Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Pos yo al final, he cambiado mi Samsung 2032mw, por el LG 226wa-wn, el cual voy a buscarlo esta tarde en un app informatica!
Espero no tener nigun pixel muerto ni nada, pk sino me cago e toooo!
He podido comapara los dos modelos, y la Lg se ve mejor, bajo mi punto de vista, lo que pasa que lo bueno de la samsung e que tiene muchas conexiones, aunque la Lg no se keda corta!
Que no acepta 1080p la Lg? Me da =, acepta 1080i, que con eso de sobras!
Ya os dire esta noche que tal ha ido y como es el LG!

P.D: La samsung la devolví por tener, demasiados fallos...Aún teniendo muchas virtudes, también hay que decirlo!
arei85 escribió:Pos yo al final, he cambiado mi Samsung 2032mw, por el LG 226wa-wn, el cual voy a buscarlo esta tarde en un app informatica!
Espero no tener nigun pixel muerto ni nada, pk sino me cago e toooo!
He podido comapara los dos modelos, y la Lg se ve mejor, bajo mi punto de vista, lo que pasa que lo bueno de la samsung e que tiene muchas conexiones, aunque la Lg no se keda corta!
Que no acepta 1080p la Lg? Me da =, acepta 1080i, que con eso de sobras!
Ya os dire esta noche que tal ha ido y como es el LG!

P.D: La samsung la devolví por tener, demasiados fallos...Aún teniendo muchas virtudes, también hay que decirlo!


Luego nos cuentas que tal en app?? ya que me gustaría tener uno pero como tengan algún pixel muerto ya hay que cargar con la garantía de fabricante y no creo que te lo cambien con solo uno.
Sabeis por cierto cuantos hace falta para que te lo cambien?
es que seguro que con la suerte que tengo me compro uno y tiene un pixel muerto en todo el centro [qmparto]

Un saludo
arei85 escribió:Pos yo al final, he cambiado mi Samsung 2032mw, por el LG 226wa-wn, el cual voy a buscarlo esta tarde en un app informatica!
Espero no tener nigun pixel muerto ni nada, pk sino me cago e toooo!
He podido comapara los dos modelos, y la Lg se ve mejor, bajo mi punto de vista, lo que pasa que lo bueno de la samsung e que tiene muchas conexiones, aunque la Lg no se keda corta!
Que no acepta 1080p la Lg? Me da =, acepta 1080i, que con eso de sobras!
Ya os dire esta noche que tal ha ido y como es el LG!

P.D: La samsung la devolví por tener, demasiados fallos...Aún teniendo muchas virtudes, también hay que decirlo!


pues a mi lo unico que me tiene en vilo del 2032 son las dos pulgadas menos, no estoy seguro de si no acabare arrepintiendome de no haber pillao un 22". ¿Cuales son los fallos que le veias al samsung? Esperamos tus comentarios sobre el LG, sobre todo teniendo en cuenta que puedes comparar con la experiencia del 2032.
Yo tengo el LG 22" WA-WN y a 1080i se ve espectacular. Lo único malo de todos estos monitores el que los paneles no son de mucha calidad por lo que todos tienen blackligth.

Por lo que dicen algunos mas que otros. Yo en el mio con el ARC puesto pues al jugar no lo notas ya que estas viendolas imagenes en movimiento y dejas de fijarte en el centro superior e inferior de la pantalla.

Tambien he de decir que le tengo bastante brillo y aun no he tenido mucho tiempo para ajustarlo mas y tal vez conseguir menos blackligth.

No se si alguno ha conseguido reducir dicho efecto con la configuracion, si es asi que nos ilumine con su sabiduria.

Por cierto, en el PC con el Windows practicamente no lo noto y se ve de fábula, da gusto tener un monitor de 22".

