Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bien el 225MW ya se que tiene ARC en casi todo, pero....
Alguien sabria decirme si el 225BW tiene ARC por el DVI y el HDCP claro? es para conectar la PS3 por DVI y la 360 por VGA, los dos son casi iguales pero el MW tiene los conectores de casi todo y la tele, pero claro son 100 € mas xD
el 225bw es el modelo antiguo, ahora esta el 226bw el cual recorta por los 4 lados en el modo 720p q sera el más usado.
El 225BW no es el 'modelo antiguo' en el sentido de que es sustituido por el 226BW.
Es el modelo inferior al 226BW. No sé de nadie que lo tenga y lo haya probado con la PS3, pero ARC no tiene, eso seguro.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Puede alguien decirme si este seria una buena compra?


LG tft /tv

Modelo : M198WA-BZ

HD Ready
Incorpora tecnología HD Ready para alta definición



Audio
Atavoces multimedia (Stereo 3Wx2) y sistema SRS WOW para conseguir un sonido de máxima calidad



Ángulo visión
Horizontal 170º - Vertical 170º



Conexiones
15pin D-Sub
DVI-I
Componente (SCART)
Composite
S-Video
Audio. Pantalla TFT

Tamaño 19 pulgadas panorámico

Brillo (cd/m2) 300 cd/m2

Contraste (3000:1)Digital Fine Contrast

Angulo de vision Horizontal y vertical 170º

Tiempo de respuesta (ms) 5 ms

Numero de colores (millones) 16.2 millones

Frecuencia horizontal (KHz) 30-83

Frecuencia vertical (Hz) 56-75

Resolucion maxima 1440x900 (WXGA+)

Caracteristicas fisicas

Tipo de señal de video RGB Analógica / Digital

Conector de entrada 15 Pin D-Sub
Composite
S-Video
Componente (SCART)
Sintonizador TV
Audio In/Out

Peso (Kg) 4.9 Kg

Montaje: brazo/pared VESA

Caracteristicas especiales

Audio Altavoces (3Wx2) SRS WOW

AV/TV Sintonizador de TV

Soporte Inclinable / Base giratoria

Multimedia Sistema de alta definición (HD Ready), HDCP

Consumo de energia

Encendido (W) 50 W

En reposo (W) 1 W

Apagado (W) 1 W

Plug & Play

DDC DDC CI

foto: http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040107&categoryId=040107&parentId=0401&modelCodeDisplay=M198WA-BZ&model=NOTHING

Soportaria 1080p reescalado como el samsung 940 mw? entre este y el samsung cual os quedariais? los 2 valen lo mismo, unos 269 €

Que alguien al tanto del asunto responda , plz.
gaiarec escribió:Hoy he estado probando el Lg M 228 WA, y confirmo que NO acepta 1080p, si aceptando 1080i y con un ARC que te permite escoger entre 16:9 y 4:3, ideal por si alguien quiere conectar una ps2 por euroconector... eso si, a mi no me ha convencido para nada la calidad de imagen, lo siento!


¿En que sentido no te convence la calidad de imagen?
¿Que pruebas has hecho para estar seguro de que no acepta 1080p? ¿Con que tipo de entrada has probado esto del 1080p?

Sobre todo lo comento, porque si que he leido que no acepta los 1080p, pero por VGA, concretamente con la 360 por VGA, al ponerle a la 360 una resolucion de salida de 1080, si que la acepta, pero tengo mis dudas de si son 1080p o 1080i, aunque por VGA, tambien creia que no podian sacarse 1080i, ni nada "i", por VGA pensaba que era todo "p", de ahi mis dudas ....

A ver que me puedes comentar.
Pero el Lg M228WA no pilla el 1080p por dvi tampoco?
Osea no tiene el 1080p to native??
Si es asi vaya putada, porque esk qunk parezca mentira llevo 3 dias dandole vueltas al tema y no tengo cojones de econtrar algo k me termine de convencer, bueno si el samsung 225MW pero ese vale cerca de 450 € en casi todos lados, y encima no lo ahi en ninguno.
El lg tampoco lo ahi en casi ningun lado, una putada, al final no compro ninguno y le dan por culo, porque parece mentira que no haya ningun modelo que tenga todo JODER!!!!

