Monitores 27" , elección

Buenas
Estoy entre estos 2 monitores:
Asus PB278Q:
http://www.pccomponentes.com/asus_pb278q_27__led.html

Y DELL ULTRASHARP U2713HM:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... s_led.html

Hay una diferencia de precio de casi 40 euros más caro el Asus...
Vale la pena la diferencia??
Su uso sería navegar, ofimatica casera y jugar.
Dado que es un desembolso importante de pasta, quiero algo de calidad y que me dure muchos años.
Un saludo y gracias.
Ambos monitores son muy buenos. Tienen resolución 2560 x 1440 pero para el uso que le vas a dar yo te aconsejaría el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html

Cuesta 304 Euros y la calidad de imagen (aunque sea 1920x1080) no vas a apreciarla a ése tamaño de monitor.

Otra ventaja de ésa resolución es que el ordenador te aguantará mejor los juegos futuros ya que no tendrá que trabajar con tanta resolución como si compras los que tú dices.

En fín, espero haberte ayudado (aunque quizá te haya hecho dudar más aún).

Salu2. :cool:
Graciass, pero me vas a liar más... Jejeje
A ver, pienso que al ser un monitor el cual me deberia durar unos cuantos años, sería mejor cogerlo de esa resolución, la cual con el paso del tiempo se irá estandarizando.
Un colega mío tiene uno de los que nombro y la verdad se nota la diferencia..
Un saludo
Sí pero piensa que para que los juegos te vayan fluídos a esa resolución tienes que tener un buen pepino de ordenador. Si eso no es problema, para alante.
Ya, eso es lo que me tira algo para atras...
Ahora mismo tengo un 3570k con 8 gb de ram y una gigabyte GTX 670 OC.
Con este equipo debería aguantar un tiempo, más para delante se podría mirar de mejorarlo, pero ahora mismo es lo que hay. Jejeje

¿Que decís?
Gracias y ub saludo.
Los dos llevan panel IPS, así que la calidad de imagen será similar en ambos. Luego en cuestión de juegos parece que el Asus es algo más rápido por esos 5ms.
La verdad que los veo bastante similares, creo que cualquiera de los dos será buena opción.

Un saludo
Buenas, si, el Asus tiene más velocidad de respuesta, aunque no creo que note la diferencia.
Estoy mirando también los de 29" 21:9, pero esa relación creo que solo me daría juego para gaming, y según tengo entendido, no todos los juegos la soportan...
Sigo mirando.
juanchoyje escribió:Ya, eso es lo que me tira algo para atras...
Ahora mismo tengo un 3570k con 8 gb de ram y una gigabyte GTX 670 OC.
Con este equipo debería aguantar un tiempo, más para delante se podría mirar de mejorarlo, pero ahora mismo es lo que hay. Jejeje

¿Que decís?
Gracias y ub saludo.

Con ese equipo te costara mucho poder jugar a esa resolucion, vamos los juegos futuros dudo que los muevas en buena calidad. Tu veras... te han puesto un asus 1080p bastante bueno.
Muchas gracias por la ayuda... Me conozco y se que cuando se me mete una cosa en la cabeza es difícil sacármela.
Ahora mismo tengo este Asus:
http://www.asus.com/Monitors_Projectors/VS239H/

Y ya que iba a gastar dinero quiero coger algo que me dure unos cuantos años, por eso se me iba la cabeza a 2560x1440, pero vosotros creeis que el 1080p no se quedará obsoleto en un par de años? (hablo desde la ignorancia, ya que no estoy puesto en estos temas).

Notaré mucho cambio desde mi monitor al asus de 27" que me recomendais?
Un saludo y gracias.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
El tamaño de 27" puede parecer grande si uno se ha acostumbrado a pantallas de menos pulgadas, pero a decir verdad, es un tamaño perfecto y te lo dice uno que lleva unos 3 años con el hdtv-monitor de mi firma.
Buenas...

hasta hace poco tenía una 5850, inferor a tu gtx, y jugaba en 24" a 1920x1200 perfectamente... con un i7 920 d0.

la resolución es importante, y siempre puedes jugar a menos resolución si andas justo.. el monitor te escalará la imagen para adaptarse a las medidas de la pantalla y listo, ( tambien se puede hacer por gpu, las nuevas ati, lo hacen automáticamente creo..)

por calidad, cantidad de conexiones.. yo prefiero el dell... pero por diseño me gustan los lg...

de los dell tienes 2 modelos el H y el HM.. por el precio ya sabes cual es mejor... xd, se diferencia en tema de colores y electrónica, pero hay que estar al loro de pillar las últimas revisiones, sobre todo en el HM, que en las primeras revisiones debía tener algunos problemillas... pero para eso la garantía de dell es única.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Pffff, cada vez estoy más indeciso....jejejeje

Respondiendo lo que me comentas de tu monitor, decir que me imagino que habrá bastante diferencia de lo que pide un monitor como el tuyo a lo que pedirá uno de los que yo quiero...me refiero lo que pedirá a la gráfica.

Ahora no se sí 1080 o 1440, Jajajajajajaja
Estoy peor que cuando empece [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien más me ayudaaa??
Sigo indeciso de si pillarme un monitor de esta resolució.
Notarè mucho el cambio con uno 1080?
Tirará mi GTX 670 con esa resolució?
Un saludo y gracias.
Yo hace poco me pillé este:

http://www.pccomponentes.com/dell_s2740 ... d_ips.html

Y mis conclusiones son:

- 27 pulgadas no son demasiadas, a no ser que lo tengas muy cerca de la cara. Yo hasta querría alguna pulgada más, para no tener la tentación de conectar el ordenador a la tele del salón.
- 1080 es una gran resolución, aunque en ocasiones me parece ver los píxeles. De hecho, no se porque pero me parece que las pelis se ven más nítidas en la tele que en el monitor (puede influir ver la pantalla desde 4 metros y medio en el salón? si, puede influir)
- Yo en su momento cambié placa, procesador, memoria y monitor, así que tuve que tener en cuenta el componente económico, si no probablemente me hubiera ido al Ultrasharp.
- El mayor defecto de mi monitor es un grotesco glossing, refleja cual espejito mágico si le da un poco de luz por delante... me he acostumbrado a bajar la persiana para jugar.

Que aciertes con tu compra!
No descartes tampoco los monitores de 120 Hz (dicen que se ven los movimientos muchos más fluidos).
Salvo que vayas a trabajar con programas que necesiten mucha resolucion o espacio de trabajo no te recomendaria un 2560x1440.

Para lo que pones un 1080p sobra y no se quedara obsoleto, falta muchisimo para que deje de ser el estandar.
Es pa jugar y navegar solo. Pero pensando en el futuro...
Sí fuera necesario pillaeia un SLI de 670 que me imagino que lo llevará bien.
Un saludo.
16 respuestas