Antonio R escribió:Si han aumentado las "moscas" volantes deberias consultar con un oftalmologo a la mayor brevedad.
Yo no tenia ninguna hasta que un dia en un ambiente con mucha luz me aparecieron en un ojo: Desprendimiento vitreo posterior. Lo que no es grave ni tiene cura pero hay que controlar que no vaya seguido de desprendimiento de retina (en ese caso aparecen no moscas sino cortinillas).
Un año despues lo mismo con el otro ojo.
Lo que me aconsejaron con los monitores es hacer pausas continuadas y sobre todo parpadear habitualmente.
Suerte.
Mendrolo escribió:Una pregunta. Cuando habláis de que veis moscas, os referís en cualquier condición?
Porque yo las he visto toda la vida cuando mIro una fuente de luz potente un rato y cierro los ojos y siempre he pensado que es normal.
apalizadorx escribió:Mendrolo escribió:Una pregunta. Cuando habláis de que veis moscas, os referís en cualquier condición?
Porque yo las he visto toda la vida cuando mIro una fuente de luz potente un rato y cierro los ojos y siempre he pensado que es normal.
Exactamente, cuando suelen manifestarse con mas contundencia es cuando observas una fuente de luz ,por ejemplo una ventana donde da el sol, o tumbado en la cama en una habitación donde hay mucha luz, yo también llevo años así, y cada revision que hago al oftalmologo me dice que esta todo correcto, también llevo años así y no le he dado mucha importancia xD