SI alguien sabe alguno que se me haya pasado?¿

Yo quiero k sea 1680x1050 60hz, que tenga hdmi (con hdcp) y componentes, ARC, que pille el 1080p to native y tenga altavoces, me da igual si en 20 o en 22 ".

Parece mentira que no haya nada de nada asi excepto el samsung akel de 450.
Sabeis si el LG L204WT-BF soporta 1080p via VGA (XBOX 360), por DVI ya dijeron que si (Playstation 3), pero tengo curiosidad, que me llega la semana que viene.

Su resolución nativa es de 1680x1050

EDIT: 1080P reescalados para abajo, quiero decir, es evidente que no seran 1080p reales
Alguien sabe si hay algún Samsung bueno en el MMarkt de la Maquinista?
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
ZostE escribió:
¿En que sentido no te convence la calidad de imagen?
¿Que pruebas has hecho para estar seguro de que no acepta 1080p? ¿Con que tipo de entrada has probado esto del 1080p?

Sobre todo lo comento, porque si que he leido que no acepta los 1080p, pero por VGA, concretamente con la 360 por VGA, al ponerle a la 360 una resolucion de salida de 1080, si que la acepta, pero tengo mis dudas de si son 1080p o 1080i, aunque por VGA, tambien creia que no podian sacarse 1080i, ni nada "i", por VGA pensaba que era todo "p", de ahi mis dudas ....

A ver que me puedes comentar.


No me convence la calidad de imagen en general, he visto paneles mucho mejores, claro que tambien bastante mas caros [sonrisa] . Las pruebas han consistido en conectar la PS3 por DVI (HDMI->DVI) y al intentar configurar la imagen en 1080p sencillamente no la acepta, sale la frase "fuera de rango"... sin embargo, SI acepta 1080i

P.D. : ya lo he devuelto!
Sinceramente, LG en cuanto a monitores, es un bodrio.

Yo ya probe un 22´´ de LG con HDMI y la calidad de imagen era malisima, tenia un banding del copon y encima tampoco aceptaba 1080p.

Yo ando aun a la espera de encontrar el 225mw de samsung. Pero no hay quien lo encuentre en tienda, vuelan!!
Bueno, desisto..................
Encargare el Samsung 225MW, es caro pero parece ser la opcion mas acertada, y que cumple con todo lo que se le puede pedir. :D
Un saludo!
gaiarec escribió:
No me convence la calidad de imagen en general, he visto paneles mucho mejores, claro que tambien bastante mas caros [sonrisa] . Las pruebas han consistido en conectar la PS3 por DVI (HDMI->DVI) y al intentar configurar la imagen en 1080p sencillamente no la acepta, sale la frase "fuera de rango"... sin embargo, SI acepta 1080i

P.D. : ya lo he devuelto!


A ver si puedes concretar un poco mas en cuanto a la deficiencia de calidad.
Yo tengo el monitor, pero es el primero que tengo y no tengo referencias para comparar. Vamos que no tengo claro si la calidad es la deseable o no.
¿Que problemas has visto? ¿Colores? ¿Contraste? ¿Exceso o falta de luz? ¿Backlight? ...

Gracias por adelantado ;)
cauldreon escribió:Bueno, desisto..................
Encargare el Samsung 225MW, es caro pero parece ser la opcion mas acertada, y que cumple con todo lo que se le puede pedir. :D
Un saludo!


Si ese tiene arc, haras buena compra. Mirate bien el panel, que no vaya a ser que te toque el malo. En este hilo habia una review sobre los tipos de panel en samsung.


Saludos!
Pues ese monitor tiene ARC para casi todas las entradas segun se lee en todos sitios, el tipo de panel que monta como se sabe?¿ esque lo voy a comprar online.

