Monitores PHILIPS

El 109B, pero serie 50 (anterior a la tuya) lo tengo yo, y estoy muy contento con él. Es plano (pero no trinitron y no tiene la típica rejilla que odio), tiene mucha luminosidad y es muy nítido para resoluciones de hasta 1280x1024. A partir de ahí ya no me gusta cómo se ve.

En cuanto a refrescos, a 1024 100Hz, a 1280 85Hz, a 1600 75Hz (creo) y llega hasta 1920x1440 a 60Hz.

En lo que falla un poco es en geometría, ya que es imposible ajustar las 4 esquinas perfectamente (aunque eso les pasa a casi todos los planos y tampoco es muy acusado), y también le falla un poco el moiré, pero tampoco es muy grave.

En resumen, por el precio que tiene no creo que encuentres nada mejor...

Del 109E no sé nada, pero veo que es redondo. Te recomiendo el B que vale muy poco más.

Saludos
HOLA

El modelo B, me fijaod y solo llega a 1600 de resolucxion no? mientras q el otro llega a 1900.

ALguien q tenga alguno de los dos modelos y me diga como va? o k me recomiende otro modelo de crt, con estas caracteristicas mas o menos

gracias
2 respuestas