¿Monitores a partir de 24" Curvos?

Monitores a partir de 24" Curvos para usar con 3d. ¿Existen? ¿Serán un estándar que desplace a las soluciones multi monitor?
Yo tengo un 24" normal y, dado su tamaño, veo absurdo que sea curvo, muy cerca tienes que estar para aprovecharlo. Si acaso, monitores 21:9 de 27" para arriba, pero un 16:9 de toda la vida me parece un poco absurdo.
DeFT escribió:Explícame por qué.

Por que el angulo de vision en un monitor normal no es necesario,lo verias mal si fuera curvo,en las configuraciones de tres monitores los de los laterales si se ponen torcidos.
No creo que saquen monitores curvos en 3d ,te puedo asegurar que el surraund en 3d se ve perfecto.
La idea de la curva es que al girar la vista todos los puntos de la pantalla estén a la misma distancia, por lo que les ves todos de frente (plano perpendicular vista - panel). En un monitor de 24", si la pantalla es curva, te tendrías que sentar muy cerca para que fuese necesaria dicha curva.

Yo me siento, considero, a una distancia media de la pantalla, a unos 60cm. Para que todos los puntos de la pantalla estuvieran a la misma distancia del centro (mis ojos), la diferencia entre los extremos de la pantalla y el centro (en cuanto a curvatura) sería muy pequeña (1 cm hacia adelante, quizás), tan pequeña que sería inapreciable respecto a una normal pero que, sin embargo, sería considerablemente apreciable para el bolsillo (simplemente por marketing).

Y vamos, personalmente tengo dos monitores, un 24" 16:9 y un 19" 4:3 (antes tenía un 22" 16:10 que murió), y te puedo asegurar, como usuario que lleva utilizando muchos años al menos dos monitores, que un 24" nunca, pero jamás de los jamases, podrá sustituir una solución multi-monitor. Ahora mismo a mi me quitan el 19" y me falta hueco (y en habiendo hueco hay alegría).
aprovechantdo este hilo.
Y un monitor curvo con más pulgadas para jugar como si fuera a tres pantallas,existe?

Saludos
Existir existen, otra cosa es que alguien te los venda y tú los puedas comprar. A día de hoy sale mejor pillarse un par de monitores.

Aún así, yo no acabo de ver el tema de multimonitor para juegos que no sean simuladores de vuelo, me parece absurdo.
KPY escribió:Existir existen, otra cosa es que alguien te los venda y tú los puedas comprar. A día de hoy sale mejor pillarse un par de monitores.

Aún así, yo no acabo de ver el tema de multimonitor para juegos que no sean simuladores de vuelo, me parece absurdo.

Bueno para carreras de coches pinta muy bien tambien y el shooters tambien tiene que tener lo suyo.

Saludos.
zuco103 escribió:Bueno para carreras de coches pinta muy bien tambien y el shooters tambien tiene que tener lo suyo.

Saludos.

Quien dice simulador de vuelo dice de conducción de vehículos. En shooters lo veo más delicado, el fov está pensado para una proporción determinada y al estirar mucho la imagen por los laterales puede que se deforme. Y luego está la gente que se marea xD

Pero vamos, personalmente creo que merece la pena multimonitor para juegos si eres de los que se montan su cabina de avión con sus mandos y, por supuesto, si tienes pasta para ello. No tiene que ser barato mover tanto pixel.
(mensaje borrado)
Tu lo que buscas es algo asi:

http://media.bestofmicro.com/nec-crv43- ... 608-13.jpg

http://www.legitreviews.com/images/revi ... less_2.jpg

Pero como veras, son bastante mas de 24"...como dicen mas arriba, no le veo la "utilidad" a uno de 24 curvo para jugar o 3D...mejor 3 de 24".

Saludos.
10 respuestas