Monitores, cual escojo ?

Pues quería preguntar que marcas de monitores son las mejores actualmente.

Estoy buscando algo grande de 19, 20 o 21 pulgadas.

De hardware voy mas fuerte, pero de monitores no mucho.
Venga va, aprovecho también para pedir consejo para un monitor de 22'' :D, estoy totalmente perdido...
yo tengo el samsung 2032mw, va fenomenal para la ps3 y el pc.
Dell, Asus, Samsung, buenas marcas que hacen monitores de calidad.
Yo tengo un Samsung 2253nw, el de 22', panorámico y es una bestia. Es una muy buena opción si buscas un monitor panorámico.
Hombre, el mejor calidad precio es seguramente el asus PW201, aunque creo que no tiene hdcp, y para ver blue ray en un futuro como que no ira, eso si panel pmva, no tn ;)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=169404

Si te puedes estirar un poco mas Lenovo L220X 450€-500€

Estaria bien saber el presupuesto de ambos ;)
rubio15es escribió:yo tengo el samsung 2032mw, va fenomenal para la ps3 y el pc.

+1
eJairo escribió:Dell, Asus, Samsung, buenas marcas que hacen monitores de calidad.

Te olvidas de LG.
y ya que estamos (a mi tb me interesa el tema). Mejor uno panorámico o uno cuadrado? (Yo llevo toda la vida con monitores cuadrados)
Mejor panorámico, como dicen el mejor es el asus pw201, con un panel que no es tn (los tn son los peores). Pero para un uso normal te vale un tn de calidad, es decir; no un uso fotográfico, diseño , infografia.... Otra cosa mejor uno de 20" que de 22" ya que el de 22" son los pixeles mas grandes (peor calidad), uno de 20" o salto a 24".

salu2
10 respuestas