsung vuelve a bajar de precio.
ahora 349€.
Esta muy bien
32 respuestas