Si alguien peude ayudarme y lo tenga yu me confirme todo todo todo xDD

Gracias y un saludo
cauldreon escribió:Pues ese monitor tiene ARC para casi todas las entradas segun se lee en todos sitios, el tipo de panel que monta como se sabe?¿ esque lo voy a comprar online.

Si alguien peude ayudarme y lo tenga yu me confirme todo todo todo xDD

Gracias y un saludo


Hola, para samsung puedes mirarlo en esta pagina, te lo explican todo y como mirarlo! En la etiqueta de atras, en la esquina superior derecha aparece una letra ( S, A o C) El mejor es el S, despues el A y despues el C. De todos modos, para los monitores que se fabricaron despues de mayo del 07, todos se supone que son S.

XD, OLVIDE EL ENLACE....

http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=30511
Mano, olvidaste el link a la pagina donde lo esplican, :(

El samsung es un TN de todas formas. No sabia que ademas habia diferentes calidades dentro de los TN que se montan en cada modelo monitor, que fuerte.
yo e visto el 225 nw el el pc city de coruña por 450 euros

que tal esta?

¿tiene arc?

¿si tiene arc porque conecxiones lo tiene?

¿da 1080p?
Se puede averiguar información acerca del Dell E228WFP? Yo es que no encuentro si tiene ARC o si acepta 1080 y tal...jaja
-MasMe- escribió:Se puede averiguar información acerca del Dell E228WFP? Yo es que no encuentro si tiene ARC o si acepta 1080 y tal...jaja


Aqui tienes una review bastante extensa.. en prad, como no..
sacazaky escribió:yo e visto el 225 nw el el pc city de coruña por 450 euros

que tal esta?

¿tiene arc?

¿si tiene arc porque conecxiones lo tiene?

¿da 1080p?


1º El monitor monta panel TN serie S se supone siempre desde el 7 de marzo osea samsung, no es malo para nada.

2º Tiene ARC por casi todos lados se supone, exceptuando seguramente, VGA y DVI , pero teniendo como tiene HDMI, Componentes, Compuesto, S-Video y TV con ARC ya cumple.

3º TIene la opcion de 1080 to native, osea que se supone k si pillaria los 1080 claro esta a 1680 x 1050 pero poniendo el ARC ya no habria deformaciones.

Parece ser el claro vencedor, excepto por el precio, 100€ mas k los k no traen HDMI y tienen similares o mejores caracteristicas.

Espero haberte sido de ayuda, llevo dias dandole vueltas al tema de los monitores y voy a pillar este samsung que pinta de miedo [tadoramo]


Un Saludo!
cauldreon escribió:
1º El monitor monta panel TN serie S se supone siempre desde el 7 de marzo osea samsung, no es malo para nada.

2º Tiene ARC por casi todos lados se supone, exceptuando seguramente, VGA y DVI , pero teniendo como tiene HDMI, Componentes, Compuesto, S-Video y TV con ARC ya cumple.

3º TIene la opcion de 1080 to native, osea que se supone k si pillaria los 1080 claro esta a 1680 x 1050 pero poniendo el ARC ya no habria deformaciones.

Parece ser el claro vencedor, excepto por el precio, 100€ mas k los k no traen HDMI y tienen similares o mejores caracteristicas.

Espero haberte sido de ayuda, llevo dias dandole vueltas al tema de los monitores y voy a pillar este samsung que pinta de miedo [tadoramo]


Un Saludo!


Y yo voy y justo la semana pasada me pillo el Samsung 206BW... estoy muy contento con el A PESAR de que no tiene ARC, y no me acepta 1080p por la entrada VGA (si por la DVI pero para la Xbox no me sirve xD).

En fin a vere si es varada que este es el definitivo.
El Samsung ¿es el 225 NW o 225 MW?, es que sólo encuentro las características del SAMSUNG 225MW, el NW no lo veo por ningun sitio.

Lo quiero para la PS3 por HDMI y la 360 por VGA, ¿qué tal lo veis para ese uso?