He de decir que yo lo compre online en una pagina no muy conocida (Hiperchip) y a los dos dias estaba en casa. Estaba un poco sucio y me mosquee un poco pero al ver que no tenia ningun pixel muerto y que todo funciona ok paso de rayarme mas con el blackligth, habrá que asumirlo y ya esta :)
Yo tambien tengo el LG 22" WA-WN, la verdad es que tengo un par de dudas, el ARC se supone que esta activado ya solo no ? no tienes que tocar nada. Luego con la Xbox360 suelo poner los juegos a 1080i es mejor que 720p no ?
Y por ultimo otra duda que tengo cuando ejecuto el Photoshop me dice que el perfil de colores esta defectuoso ke calibre el monitor... como se calibra ???????????

Necesitamos consejos los nuevos usuarios de este pedazo de monitor, asi ke DarkSieL pasate por aki de vez en cuando xDDDDDDDDDd
Lord_Rafa escribió:Me he comprado este monitor y solo decir que da unos resultado estupendos y es tremendamente economico. Si podeis añadirlo a la portada

LG L204WT-SF

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): NO
Resolucion Nativa: 1680x1050 (1050p)
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080i: NO (Para que si soporta 1080p ;b)
Comentarios: Estupendo monitor por solo 185€.


Yo también he comrado este monitor. Me ha llegado hoy y...me lo han mandado estropeado. No va ni con el PC. He probado tanto por vga como por dvi. Así que aún no lo he podido probar con la ps3. He enviado un mail pidiendo la devolución. Ya que lo voy a devolver, me podrías decir de donde lo has comprado por 185€? Así me ahorro 20eurillos para el adaptador de hdmi a dvi...jejeje
Gracias.
Me he comprado el Samsung 225MW y joder qué mala suerte!!!

La entrada VGA no me funciona... se queda deshabilitada.

Las otras se habilitan cuando les pinchas el cable pero la VGA no.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que pasarán a recogerlo y tal... pero.... joder qué mierda!!!

No vuelvo a comprar nada samsung!!!!
malea escribió:
Yo también he comrado este monitor. Me ha llegado hoy y...me lo han mandado estropeado. No va ni con el PC. He probado tanto por vga como por dvi. Así que aún no lo he podido probar con la ps3. He enviado un mail pidiendo la devolución. Ya que lo voy a devolver, me podrías decir de donde lo has comprado por 185€? Así me ahorro 20eurillos para el adaptador de hdmi a dvi...jejeje
Gracias.

A mi también me gustaria saber donde los has comprado por 185€. Es que la pela es la pela... [buenazo]
Funciona el ARC del LG L226WA-WN por VGA? Me he leido todo el hilo y no lo he visto :-\... funciona también en el SAMSUNG Syncmaster 2032BW???? Supongo que no ya que el 2032MW no... (ojo, hablo en VGA/DVI).

En 360, no pierde calidad por componentes con respecto al VGA? Puf... estoy hecho un lío, al final parece que es componentes con ARC o VGA sin ARC...
Drian-kun escribió:Funciona el ARC del LG L226WA-WN por VGA? Me he leido todo el hilo y no lo he visto :-\... funciona también en el SAMSUNG Syncmaster 2032BW???? Supongo que no ya que el 2032MW no... (ojo, hablo en VGA/DVI).

En 360, no pierde calidad por componentes con respecto al VGA? Puf... estoy hecho un lío, al final parece que es componentes con ARC o VGA sin ARC...


Creo que no tiene ARC por VGA, pero por componentes se ve de puta madre, si es para conectar la xbox360 te lo recomiendo
estoy enamorado de un monitor-tv que vi en el corte ingles ayer noche, era un samsung de 22" costaba unos 500 euros mas o menos, y tenia todo lo que un monitor podria tener, alguien sabe que modelo es?, por que el dependiente me lo dijo y ahora no me acuerdo. muchas gracias.


me imagino que sera el 225 MW? Mañana sera mio? pero lo buscare en pc city o en carrefour, que consejo me darias? gracias
No te aconsejo el 225MW.

