Monitores panoramicos

Buenas :)
tengo un monitor de 20" panoramico y con juegos que no soportan resoluciones panoramicas, la imagen se estira y se ve mal
quisiera alguna forma de poder jugar en resoluciones 4:3 pero que no se estirara la imagen teniendo barras negras a los lados, cosa de que la imagen se vea como si tuviera un monitor mas pequeño (4:3)

adjunto una imagen para que se entienda lo que quiero

tengo una tarjeta Ati radeon 2400hd y en las opciones no sale "scale image" o algo parecido

Imagen
pillate una tele lcd normalita y le das a un boton y te lo hace solo con darle un boton del mando
Skylyzer escribió:pillate una tele lcd normalita y le das a un boton y te lo hace solo con darle un boton del mando

joder tio valla respuesta le das al hombre.

mira a ver si tienes alguna opción de poner el monitor a 4:3
Lee el manual que seguro que debes tener alguna opción para pasarlo a modo 4:3
Yo diría que con las últimas versiones de los drivers de ati, ya se puede mantener la relación de aspecto desde el panel de control. Así que te recomiendo que te bajes los últimos catalyst y mires la opción. Desde luego en el panel de control de nvidia sí la hay y se puede jugar a 4:3 con dos bandas negras o a 16:9 también con dos bandas arriba y abajo, perfectamente en un monitor 16:10.
Yo creo que sí que hay opciones.
5 respuestas