Por cierto, ¿algun buen sitio para comprarlo?, ¿logrará 1080p por VGA también?

Un saludo. [bye]
cauldreon escribió:
1º El monitor monta panel TN serie S se supone siempre desde el 7 de marzo osea samsung, no es malo para nada.

2º Tiene ARC por casi todos lados se supone, exceptuando seguramente, VGA y DVI , pero teniendo como tiene HDMI, Componentes, Compuesto, S-Video y TV con ARC ya cumple.

3º TIene la opcion de 1080 to native, osea que se supone k si pillaria los 1080 claro esta a 1680 x 1050 pero poniendo el ARC ya no habria deformaciones.

Parece ser el claro vencedor, excepto por el precio, 100€ mas k los k no traen HDMI y tienen similares o mejores caracteristicas.

Espero haberte sido de ayuda, llevo dias dandole vueltas al tema de los monitores y voy a pillar este samsung que pinta de miedo [tadoramo]


Un Saludo!



entonces parece ser que este es el vencedor.

pero en el punto 2 no me queda una cosas clara

dices que tiene arc por todas las entradas pero que por dvi y vga seguramente no tenga.

¿en que te basas para decir que por vga y dvi no tiene arc lo as comprobado en persona?

parece el mejor de los monitores.

pero es un poco caro

alguien de coruña podria pillarlo en el pc city de coruña y probarlo

por 600 te pillas la tele samsung 23r86

¿se sabe si ay el modelo 226mw o si no existe?
Muy buenas,

¿Alguien sabe si es posible conectar la ps3 al sungoo de 20" con el cable HDMI-DVI y usar los modos de alta definicion?

Muchas gracias.
sacazaky escribió:

entonces parece ser que este es el vencedor.

pero en el punto 2 no me queda una cosas clara

dices que tiene arc por todas las entradas pero que por dvi y vga seguramente no tenga.

¿en que te basas para decir que por vga y dvi no tiene arc lo as comprobado en persona?

parece el mejor de los monitores.

pero es un poco caro

alguien de coruña podria pillarlo en el pc city de coruña y probarlo

por 600 te pillas la tele samsung 23r86

¿se sabe si ay el modelo 226mw o si no existe?


alguien me podria confirmar esto
Yo no tengo el monitor, pero despues de todos los que he probado, los que tienen ARC suele ser porque permiten entradas "tipo-tele". Me explico, si usas el monitor como tele (para consolas, reproductores DVD,...) es decir, si usas las entradas SCART, componentes o HDMI, los monitores tratan la senyal como 16:9 y entonces te permiten usar ARC. Por contra, un PC lo vas a conectar por DVI o VGA y en esos casos no hace falta ARC ya que el PC muestra la senyal como tu lo configures. De ahi que por esas entradas los menus de configuracion sean diferentes (totalmente) y no tengan ARC.
y no sería mas facil pedir a sony que actualizase el firmware para que el arc lo haga ps3 directamente? si con pc no hay problema pq con ps3 si? creo que lo mas facil es una actualizacion de firmware
Hola a todos, llevo varios meses siguiendo los comentarios que hacéis en el foro, y hoy me he animado a dar mi opinión acerca del este monitor que tengo, La verdad es que estoy super contento con él además de coger la resolución 1080p y reescalar a 1050 ya que esta es la máxima que tiene el monitor, en el modo 16:9 que es en el que juego la calidad de imagen es brutal, a nivel de conexiones lo borda (hdmi, euroconector, entrada para tv, por componentes, super video, dvi, vga, etc.) Son 22" y se nota.

Cosas negativas, los negros como siempre pasa con los monitores tft, otra cosa muy mala los altavoces se los podían ahorrar, además el sintonizador es analógico y en los tiempos que estamos es un poco anacrónico.