Yo voy a intentar devolverlo.
Además de que no me funciona el conector VGA, tiene un backlight bleeding de la leche!!!

La he cagado.
Por mi trabajo, lo compré directamente a mayorista....alguien sabe si se puede devolver o cambiar por otro??
Lo hace directamente samsung? o el mayorista?
Bueno he estado leyendo un pdf que me he descargado y despues de hacer unas pruebas: El ARC solo funciona en HDMI y COMPONENTES y no solo eso, solo va en 720p , si pones 1080i se desactiva el ARC en ambas entradas, una pena. Aunque sinceramente tampoco varía mucho de tener el ARC puesto o no pero para los perfeccionistas que lo sepan.

Os adjunto el pdf por si quereis ojear algo.

Un saludo
Hola,

a ver si va a ser que no lo sé configurar bien o algo ....
Alguien tiene este monitor (Samsung225MW) y lo tiene conectado a un portátil?
Le pongo que saque la señal por la salida VGA y no se me activa (como ya he dicho antes, perdonad si soy algo pesao pero es que estoy preocupadillo) ....


gracias ....
Nitroplex escribió:Bueno he estado leyendo un pdf que me he descargado y despues de hacer unas pruebas: El ARC solo funciona en HDMI y COMPONENTES y no solo eso, solo va en 720p , si pones 1080i se desactiva el ARC en ambas entradas, una pena. Aunque sinceramente tampoco varía mucho de tener el ARC puesto o no pero para los perfeccionistas que lo sepan.

Os adjunto el pdf por si quereis ojear algo.

Un saludo

Gracias a los dos ;) a ver el PDF que se te ha olvidado :p
No se porque no me deja adjuntar el pdf .....
http://de.lgservice.com/index_b2c.jsp Me lo he bajao de ahi, le das al 2º iconito de los 4 que hay y ya pones el modelo y te bajas el español

Por cierto alguien tiene idea de como calibrar el monitor ? Es que cuando entro en el Photoshop me dice que el perfil del monitor esta defectuoso que lo vuelva a calibrar y la verdad con eso del Forte Manager no tengo ni idea si lo hago bien o no, lo de arrastrar el cuadradito ese griss !!
Bueno, aunque no me ha contestado nadie... al final he logrado que funcione la entrada VGA...

Era un puto servicio de los de sony vaio que cuando arrancaba tiraba la señal VGA .... flipa!!!

Si a alguno os pasa ya sabéis lo que es.

Saludos.
Hola

Sigo con la misma duda despues de pasar tiempo, creo que tengo que comprarlo ya porque queda poco stock en las tiendas del l226wa-wn y parece que lg no va a hacer mas, ya que van a sacar los nuevos, pero mi duda es de comprarlo en una tienda de informatica o comprar un samsung como el nombrado 2032 en el ci que da las garantias que da.

Vosotros que hariais?
¿Qué tal está este lcd?

Puede que me lo compre:

LG 22''
Bueno proximamente estoy pensando en pillarme una PS3. Ya pregunte hace tiemp si mi Apple Cinema Display 20" era compatible y por lo visto no lo era exactamente (era anterior a los de HD compatible. Bueno entonces como se veria la consola? En que resolucion tendria que jugar? Esque no me voy a comprar un monitor nuevo, pero quiero saber de antemano que me espera
EDITADO. Tema solucionado 4 post mas abajo

Tengo el LG L226 y noto ghosting en juegos (sitios oscuros + moverse).
Me gustaria saber si los que lo teneis tambien apreciais esta distorcion poq sino fuera asi, lo devolveria, gracias. (tambien valido para otros monitores de 22" con paneles TN)

El ghosting tiende a provenir de un alto tiempo de respuesta de la pantalla, (cosa rara al ser teoricamente de 2ms)
Se nota sobretodo al moverse rapido en los juegos, (en los bordes de los objetos, esquinas, etc.)

