Si estan a la venta, ni idea, creo que no por ahora, pero no creo que tarden.
ziu escribió:Tengo curiosidad si con 100 FPS daría la sensación de 300, sería una forma de potenciar nuestras gpus.
Realmente, si y no. Es decir, la idea de esto esque se vea mas "claro" en movimiento, pero frames tendras los mismos. Es decir la "fluidez" y el input lag sera el mismo de 100 FPS, aunque a nivel de claridad en movimiento si que mejore respecto no usarlo. La idea del G-SYNC PULSAR es una version mejorada y compatible con VRR de tecnologias que ya estan en monitores actuales como el ULMB de asus, DyAC de zowie y demas...
Yo tengo uno de estos, de los mejores que hay, el XG2431 de viewsonic. Y lo he exprimido a fondo con todas sus configuraciones, settings etc.en muchos juegos. Basicamente se considera lo mejor en esta tecnologia junto con el DyAC(hasta estos g-sync pulsar claro), con la desventaja de que no tiene VRR, pero con juegos que puedas mantener framerate estable, supongo que es bastante similar a esto. Y aunque debo decir que si, se nota, y en cierta forma la calidad de imagen al jugar mejora muchisimo, prefiero y por bastante un monitor OLED que no tenga esta tecnologia, por ahora. La claridad de imagen no es TAN buena como en monitores asi, esta claro, pero es bastante buena, y la calidad de colores, rapidez del panel, input lag etc le da por todos los lados.
Ademas estos monitores como bien apuntas seran bastante caretes, siendo IPS normalitos con contraste 1000:1, el ASUS esta listado en alguna tienda a mas de 600... Por ese precio tienes maravillas de OLED.
Teniendo en cuenta los precios, y que seguramente esto sea una primera tanda para ir aumentando la produccion de estos chips y a ver que tal, yo
esperaria, porque tendremos monitores OLED con esto seguro, y si se convierte en estandar no creo que sea mucho mas caro o siquiera mas caro que un OLED normal.