Monitores VS TVs Tochas

Encuesta
El tamaño importa?
13%
1
88%
7
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2017 23:33.
Pues eso, llevo años jugando en un monitor pequeño(14 o 16") bastante top en cuanto a resolución y las veces que he intentado jugar en Tv,s de Plasma&LCD de 30 y pico o 40 pulgadas resulta que soy incapaz de meterme en el juego [mad] . No sé si es por la calidad de imagen, por la distancia, por la costumbre o si todo influye [fumando]
Defcon Norris escribió:Pues eso, llevo años jugando en un monitor pequeño(14 o 16") bastante top en cuanto a resolución y las veces que he intentado jugar en Tv,s de Plasma&LCD de 30 y pico o 40 pulgadas resulta que soy incapaz de meterme en el juego [mad] . No sé si es por la calidad de imagen, por la distancia, por la costumbre o si todo influye [fumando]


Yo juego en una tele de 42" y se juega de muerte... pero la verdad es que a mi también me parece que se juega mas cómodo en un monitor porque estas mas pegado y te metes mas.
Quizá la solución sea una cosa intermedia... Un monitor de 21"/25"??? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo juego en una tv de 47" y en un proyector de 110", la verdad estoy encantado, juego a la distancia justa para que no sea muy lejos, pero tampoco muy cerca y la inmersión es brutal, yo prefiero grande porque si me apetece me tumbo. saludos
monitor de 27 con todas las tontás (ips, freesync-gsync, 144hz...). eso es gloria bendita

tengo una tele 4k de 55" conectada al PC y prefiero el monitor. me da hasta pereza poner las consolas...
Yo empece (con esto de las teles lcd) en una LG de 37", luego pase a 40" , 42" , 46" , 50" ,55" 58" y 65"........cuando empece en esto del PCGAMING lo compre junto a un monitor samsung de 22" que me duro 1 dia y en seguida me puse una tele gorda.......Juego desde el sofa con mando y a juegos online prefiero jugar en consola.....

No cambiaria mis pepinos por un monitor, como juego a 60fps con vsinc activado y eso me vale pues estoy muy contento.....

Pero a la gente que juega en 144hz y monitores debe ser muy suave el movimiento, pero yo prefiero burro grande.......y ahora que tengo una oled en 65" con ese pedazo de rango dinamico, colorido y negros perfectos.......no creo que me saquen de ahi en mucho tiempo jejejej [beer]
5 respuestas