Monitores curvos para diseño digital

Hola, estaba buscando monitores curvos de 27 pulgadas o más para un equipo que tengo que principalmente lo uso para Cinema 4D, programas de Adobe, etc. Tengo una GTX 1080 como tarjeta gráfica.
Si que es verdad que por la potencia de configuración suelo jugar de vez en cuando y un buen rendimiento gráfico en este aspecto no quiero descartarlo.

Estoy un poco perdido con el tema 4K, frecuencias, etc y no se si alguien podría echarme una mano a este respecto, recomendándome algún monitor que ronde los 800 € que pueda ser interesante, evidentemente que el precio sea menor o algo mayor es algo que asumo.

¡Gracias!
Yo te recomiendo el lg 34um88p que es ultrawide 21:9 y de 34 pulgadas, este modelo es recto sin curva, y con una resolución 3440x1440 y unos 600€. Y si lo quieres curvo, iría a un lg34uc97 o 98 que rondan los 800€.

Ya si te vas a 4K en 27 tienes los dell creo que era el up2718d
Si lo que quieres es espacio de trabajo cuanto mayor resolución, mejor.
Los Ultra wide son muy buena opción a este respecto. Mírate el de mi firma a ver si te gusta.

Otra opción low cost es poner dos monitored en la mesa. Uno puede ser más gaming. Así tienes las dos cosas.

O dos 2K. Aunque dos monitored necesitan más espacio y no a todo el mundo le mola.
@eifersucht

Por ese precio tienes el BenQ PD3200U, un buen monitor para un uso profesional. Buena construcción, buena ergonomía, biene precalibrado con muy buena precisión de color srgb. Pantalla de gran tamaño y 4k, para jugar si te conformas con 60hz te servirá.

BenQ PD3200U

Si quieres algo curvo tienes un recien llegado como el Asus ROG Strix XG32VQ o el Samsung C32HG70, están bastante enfocados al juego con 144hz los dos, con freesync que no aprovecharás por no tener una radeon, por lo demás son muy disfrutables, cuentan con gamut ancho DCI para la UHD.

Tienes que tener un poco claro lo que quieres, si priorizas el juego o otros tipos de uso, hay muchísimos monitores en estos momentos. Es dificil elegir, a mí por ejemplo un monitor que me gusta mucho para un uso variado que puede ir desde la edición de video a jugar es el ASUS PB328Q, no tiene un exceso de resolución (QHD 2560X1440) para mí suficiente, cuenta con 75hz , tiene más que un 60hz pero menos que estos de 144hz y su tiempo de respuesta como input lag en principio sobra para la gran mayoría de jugadores, todo eso acompañado por un apartado de gestión del color de nivel casi profesional, 10 bits de color con lut de 12, seis ejes de ajuste de color y un ajuste bastante fino de la temperatura de color lo convierten para mí en un monitor soberbio y por menos de 600€ si buscas bien. Esto es sólo una opinión personal a modo de ejemplo de lo que me compraría yo, por eso te digo que tienes que priorizar que buscas en un monitor.

Con ese presupuesto te puedes comprar un monitor muy bueno.
Gracias a todos por las respuestas.
4 respuestas