Nezcar escribió: y se nota muxo la diferencia de tamaño de un 22 pulgadas a un 24?
(y para colmo hay un cambio de resolución de las 22 a las 24).
vtec16 escribió:Acabo de hacer el pedido del BENQ G2400W, Full HD 5ms panel TN, VGA-HDMI-DVI. 418 € me parece un precio mas que razonable, y la calidad de imagen me parece mas que buena, falta confimar ARC aunque casi seguro que si.
Connector escribió:Muy buenas, el 225MW es buen monitor. Lo tengo desde hace unos meses y configurando así por HDMI a 1080p y los valores del menú normal y del menú de servicio de este modo:
1) Poner en modo dinámico (Dynamic).
2) Bajar definición a 40 (Sharpness, viene por defecto a 75 para Dynamic).
3) Poner en Stand By.
4) Acceder a menú de servicio, Pulsar seguidamente (sin mantener pulsados) info + menu + mute + power:
Rgain:131
Ggain:128
Bgain:144
Roffset:130
Goffset:128
Boffset:124
Sub contrast:54 (éste puede bajarse a 44)
Sub brightness: 57
Sub saturation:75
Sub tint:56
HDMI BL Bri:10
HDMI BL Con:0
Así me va muy bien por HDMI.
Por DVI tengo conectado un PC, ahí la configuración la he dejado como viene proporcionada por el menú normal, sin acceder al menú servicio.
En general, para los que tengan dudas ofrezco mi punto de vista y las experiencias que he tenido:
1) Compatibilidad:
PS3 por hdmi:
Reescalado de 1080p a 1680x1050 muy bueno.
PC por DVI:
Resolución nativa perfecta.
360 por VGA:
El ARC no funciona para 1080p por VGA, sólo por componentes.
La 360 la prefiero conectar por VGA a un PW201 en modo "Scenary" con valores de saturación elevados, me gusta más en esa consola el efecto brillante de esa clase de monitores.
2) Calidad de Imagen:
Es un tema muy subjetivo. Entre un 0 y un 10, le pongo un 8. Y no he encontrado todavía el 10 en ningún monitor o tv que he visto...
3) Calidad/Precio --> Muy buena, entre un 0 y un 10 en esto le pongo un 9.
Una preguntilla, lei que a 1080p se notaba un claro descenso en la fluidez de las imagenes ¿es eso cierto? ¿da mucho el cante? gracias! DarkSieL escribió:Otras Fotitos del L226WA-WN con el F1
![]()
![]()
Inwe escribió:Pues yo me he pillado el LG 226WA-WN, y la verdad es que estoy muy contento con él. Me lo he pillado en pccomponentes (Alhama de Murcia) que lo tenía por unos 299'95€, lo digo sobre todo para la gente de Murcia, que hoy me he recorrido 2 MM, Saturn, ECI y Fnac, y no tenían nada de nada.
Pues los 1080p no los aguanta pero todo lo demas si, es la unica pega pero yo estoy mu contento con el juego en 720p y 1080i con arc y todo.marx666 escribió:Joder el LG ese esta muy bien, que es lo que le falta para ser tan barato??? Algo malo tiene que tener.
Nitroplex escribió:Weno señores tengo una duda existencial ahora mismo:
TFT LG L226WA-WN 22'' en Coolmod 307,40 €
Samsung 225MW Pixmania 374.9 €
Ambos precios con los gastos de envio incluidos.
MmMmmMMMMmmMm que hago son 70 euros mas, que gano el 1080p y TV no se no se, ke me aconsejais? Yo taba ya decidido para el LG pero he visto que han bajao el 225MW
goodgod escribió:
gracias por compartir tu configuracionUna preguntilla, lei que a 1080p se notaba un claro descenso en la fluidez de las imagenes ¿es eso cierto? ¿da mucho el cante? gracias!
kagigod escribió:Hola!
Ayer me compré el Samsung 2032MW y estoy super contento con él, pero he observado que si pongo la resolucíon a 1080p por HDMI se come un trocito de pantalla, como si no reescalara del todo la resolución hasta la nativa. En cambio, si pongo la misma por DVI si que lo reescala sin comerse nada pero entonces se me ve mal, con unas rallas verdes horizontales por toda la pantalla. A alguien más le ha pasado??