En definitiva si quieres un buen monitor multimedia que admita 1080p con buena calidad de imagen no lo dudes. ademas puedes utilizarlo para prácticamente lo que quieras. yo lo tengo como monitor de juegos y PC.
citizen, pero el 226bw tiene un contraste de 3000:1 como el 206bw, no?
No se concretamente las características de esos dos modelos, pero en la página de Samsung te viene muy bien especificado. puedes buscarlo ahí, así fue como supe antes de comprarme el 225mw que soportaba 1080p. Espero haberte ayudado.
Dónde compraste el 225MW, citizen20? :)
Le compré en el PC City, cuesta unos 445€ o algo menos, ya no me acuerdo, y la verdad es que estoy contento,

Código de Modelo LS22CRASB/EDC
Panel Area Visible 22" ancho
Salida de Pixeles(mm) 0.282
Brillo (cd/㎡)(typ.) 300 cd/m²
Radio de Contraste (typ.) 700:1
Ángulo de Visión (H/V) 170º/160º
Tiempo de respuesta (ms)(typ.) 5
Frequencia Horizontal Frequencia(kHz) 31~81
Frecuencia Vertical (Hz) 56~75
Máxima Resolución 1680x1050
Color Suportada 16.7 Mil.
Señal de entrada Señal de entrada de Video Analog RGB, DVI, HDMI Composite, S-video, Component, SCART, PAL Tuner
Sync. Type Separate H/V, Composite
Entrada Conecciones 15pin D-sub, DVI-D, HDMI CVBS, S-Video, SCART Component, PAL Tuner
Plug & Play DDC 1/2B
Opción USB X
Compatibilidad Mac O
Energía On Mode 58 Watts (Max.)
Modo DPMS <1W
Tipo Built-in
Altavoces Multimedia 3Wx2ch
Montura de pared VESA 100mm
TCO -
Color Negro (frente brillante)
Otros accesorios incluidos Cable Power Cord Audio, cable RGB, cable DVI
Dimensiones (An*Al*Prof)(mm) (con stand) 520x439x201.9

(An*Al*Prof)(mm) (sin base)
520x386x65.5
Embalado (An*Al*Prof)(mm) 616x515x249
Peso (kg) 7.3
Embalado(kg) 9.5
Características especiales HDTV Ready, Built-in PAL Tuner, Composite, S-Video, Component, HDMI, SCART, PIP/PBP, Supporting 1080P Input
Base Tipo

Estándar
Función Tacto suave

En 1080p. he de decir que hay que ponerlo en formato 16:9 aunque no molesta las dos rayas, porque en el formado widesreen es decir a pantalla completa el rescalado a veces se hace brusco en los juegos de mucha acción y aparece un efecto a veces de poca importancia, (aunque a mi si que me importa) como si se partiera la pantalla, pero en el formato de 16:9 esto no ocurre, lo he probado con vt3 GT hd y F1 todos ellos a 1080p, y he de decir que si que se nota la resolución porque yo lo tengo a menos de 1,5m de distancia, también tengo que deciros que el cambio de 720p a 1080p no es brutal de hecho mi mujer no nota cambio alguno y más gente que se lo he mostrado tampoco, si es cierto que a 1080p son los juegos quizás como algo más bruscos, y a 720p se suavizan los movimientos, bueno y los gráficos se difuminan más y no presentan tanta nitidez o detalle, aunque esto último ya digo que solo los que buscamos realmente esa perfección lo logramos apreciar y sobre todo estando muy cerca de la pantalla.
Una cosa que sorprende es su estética muy cuidada los botones táctiles y el cromado similar al de PS3, pareciera que lo hubiera sacado SONY en lugar de Samsung, se nota la orientación clarísima que del monitor han hecho hacia la PS3.
Buenas, yo exactamente este monitor :
Imagen

Lo juego en la ps3 con el cable hdmi-dvi, pues bueno en configuracion de pantalla tengo hdmi, todas las resoluciones cojias, la cosa es que he jugado en casa de mi amigo con la xbox por vga, y como puede ser posible que el virtua tenis en ps3, ke va a 1080 se vea iwal o peor?, tamb como habeis dicho en algunos samsung esta to er dia saliendo el cartelito de resolucion pero weno ke no me molesta muxo porke lo kito con el boton
guardwin escribió:citizen, pero el 226bw tiene un contraste de 3000:1 como el 206bw, no?