Tengo un video subido:
http://stage6.divx.com/user/CoDeWaR/video/1808396/
Version 1680x1050: http://stage6.divx.com/user/CoDeWaR/video/1808462/ (mal codificado)

Ponedlo a pantalla completa y fijaros en la centinela y el dispensador (objectos rojos).
Mirad si con el movimiento veis como un pequeño "borde verde" entre estos 2 objetos y la pared.

En este video el efecto es "bajo", ya que tiene poca resolucion & Frames, pero a 1680x1050 el efecte es mas bestia.
Dos preguntas:

- ¿Qué modelo es exactamente? Hay varios L226 en el mercado.

- ¿Cómo has grabado el video?
La TELEVISIÓN TFT LG 22" M228WA ¿que tal esta?vale 300€.
¿Hay alguna mejor por ese precio?
Saludos
És la version con DVI (HDPC) y VGA. El de 250€ en el mediamarkt
L226WTQ.

Lo e pillado porque entiendo de que se trata de la misma pantalla pero con menos conexiones. Y la PS3 la conecto con la entrada DVI sin problema alguno (un simple adaptador DVI-HDMI)

Como el monitor tambien lo quiero pa PC, e capturado el ghosting (o el efecto q sea) de un juego que tengo (en este caso el TeamFortress2), pero me passa en muxos mas juegos. (HellGate, CS, DoD,..) tanto por VGA como por HDMi.

El programa para capturar el video es el FRAPS.
E mirado el video en mi antiguo monitor y no se aprecia este defecto. Solo lo veo en el nuevo monitor.

Lo que queria saber es si este defecto es normal en los monitores TN (por eso e subido un video donde mas o menos se veria el defecto) o si se trata de un defecto de fabrica, remesa, etc.

Muchas gracias :)
Te preguntaba lo del video porque me parecía que lo habías capturado con el FRAPS o similar, y así no podemos ver el defecto que dices, ya que no nos muestras lo que se ve en tu monitor, si no lo que procesa tu máquina [tomaaa]

De todos modos, el efecto que dices no es ghosting, sino un problema que tiene ese monitor con el overdrive que hace sangrados cuando hay movimiento en paletas oscuras.
SI, dije Ghosting por falta de informacion >_<

Subi el video desde el FRAPS para ver si otra gente con monitores TN tenia el mismo problema.

Estoy subiendo a youtube un videod e malissima calidad con el movil.
http://www.youtube.com/watch?v=RiHxePeOVV4
http://stage6.divx.com/user/CoDeWaR/video/1808600/


Gracias por el interes mostrado ;)

EDITADO:

Buscando por foros e visto otro caso identico al mio. Y su posible solucion:
cone l monitor encendido
pulsar menu y sin soltarlo apagar el monitor
sin haber soltado el boton menu volver a encender el monitor
una vez encendido, soltar el boton menu
una vez aqui pulsamos menu y sale un menu nuevo con los datos del firmware, unas opciones y tipo de pantalla
me ha comentado que miremos que el firmware se superior a el 1.70, si es asi (el firmware era 1.90) y que si la fecha de fabricacion era de marzo 2007 en adelante, le digo que si que es de septiembre de 2007 (ambas la que va bien y la que tienes esos fallos tan gordos) y me dice ves donde pone el tipo de pantalla, le digo pone cmo22w 4l me dice ves dandole hasta que te ponga lpl22w 4l (lo seteo) medice que apage el monitor y pruebe de nuevo los juegos y demas...


Voy a provarlo.. :)

EDITADO: Solucionado, era eso!! :D
Eso venía a decirte ahora, pero veo que llego tarde [noop]

Me alegro de que lo hayas solucionado =)
Nas! hago muy mala compra si me pillo un HP W22 por 200€ para la 360?, me lo deja en MediaMarkt a ese precio. vengo de un 194WT que no me agrada demasiado la calidad en VGA, en DVI si.

Tengo mis dudas, pero a ese precio, no se si merecerá la pena :S

Salu2
thommy88 escribió:La TELEVISIÓN TFT LG 22" M228WA ¿que tal esta?vale 300€.


