Monitores competitivo

Alguien sabría decirme que monitores se suelen usar en competición? Da igual de que juego porque eso supongo que dará igual pero he visto siempre la marca Benq y otra que no recuerdo querría comprarme una de esos pero no se cuales son... Gracias de antemano :)
Se suelen usar los benq de 120 o 144hz, el XL2420, XL2411 o similares.
Y lo mejor es que se acompañe de una grafica potente, segun lo que pida cada juego.
Monitores de 120/144Hz y un buen equipo para llegar a esos fps si no pierden la gracia
Y esos valen también para consola?
Sr_Tankian89 escribió:Y esos valen también para consola?

Si, pero si no recuerdo mal, la generación anterior de consolas venía a 30 fps, y esta generación a 60. Corregidme si me equivoco.

De ser así, estarías tirando el dinero.
Puedes conectar cualquier dispositivo hdmi o vga, pero el monitor funcionará a 60hz. Solo funciona a 120/144 con un pc usando el cable DVI DL.

Asegúrate que tienes una gráfica que le dé de comer, sino estarás tirando el dinero.
Tengo una 770 esa creéis que lo aproveche? Y en cuanto a lo que ha dicho el compi de las consolas no lo entiendo :/
Con una 770 para algunos juegos es suficiente, para otros tendrás que bajar filtros o detalles gráficos para los 120fps.

Lo que kome debe querer decir es que ninguna consola da 120, aunque algunos juegos de la pasada generación iban a 60fps y algunos de esta generación no llegan. Esto no será ningún problema para el monitor, simplemente al conectar una consola por hdmi funcionará a 60hz, independientemente de los frames que mande la consola.
Sr_Tankian89 escribió:Tengo una 770 esa creéis que lo aproveche? Y en cuanto a lo que ha dicho el compi de las consolas no lo entiendo :/

Con una 770 si lo aprovecharías en la mayoría de juegos.
Lo que quiero decir es que las consolas no corren los juegos a mas de 60 fps. Y aun así, como dice el compañero, las conexiones HDMI y VGA solo dan 60 hz tambíen. Entonces, si tu idea es compartir monitor con el pc/consola, podrías, pero a 60 hz.
Muchas gracias por la aclaración. Y en cuanto al sonido el monitor lleva incorporado altavoces o tendría que utilizar un headset? (Perdón por mi ignorancia)
Una duda que tengo, ayer pille a un amigo el monitor Benq XL2411z 24" y tenia otro, el Benq XL2411T 24" cual es la diferencia entre estos dos? por que yo no la encuentro XD

PD: Sr_Tankian89 ,yo prefiero el sonido de auriculares, tuve altavoces pero para juegos me va mejor los auris, asi me aislo bien y juego mas concentrado jeje aunque eso siempre va a gustos.Por cierto en mi firma estan mis auriculares :)
alejandro3292 escribió:Una duda que tengo, ayer pille a un amigo el monitor Benq XL2411z 24" y tenia otro, el Benq XL2411T 24" cual es la diferencia entre estos dos? por que yo no la encuentro XD

Poca cosa la verdad, asi destacables que el Z tiene un tiempo de respuesta inferior.. poc mas.
alejandro3292 escribió:Una duda que tengo, ayer pille a un amigo el monitor Benq XL2411z 24" y tenia otro, el Benq XL2411T 24" cual es la diferencia entre estos dos? por que yo no la encuentro XD

PD: Sr_Tankian89 ,yo prefiero el sonido de auriculares, tuve altavoces pero para juegos me va mejor los auris, asi me aislo bien y juego mas concentrado jeje aunque eso siempre va a gustos.Por cierto en mi firma estan mis auriculares :)
Los astro son esos que son bestiales y cuestan un pastón? Jaja
Pos si, son esos mis auris(un caprichito de esos jeje), pero eso va al gusto, ami me gustaron mas los astro por como sonaban, probe unos sennheiser tambien de mi novia y me gustaron mas los astro.Que igualmente mi novia probo mis astro y se queda con sus sennheiser XD
No conozco la marca de los de tu novia, son de esos de gama alta tipo astro?
15 respuestas