hola, lo del 3000:1 del 206bw era una afirmacion, solo te preguntaba si el 226bw tenia tambien ese contraste y veo que puede ser ( el 3000:1 es dinamico, y en las spec que has puesto aparece 700:1, lo que al cambio de real a dinamico puede ser....)
una cosa, el samsung 225mw veo que solo tiene 700:1 de contraste, mientras que el famoso LG de la oferta de MM tiene 3000:1.

He leido que lo del contraste es muy importante, y eso me hecha para atras a la hora de pillarme el samsung. Realmente se nota eso del contraste?

y otra cosa, si alguien puede explicarme que es eso del ARC se lo agradeceria.

S2
El que yo tengo el 225mw cuando tu enciende la ps3 y su resolución es 1080p y empiezas a jugar el Motorstorm que va a 720p no aparece ningún mensaje en pantalla acerca de la resolución ni tienes que tocar nada directamente el monitor te saca a 720p y ya está es más como no sabía si realmente cambiaba la resolución o no cuando entrabas a un juego o cuando salía entras en el menu del monitor y esa es la única forma de saber a que resolución está trabajando. La verdad es que en ese sentido es muy versátil y sencillo no te complica la vida teniendo que ajustar la resolución a cada momento, la ajustas al principio cuando lo instalas a 1080p y el solito se va ajustando en función de las capacidades de cada juego. Yo si os digo la verdad me hubiera gustado comprarme un bravia de 32" pero la verdad es que tengo uno de tubo de 100hz que se ve de fábula con unos negros que alucinas, y se que ningun tft me va a dar eso, al igual que la PS3 se ve que da asco en esta tele, sobre todo cuando la comparas de como se me ve ahora, he pasado de 576i a 1080p reescalados porque llega a 1050 / casi nada.

En cuanto a lo que comentas Palmerr, hay que ver si el 3000,1 de LG son dinamicos o no, si es cierto que el contraste es muy importante, pero te digo una cosa no se puede tener todo, no existe ni la tv perfecta ni el monitor perfecto todos tienen algo que te tira para atras el mio no es perfecto es mas arriba os he puesto lo que no me gusta de el, pero cuando estas jugando como yo a juegos de deporte y coches sobre todo con mucha luz y colorido, me olvido de si el negro es negro, gris o con brillos, solo veo que todo se mueve que alucino, que puedo leer los mensajes sin dejarme los ojos porque esta todo super nitido y eso es lo importante, lo que le pido a un monitor es resolucion y rapidez de refresco, en cuanto a lo primero ya digo 1080p reescalados, en cuanto a lo segundo 5ms, cuando todas las tv son 8ms, tambien me diran si pero las tv tienen contraste 5000,1 ya pero es que yo no voy a ver pelis en mi monitor lo voy a tener a 1,5 m y todo lo demas me da igual, habeis navegado por internet con un monitor de 22 pulgadas es alucinante
Veré si lo encuentro en el PCCity de Moncloa o en el de SSebastián de los Reyes... ¿en cuál lo compraste tú?

Por cierto, gracias :)
carlos
PaLMeRR escribió:una cosa, el samsung 225mw veo que solo tiene 700:1 de contraste, mientras que el famoso LG de la oferta de MM tiene 3000:1.


Me parece que es un tema de confusión ........... me explico ........... aquí cada fabricante te pone lo que la place en sus specs, y te diría que el 700:1 del 225MW no es lo mismo que el 3000:1 del LG ........... me explico, el 700:1 del 225MW es la relación de contraste, y en cambio, el 3000:1 del LG es el contraste dinámico........... con lo cual no estas comparando la misma característica.......... y si es eso lo que te tira atrás, olvídalo............