+1 :-)
e conseguido desacerme del 225mw y me e comprado el 225md

confirmo que tiene la pantalla brillante es la polla

mejor contraste mejor angulo

tamaño de punto mas pequeño

negro mas negro gracias a la pantalla reflectante

mui poco backligt


salida optica tdt

comprado en corte ingles 500 euros
CoDeWaR escribió:SI, dije Ghosting por falta de informacion >_<

Subi el video desde el FRAPS para ver si otra gente con monitores TN tenia el mismo problema.

Estoy subiendo a youtube un videod e malissima calidad con el movil.
http://www.youtube.com/watch?v=RiHxePeOVV4
http://stage6.divx.com/user/CoDeWaR/video/1808600/


Gracias por el interes mostrado ;)

EDITADO:

Buscando por foros e visto otro caso identico al mio. Y su posible solucion:
cone l monitor encendido
pulsar menu y sin soltarlo apagar el monitor
sin haber soltado el boton menu volver a encender el monitor
una vez encendido, soltar el boton menu
una vez aqui pulsamos menu y sale un menu nuevo con los datos del firmware, unas opciones y tipo de pantalla
me ha comentado que miremos que el firmware se superior a el 1.70, si es asi (el firmware era 1.90) y que si la fecha de fabricacion era de marzo 2007 en adelante, le digo que si que es de septiembre de 2007 (ambas la que va bien y la que tienes esos fallos tan gordos) y me dice ves donde pone el tipo de pantalla, le digo pone cmo22w 4l me dice ves dandole hasta que te ponga lpl22w 4l (lo seteo) medice que apage el monitor y pruebe de nuevo los juegos y demas...


Voy a provarlo.. :)

EDITADO: Solucionado, era eso!! :D


Tengo ese mismo monitor que tu y voy a a ir cambiarlo porque el otro dia viendo una pelicula noté unas franjas en la parte superior e inferior que tenia como exceso de luz. Como que salia demasiada luz y aclaraba el negro de las bandas en la peli, haciendolo muy molesto. Ahora me voy a gastar un poco más de dinero y pillarme un Samsung 245b, que tiene una resolucion 1920x1200. Que os parece este monitor??? Podré jugar a 1080p por VGA a mi 360???

Gracias!
En lo de las franjas te refieres al blacklight no?

Si, en el mio lo aprecio justamente en el borde superior e inferior. Pero claro, totalmente a oscuras y con la pantalla completamente en negro. Es un efecto que personalmente no me molesta (tampoco es muy exagerado).

La verdad es que con lo de poner bien el Fimware del monitor, este a ganado enteros. Ya no tiene defectos de overdrive ni nada de eso.

Cosa que me hace pensar en la madre de los señores del Mediamarkt o de LG. Ya que no entiendo como peuden venderte un aparato con un defecto de configuracion de fabrica sin notificarte de dicho fallo.

Tendrian que enviar todos estos monitores al SAT y ponerles bien el FW (es lo que se hace normalmente). O sino, meter una nota en cada caja de dichos monitores explicando como configurar bien el FW de dicho monitor. En fin, todo sea para ganar la maxima pasta possible evitando SATs o RMAs.....

Sobre el monitor de 24", en paginas anteriores salia un Benq de 24" y 5ms (con HDMI, DVI, VGA) por 400€ que prometia mucho (Gama GM o algo asi).
Hola, veréis, sigo mosqueado y sin entender porqué encuentro tanta diferencia en cuanto a calidad de imágen en el samsung 225 mw y mi ps3, refiriéndome en particular a las entradas HDMI y DVI-D, se vé mucho mejor en la DVI....

Tonces se me ha planteado una duda...

Alguien de por aquí tiene la ps3 en este monitor conectada por componentes???

