Buenas, estoy interesado en renovar mi monitor (ya que renuevo PC... xD) y bien, estoy MUY verde en este tema.
No busco marcas especificas, solo detalles en general. Por ejemplo yo no quiero un monito de mas de 20" y es mas, el de 20" ya me parece execivo, soy de los que llevan siglos jugando en 1280x1024 y esta reslucion es la que me gusta xD, pero busco algo nuevo, panoramico y de calidad de video buena.
Pues bien, no se si 19" o 20", tampoco se cual es la diferencia clave, lei por ahi que el de 19" es uno de 17" con los pixeles mas grandes :S,,,
A mi me gusta mas el de 19 por su resolucion, ya que al ser menor, se que me irian mejor los juegos. Pero claro, no tengo ni idea.
Otra cosa es el tiempo de respuesta, en que se diferencia que sean de 2ms o 5ms, lei que de 2ms va mejor para juegos, pero, en que mejora, ¿es algo que se note mucho? Cierto es que estoy muy verde xD...
No puedo linkear nada (estoy en PS3), pero mi PC esta en el post: PC nuevo por piezas. Y no se si la resolucion de 20" me va bien para jugar. Vamos, en definitiva, que en resoluciones, pulgadas, vamos... De monitores se un pedo.
Edit: Se me olvidaba, ¿hay mucha diferencia entre DVI y HDMI?, yo se de HDMI ya que es la que tengo en PS3 y eso... Y bueno, altisima calidad xD.