monitor

tengo um problema y no se si es con el monitor o con la targeta grafica
cuando voy ha configurar el monitor no puedo cambiar a 256 colores ,lo cambio lo reinico y me sigue apareciendo los 16 colores ,tampoco me deja colocar a la obcion de alta densidad,me pasa igual
he cambiado de targeta grafia y en esta ni siquiera me da la obcion ,me aparece siempre los 16 colores
Que gráfica y monitor?

Tienes los drivers instalados de ambos? (sobre todo de la gráfica).
pues me has pillado ,estoy en un centro y ahora no te lo puedo decir ,cuando llegue ha casa lo miro ,
¿como sé si están instalado los drivers de la gráfica ,yo pensaba que estaban por que cuando cambiaba de targueta no me pedía nada cuando reiniciaba el pc
kaluche escribió:pues me has pillado ,estoy en un centro y ahora no te lo puedo decir ,cuando llegue ha casa lo miro ,
¿como sé si están instalado los drivers de la gráfica ,yo pensaba que estaban por que cuando cambiaba de targueta no me pedía nada cuando reiniciaba el pc

En las "Propiedades de pantalla" o en el "Administrador de dispositivos" puedes ver si la gráfica esta instalada.

Que gráfica tenias antes y por cual la cambiaste?

Son del mismo fabricante?
al final pude conseguir los drivers de la targeta grafica y funciona de puta madre ,ya me deja cambiar a la resolucion que yo quiero, ahora estoy buscando los drivers de la otra targeta que es un poco complicado ya que es un poco vieja
muchas gracias por tú ayuda
4 respuestas