Yo tengo el 225MW, comprado en el PcCity, y salvo un primer incidente (el primero que tuve al cabo de 1 día murió un pixel y casi muero yo al momento jajajajajaja, pero me lo cambiaron sin problema y me dieron otro nuevo) .................. estoy muy contento .............. vamos, bajo mi punto de vista es una gran compra por todo en general, desde el diseño, hasta la calidad de imagen, pasando por el HDMI y el 1080p.
Yo lo pille en el de Alcorcon Parque Oeste, que esta tambien el m.mark, lm, ikea etc..., ya digo yo estoy satisfecho no plenamente porque es imposible pero a nivel de jugar mi mundo hacia la PS3 ha cambiado completamente, no obstante le seguire haciendo pruebas y demas perrerias, hoy por ejemplo me he dado cuenta que a 1080p y 1080i en la pantalla de cuando vas a apagar el mando o la ps3 las lineas horizontales blancas que salen arriba y abajo por su parte izquierda parpadean solo ocurre en esa circunstancia, ni jugando ni en los menus, solo ahi, yo lo achaco a que como tiene que hacer rescalado de resolucion y esa pantalla es totalmente negra excepto las dos lineas blancas sufre algun tipo de interferencia al reescalar, pero jugando no ocurre nada de todo eso, a 720p no ocurre ese parpadeo en ese menu de apagado de consola. En terminos generales estoy contento con el TFT y lo recomiendo, sobre todo porque he probado otros y esque cuando jugabas con la ps3 incluso a 720p te recortaban la imagen por los cuatro costados, en este no pasa eso es mas a 720p lo pones a pantalla completa y como si nada perfectamente, de todas maneras la salida de video de PS3 es de 16.9 y a 16.9 le pongo yo siempre incluso a 720p.

Solo puedo deciros que a mi me gusta, probarlo y si no os convence lo devolveis y ya esta que para eso esta el ticket, a una cosa pixel 0 garantizado y 36 meses de garantia.
pues creo que ya estoy decidido, en principio mañana ire a por el.
Si finalmente te lo pillas, compra un buen cable hdmi, porque se mas de uno que el problema lo tiene mas en el cable que en el monitor o la tv. Ya me contaras tus impresiones, un saludo.
CITIZEN20 escribió:Si finalmente te lo pillas, compra un buen cable hdmi, porque se mas de uno que el problema lo tiene mas en el cable que en el monitor o la tv. Ya me contaras tus impresiones, un saludo.


ya tengo el cable que utilizo en la tele lcd que tengo y que me va de maravilla, cogere ese. Saludos
Buenas gente, estoy por pillarme un monitor ahora que cambio el pc y tal y he estado mirando este

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LO01

Qué os parece? alguien sabe si soporta los 1080p?

Si alguien lo tiene y me hace una mini review encantado de la vida ;)
Lo veo de puta madre, y si que los soporta, tiene entrada dvi y soporta hdcp, por lo que te deberia ir perfe la ps3, eso si un cable bueno hdmi-dvi ;)
La verdad es que estoy casi seguro en pillarmela, lo único que me interesaría saber si tiene ARC, sino pues da igual, iré a la aventura y ya os lo diré XD
PaLMeRR escribió:una cosa, el samsung 225mw veo que solo tiene 700:1 de contraste, mientras que el famoso LG de la oferta de MM tiene 3000:1.

He leido que lo del contraste es muy importante, y eso me hecha para atras a la hora de pillarme el samsung. Realmente se nota eso del contraste?

y otra cosa, si alguien puede explicarme que es eso del ARC se lo agradeceria.

