Monitores. 1ms vs 2ms vs 5ms

Buenos días a to@s,

Perdonar, me podéis dar un consejo de que monitor me iría bien para jugar LOL, CSGO?

En principio algunas personas me han dicho que me compre 1ms, pero he leído este hilo:
hilo_monitores-1ms-vs-2ms-vs-5ms-diferencia-merece-la-pena_2086501

Pero no me enterado bien del todo y he tenido que crear este hilo.

Un saludo y gracias por vuestra atención!
al LOL no se, pero al CSGO uno que refresque la imagen 144hz. Realmente cuando has probado uno con gysnc,144hz y 1 ms no quieres jugar en otro monitor.
eimia escribió:al LOL no se, pero al CSGO uno que refresque la imagen 144hz. Realmente cuando has probado uno con gysnc,144hz y 1 ms no quieres jugar en otro monitor.

Buenas tardes,

Gracias por tu aporte. Quiero preguntarte, ¿Qué te parece si compro este monitor? Calidad/precio, lo veo bien y es de 1ms.

http://www.pccomponentes.com/aoc_e2476vwm6_24__led.html

Un saludo!
Lo único de bueno que se ve de atractivo en el monitor que citas es su tiempo de respuesta, tamaño, y consumo de energía, por el resto tiene en contra un pobre nivel de brillo, así como, standar de tasa de refresco si es usando con hdmi sería demasiado pobre aunque el preico lo justifica, la máxima resolución en conexión digital no está especificada lo que se presume debería ser la misma?, ten en cuenta que para el precio tan poco pinta a ser demasiado exigente.

Saludos.
ese es un monitor normalito. yo me compraria uno con gsync y 144 hz, lo notaras fijo.
4 respuestas