Si alguien lo tiene , a ver si me puede aclarar si se ve bien, y cual es la resolución máxima que permite la entrada por componentes del 225 mw en la PS3, ¿1080P? Si es así bajaría a comprar un cable por componentes a ver qué tal...

A ver si alguien me puede hechar una mano... Gracias...
a mi tamb me gustaria saber mas sobre este monitor. hoy lo he visto en uno de los catalogos del media markt por 300€, pone q tiene de todo, incluso tdt. si alguien sabe algo sobre el q por favor lo comente, porq aparentemente es muy interesante, sobre todo cosas como si admite 1080p, si tiene o no mucho backlight... gracias
sacazaky escribió:e conseguido deacerme del 225mw i me e comprado el 225md

confirmo tiene pantalla brillante es la polla

mejor contraste mejor angulo

tamaño de punto mas pequeño

negro mas negro gracias a la pantalla reflectante

mui poco gosthing


salida optica tdt

comprado en corte ingles 500 euros


Ya tardas en poner fotos [sonrisa]
Algunas dudas:

¿Están solucionados los tirones a 1080p del 225mw?
¿Supongo que se podrá usar el ARC con el tdt? no solo ponerlo a 4:3 si no poner el 1:1.
Pues ya lo tengo decidido, voy a pillarme para navidad este:

LG L226WA-WN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Video por componentes, DVI, VGA, salida de audio, altavoces NO
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Este monitor no satura los colores en el modo Video como en el monitor L226WA-SN, para configurar bien nuestra entrada HDMI con ARC, nos metemos en el menu del Monitor -> Pantalla->ARC- y seleccionamos Original.

Por 289 € en APP http://www.appinformatica.com/monitores-lg-lcd-22---l226wa-wn-panoramico.php

Lo veis bien de precio? Alguna otra alternativa mejor? Esta casi decidido...

PD: Pues mirando ahora por la web veo que el LGM228WA o el 226 son tb TV, que me podria interesar... la pega del 228 es que no lleva HDMI... creeis que es mejor pillar el 226 por el HDMI? o poner la PS3 por la entrada DVI y luego sacar el audio por unos 2.1? supongo que el 2.1 lo tendre que poner a la fuerza no creo que esos altavoces sean una maravilla xD

PD2: ¿Que os parece esta http://es.lge.com/products/model/detail/2127pulgadas_22ls4r.jhtml
? Sabeis de alguna que ademas tenga TDT? creo que es la unica pega de esta...

Un saludo cracks!
Hola, llevo un tiempo siguiendo este tema ya que estoy interesado en comprarme una pantalla. El problema es que no solo quiero conectar ps3, sino también PC y Gamecube.

El LG L226WA-WN me parece una opción muy interesante por su precio y tamaño, y porque la gente que aqui lo tiene dice que le va bien, pero tengo una gran duda, por componentes: ¿Tiene ARC 4:3?

Es que me jodería mucho ver la Gamecube deformada, no es plan de ver una consola bien y la otra mal.

Gracias por vuestras respuestas.

(Otro problema va a ser donde encontrar la pantalla en Burgos pero bueno ya me las ingeniare, es que pillarla por internet me da un poco de mal rollo)
Pakixu escribió:
Como sabes que es un panel NT? Yo miré en la parte de atras del monitor que había en exposición y ponia q era de tipo S.

La resolución es 1680x1050 como podeis ver en la imagen.

Imagen

Saludos



Este televisor, por precio, tamaño, salidas y resolución (hasta 1680x1050, como cualquier monitor de 22'' de PC) parece una buena opción alternativa a un monitor de PC (para usarlo como monitor y como tele con TDT también). Tiene conexión VGA para usarse en un ordenador, pero carece de la conexión DVI.

La tarjeta gráfica tiene dos entradas DVI y viene con un adaptador DVI a VGA en el que podría conectar la tele, pero mi pregunta es la siguiente:

¿Merece la pena, o usando el adaptador VGA a DVI se pierde mucha calidad? ¿Es mejor un monitor de PC con salida DVI directamente a la tarjeta gráfica del ordenador?
En principio lo quiero para el usar y jugar con el PC, y secudariamente para ver la tele; no tengo consolas (solamente la Play 1), y aunque las pueda llegar a tener, esta opción de uso es la menos importante para mí.