S2


3000:1 es contraste dinamico, que vendra a ser 700:1 o 800:1 . En mi 206bw tambien me pone 3000:1, y seria una burrada que fuera real, es dinamico..


saludos!
Hola, como ayer os comente tengo el 225mw, y he seguido haciéndole pruebas de todo tipo con mis ojos pegados a la pantalla a menos de 50 cm, pues bien mi resultado es el siguiente;

en formato 16:9 y 720p (va todo perfecto como cualquier hd ready)

en formado widescreen 16:9 y 1080p, 1080i, 720p (hay cada 20 a 40 sg un efecto como si se cortara la pantalla) la verdad es que todo se ve mejor a 16:9 y el widesreen solo lo utilizo en modo PC y TV y con la PS3 cuando visualizo fotos o algo así. con lo cual no me importa porque este formato al ser el monitor 16:10 deforma un poco la imagen

en formato 16:9 y 1080i / 1080p en pantallas estáticas como la de apagar el mando o el navegador se produce unas pequeñas vibraciones de pixeles cerca de las lineas negras que delimitan el 16:9, si bien como te pongas un poco lejos y teniendo en cuenta que no sueles mirar los bordes sino mas bien el centro de la pantalla, no te enteras, sobre todo en 22 ", es más hasta ayer que me puse a fondo ni me había enterado, ni decir tiene que si juegas en 1080p primero no lo he detectado al ser en movimiento no ocurre, es un problema más de imágenes estáticas, que al re-escalar de 1080p a 1050p que es la definición del monitor cuando se producen esas vibraciones de pixel. y por otra parte jugando al gt hd que va a 1080p o al VTenis no percibes nada más que los gráficos son alucinantes.

Por cierto ayer en uno de mis comentarios puse que el f1 iba a 1080p, como sabéis todos no es cierto me referia al Vtenis
hola a todos,me gustaria ke algien me aclarase una duda sobre el samsumg 225MW,cuando pones los juegos a 720p,sabiendo ke la resolucion del monitor es 1650x1050,¿ke tal hace el reescalado?,se ve igual ke en una tele hdready,yo lo usaria con una xbox360,¿por vga funciona el arc?os pregunto esto porke estuve en casa de un amigo ke tiene un dell 24" a 1920x1080,y la verdad,los juegos a 720p no se ven bien debido al rescalado ke hace,ya ke tiene una resolucion nativa muy alta.tengo un monitor lg de 19 wide y me gustaria cambiarlo por uno mas grande y lo unico ke me echa para atras para cojer el samsung es ese tema ke os comente antes.gracias y un saludo
Una aclaración respecto al reescalado.
Al utilizar ARC un monitor de 20-22" no reescala 1080p utilizando 1050 líneas horizontales, sino 945. Se pasa de 1920x1080 a 1680x945, es decir, alrededor de 0.5 MegaPixels menos (~25%) de resolución.
No está mal, pero no son los 1050 que algunos dicen. Si quieres esos 1050, entonces deformará la imagen.
yulmur escribió:hola a todos,me gustaria ke algien me aclarase una duda sobre el samsumg 225MW,cuando pones los juegos a 720p,sabiendo ke la resolucion del monitor es 1650x1050,¿ke tal hace el reescalado?,se ve igual ke en una tele hdready,yo lo usaria con una xbox360,¿por vga funciona el arc?os pregunto esto porke estuve en casa de un amigo ke tiene un dell 24" a 1920x1080,y la verdad,los juegos a 720p no se ven bien debido al rescalado ke hace,ya ke tiene una resolucion nativa muy alta.tengo un monitor lg de 19 wide y me gustaria cambiarlo por uno mas grande y lo unico ke me echa para atras para cojer el samsung es ese tema ke os comente antes.gracias y un saludo


Pues yo tengo el 225mw y te puedo decir que a 720p es una maravilla todo, el motorstorm funciona a las mil maravillas y el f1 también, este monitor a 720p y 16:9 no tiene ningún problema yo lo veo igual que una bravia hd ready. a 1080p se ve también de fábula el v-tenis por ejemplo perfecto, pero con imágenes estáticas aparece una pequeñísima interferencia en los bordes negros del 16:9 cada x segundos realmente tienes que estar esperando la interferencia para darte cuenta.
Respecto a lo de ARC por VGA, no lo se porque yo lo tengo conectado por HDMI.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511