Monitores IPS, ¿todos llevan el transformador fuera?

Estoy mirando de comprar un monitor de 24" y tras mucho buscar veo que los que tienen el panel IPS todos llevan un transformador de corriente fuera de la pantalla. Esto es asi en todos los IPS o hay que lo tengan integrado y que tenga el tipico cable de luz de siempre (como el de la torre de PC).

Gracias..
depende del modelo...he tenido varios AOC 2269 y la fuente era interna...baraja marcas y modelos seguro encuentras alguno con la fuente integrada
Mi Dell U2311H la lleva interna, imagino que eso que dices será con los modelos en los que la pantalla es muy finita, en ese caso veo normal que el transformador vaya a parte.

Saludos.
Pues mira que he mirado modelos y modelos y todos los IPS que he visto llevan una clavija redonda pequeña (en vez de la conexion "trifasica" como la torre de un PC) de la qu esale un cable que acaba en un transformador.
Seguire mirando a ver si encuentro alguno decente ya qu eprefiero que el monitor sea un poco mas gordo a que tenga un tranformador extra en la mesa.

Gracias a los 2.
yo prefiero los que vayan por fuera.
Mi monitor no es IPS, es VA y la trae interna, igual te vale :/ (monitor en la firma)
Entiendo que mejor externa en caso de avería. Mi LG murió por la fuente, compré una en taobao (no la encontré en ningún otro sitio) y sigue funcionando muchos años despues.
6 respuestas