Así que espero vuestras sabias recomendaciones. Saludos!
Hola muy buenas, no se si lo puedo preguntar aki, pero al ser el unico tema oficial sobre monitores ke hay en el foro de PS3, hago la pregunta.

Bueno, yo no kiero un monitor, kisiera comprarme un LCD para el salon y querria opiniones. Lo que estoy buscando es algo de 32" pero juego a unos 2 metros y no se si a esa distancia se me kedara corto ese tamaño...yo creo ke 32" es lo ideal, pero keria preguntar.

A partir de ahi, segun lo ke me respondais, quisiera hacer otra pregunta, que modelo me recomendais, de 32" sobre los 600-700€? no quisiera gastarme mucho mas, lo veo un derroche increible...y me conformaria con jugar y ver los BR a 720p

Salu2
Creo haber visto por ahi que el LG M203WA también soporta el HDCP y se puede usar el cable HDMI - DVI para ver la PS3 no?
Este es mi primer mensaje en la comunidad y quería comenzar por enviaros un saludo afectuoso desde Málaga :)

Tal y como decía otro usuario en el hilo, he estado viviendo los últimos años en la edad de piedra con mi CRT de 17" (7 años de antigüedad creo) y no me he dado cuenta hasta que he decidido comprar una videoconsola (XBOX360, la compraré el 23 junto con Guitar Hero 3). Gracias a Hidalgo, he aprendido qué es el ARC y en general, buscando he visto qué es 1080p, 1080i, etc.

Tengo 200€ disponibles para un monitor y pensaba gastármelos en el LG L204WT-SF que aparece en el primer mensaje. Sin embargo, tanta información me supera y, aunque no tengo grandes pretensiones, me gustaría quedarme tranquilo:
  • ¿Notaré una mejora importante en la calidad de imagen al cambiar mi viejo CRT de 17" por el LG L204WT-SF? Mi gráfica es la NVIDIA 7900GS de Asus con DVI.
  • ¿Me dará problemas al conectarle la XBOX360 con un cable HDMI-DVI? ¿Se me cortará la imagen o algo?
  • ¿No sería mejor, en lugar de usar un monitor de PC para PC y consola, usar una TV como la LG 22" M228WA? Disculpad mi ignorancia, pero intuyo que debe de ser mejor para un usuario de ordenador la primera opción (si no, no existiría este hilo, ¿no?), pero no sé por qué.


Por último comentaros que jugaré a unos 80cm del monitor (aunque me siento a 50cm de él aproximadamente para trabajar), por eso creo que sería mejor algo de 20" (además de que he leído que los paneles de ese tamaño son más rápidos que los de 22" para un mismo modelo, lo cual no sé si es cierto). ¿Voy bien?
El uso que le doy al ordenador es ver alguna película en DVD, tratamiento de textos y jugar a un único juego (desde hace 2 años): Guild Wars.

Muchas gracias por vuestra atención :)

PD: Si me podéis sugerir algún recurso en la red para aprender sobre todo esto y no coseros a preguntas, os lo agradecería.
Respecto a este nuevo monitor de Samsung, el SyncMaster 225MD, ¿alguien sabría decir si existe el mismo baile de paneles diferentes (panel S, panel A y panel C), o quizá sea un poco pronto para aventurarse?

A lo mejor lleva un panel nuevo que no es ninguno de esos tres usados en los monitores anteriores.

Sería bueno saberlo, este monitor se aventura como un valor seguro, tanto para usuarios de PC tanto de consola, ya que incluye TDT además de todas las salidas posibles.
La LG M228 no tiene TDT no?, es sintonizador analogico,jos pues vaya jena de ser asi?

