Monitor

Hola, tengo un monitor que hoy e ido a encenderlo, y no se enciende, e comprobado que no sea problema del alargo... el problema es del monitor, ke le puede haber pasado?.

Salu2
Que se haya fundido, por ejemplo, pero... tantas cosas... como no des más datos...

Saludos
es que no se ke mas datos dar, solo ke e ido a encender el ordenador y el monitor no da señal, ni se enciende el led del power.
Ah ok, pues entonces sí que tiene la pinta de haberse fundido... si se encendiera el led del monitor en amarillo seguramente sería del pc, pero como no se enciende, puede haberse quemado el transformador, algún condensador, etc... eso ya desde aquí no puedo saberlo, pero tiene mala pinta.

Saludos
Ok, muxas gracias por cnt, ya cuando vi ke no se encendia el led me dio muy mala espina, pero bueno ke se le va a acer.

Salu2
Comprueba el cable de korriente tb, ke no se te desenchufara sin kerer o ke no este jodido ke muchas veces el problema esta en lo mas elemental.

Un Saludo!
quiza te haya saltado el fusible del monitor
a mi se me jodio el fusible, miralo a ver
aramaixo escribió:a mi se me jodio el fusible, miralo a ver

Off topic total: Aramaixo, yo a ti te he visto en clubfiatpunto.com por un casual?????
Off topic total: Aramaixo, yo a ti te he visto en clubfiatpunto.com por un casual?????

efectiviwonder, pero hacee muxo muxo muxo, que no entro, tendre que entrar que estoy buscando unas barras para el techo, y no encuentro nadaa a bun precioo, ains..
10 respuestas