Saludos
, y encima le digo al dependiente que me encargue otro y me suelta la bola de que el terminal está capado para hacer pedidos (dependiente novato y con pocas ganas de complicarse la vida). DarkSieL escribió:Aquí cuelgo 1 video provando el F1 en la PS3, la calidad del video al subirla a Youtube a perdido bastante la verdad, si sabeis algun otro sitio donde no pierda y se vea bien decirmelo y lo vuelvo a subir.
http://es.youtube.com/watch?v=lpnVQPRfkYE
xD es que estaba con 1 colega aquí una grababa y otro jugaba y se partia y yo me partia también jajaja que risas tengo grabado de videos unos pocos partios xDNitroplex escribió:Cuando te has estrellao te ha salio la risa ALONSISTA !!!!! xD
DarkSieL a ver sinos subes un video utilizando el PIP , por ejemplo estando en el pc viendo el post del eol con el televisor ahi en pekeñito o cambiando la fuente de ps3 a pc y cosas asi !! xDDDDd yo por pedir ke no kede,!!
Yo solo se que hoy jueves por la tarde abren los bancos, y me falta na para decidirme ingreso el dinero y fuera !!
Mira yo es que que quiere que te diga yo me compre este por no gastarme 400 € en ese porque era mi 2º opción pero ami me gusta más las pantallas de LG, ademas te voy a decir otra cosa un amigo mio a estado hace un ratito aquí antes y a flipado con la pantalla, a flipado tanto que mañana la va a encargar xD, yo no veo una necesidad los 1080p en una pantalla de 22 " porque la calidad tan exagerada como dicen algunos por hay no se aprecia desorbitadamente... y como yo te dije el dia de mañana me pillare uno de 40" full HD, veremos el año que viene la nueva gamas de LCD´s, pero para mi cuarto prefiero uno pequeñito ahora mismo de 22" (que no es pequeño vamos, porque mi amigo se ha quedaoNitroplex escribió:Entonces DarkSieL tu que opinas, para ser un monitor de 22" pulgadas no merece la pena lo de 1080p pagar 70 euracos mas , si yo sobre todo lo quiero para la xbox360 y creo que esta no llega a 1080p , luego aparte para la ps3 puff ke lio , mira no se lo ke hare pero dentro de 3 horas me voy al banco para ingresar el dinero y creo ke va a ser los 307 euros del LG y no los 370 del Samsung
es grandee).
Yo tengo una nvidia XFX 7800 GT Extreme Gamer Black Edition + VGA VF700 CU LEDNitroplex escribió:Ya he pedido el monitor a Coolmod, la verdad no se cuanta gente lo ha pedio hoy o ya lo habia encargado, porque enseguida se ha puesto no disponible xDD no se si es que han traido pokisimos !! Jur Jur
DarkSieL tu que tarjeta grafica tienes en el pc ?
DarkSieL escribió:Mira yo es que que quiere que te diga yo me compre este por no gastarme 400 € en ese porque era mi 2º opción pero ami me gusta más las pantallas de LG, ademas te voy a decir otra cosa un amigo mio a estado hace un ratito aquí antes y a flipado con la pantalla, a flipado tanto que mañana la va a encargar xD, yo no veo una necesidad los 1080p en una pantalla de 22 " porque la calidad tan exagerada como dicen algunos por hay no se aprecia desorbitadamente... y como yo te dije el dia de mañana me pillare uno de 40" full HD, veremos el año que viene la nueva gamas de LCD´s, pero para mi cuarto prefiero uno pequeñito ahora mismo de 22" (que no es pequeño vamos, porque mi amigo se ha quedaoes grandee).
saludos
In the night escribió:
Saludos Darksiel, tienes alguna experiencia de tu monitor con la 360? lo digo por q le viene cojonudo lo de la entrada de video por componentes.
, te pongo un video suyo con el gears of war que anda perdidillo por el hilo, pa quitarle trabajo jaja
pepejose escribió:http://xataka.com/2007/10/18-monitores-samsung-con-tdt-y-fullhd
Con un diseño que recuerda mucho a sus galardonados y bien colocados en el mercado televisores LCD, Samsung ya tiene en España su nueva gama de monitores para usar con el ordenador.
Está claro que algo nue...
In the night escribió:
Saludos Darksiel, tienes alguna experiencia de tu monitor con la 360? lo digo por q le viene cojonudo lo de la entrada de video por componentes.
Efectivamente ese es el video probando el monitor con una 360, se ve muy bien también pasate por el video que te a puesto el haber que te aprece.goodgod escribió:
dado que este chico tiene que estar quemao de respondernos a nuestras movidas sobre el LG, te pongo un video suyo con el gears of war que anda perdidillo por el hilo, pa quitarle trabajo jaja
http://es.youtube.com/watch?v=PC_f5ulyg3w
JAGV escribió:Preguntando hoy en el CI por el 225 MW de Samsung me han dicho que estaba agotado y que no vuelven a entrar porque lo sustituyen por otro modelo a partir del 3 de noviembre, ¿sabéis algo?
Un saludo a todos.