Ya hemos preguntado varios por esta oferta del media markt, nadie nos puede dar opinión a ver que tal es? [fumeta]
Aqui muchos preguntan, nadie contesta.
Hola!

Tengo decidido comprar un BENQ FP222WH para PC y consolas por HDMI. Estuve en un PCBOX de Madrid el otro día y el vendedor me dijo que el monitor estaba muy bien y bla bla bla, pero que para conectar una consola por HDMI necesitaba un cable especial del fabricante, porque la entrada que tenía el monitor es más pequeña [comor?] . Dijo que el no vendía esa especie de cable o adaptador, y que preguntara antes de comprarlo. He mirado en la web de BENQ y no he visto nada. Yo no sé si se refiere al cable que viene, por ejemplo, con la 360 Elite, o a otro que permite conectar ese cable con el monitor

Creo que alguno de vosotros tenéis este monitor, así que os agradecería enormemente que me dijeráis si esto del cable para el monitor es una milonga o es necesario y, en caso de serlo, qué tipo de cable es.

Gracias y un saludo.
Hola, alguien me puede decir como puedo identificar el banding en el monitor con la prueba del checkmon de color gradients.
Es que vale tengo q mirar si hay alguna linea o algo pero todos los colores se separan las tonalidades por lineas y ya no se si son esas o tienen q ser otras q distorsionen la imagen.
haber si alguien me puede ayudar ya q no lo entiendo mu bien,

Saludos
Zamoth, dudo mucho que eso sea cierto ya que desde hace bastante tiempo todas las conexiones estan estandarizadas, y más aun una como el HDMI que es muy nueva. BENQ no obtiene ninguna ventaja de tener un HDMI propio, lo único que puede conseguir es perder usuarios. Otra cosa es que el conector este en un lugar malo y un cable con mucho ancho de plastico no te entre o algo asi, pero aun así lo dudo.

Compruebalo en la página de BENQ, en fotos que puedas encontrar en internet y si te es posible en el propio monitor de la tienda, pero me parece practicamente imposible algo asi hoy en día.
Chupadelpote escribió:Zamoth, dudo mucho que eso sea cierto ya que desde hace bastante tiempo todas las conexiones estan estandarizadas, y más aun una como el HDMI que es muy nueva. BENQ no obtiene ninguna ventaja de tener un HDMI propio, lo único que puede conseguir es perder usuarios. Otra cosa es que el conector este en un lugar malo y un cable con mucho ancho de plastico no te entre o algo asi, pero aun así lo dudo.

Compruebalo en la página de BENQ, en fotos que puedas encontrar en internet y si te es posible en el propio monitor de la tienda, pero me parece practicamente imposible algo asi hoy en día.


Gracias por contestar. Como tú dices, parece que no tiene mucho sentido. A lo mejor el vendedor se lió o vete a saber. Esta tarde voy a contrastar opiniones en otras tiendas.

En cualquier caso, si alguien tiene este monitor y lo sabe de primera mano, que lo ponga si quiere y puede.

Un saludo.
sacazaky escribió:e conseguido desacerme del 225mw y me e comprado el 225md

confirmo que tiene la pantalla brillante es la polla

mejor contraste mejor angulo

tamaño de punto mas pequeño

negro mas negro gracias a la pantalla reflectante

mui poco backligt


salida optica tdt

comprado en corte ingles 500 euros



¿Sabes si este monitor nuevo (que yo estoy a punto de comprarme, y más después de tu comentario) sufre la misma lotería de paneles que sufrieron los anteriores, y también las televisiones LCD? (Me refiero a los paneles S, A y C, con gran diferencia entre ellos y que te podía tocar cualquiera)

Yo he abierto un hilo en el 'Off-Topic->Electrónica' de Consumo para hablar de este monitor. Ya que parece que eres el único que lo tiene, podías comentar algunas cosillas que te parezcan, o meterte en los menús para ver qué clase de panel lleva.

Te estaré eternamente agradecido.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11