Monitor y Sonido colgao

le hice caso a mi amigo polini69 y creo que tiene razon con esta web, muy bueno, pero....ahora soy yo el que tiene el problema.
primero, hace tiempo el monitor quedaba en ahorro energetico, pero esta desactivado, asi como el de los discos duros. Habia que reiniciar y todo bien.
Despues ni reiniciando, habia dias que era imposible y otros que no pasaba nada.
probe con otro monitor, igual, cambie de placa grafica y no me pasaba nada, asi que empece a hacerme a la idea de comprarme una tarjeta nueva, pero me recomendaron antes renovar los drivers.
Asi lo hice y santo remedio, pero ahora la jodimos peor.
El monitor queda de todos los colores, el sonido sigue por momentos pero queda haciendo ruido de tnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya no se que es, si la placa, si la grafica, virus no tiene, corri el tuneup mil veces, el O&O para defrag...todo, pero creo que no queda mas remedio que formatear, y si sigue tecnico
Tengo el bendito XP pro
amd athlon xp3000+
en una placa gigabyte
placa radeon 9200 128mb
monitor philips 107E
y sound blaster 5.1 live
Ustedes que dicen?
Pueden ser varios los motivos.

La fuente de alimentación funciona correctamente?

Pasar el TuneUp poco sirve contra virus y malware en general.

Para eso lo mejor es el NOD32 y Kaspersky Online, y el Spybot S&D para spyware (en "modo seguro").
gracias por la pronta respuesta
Pero Virus no tengo, tenia el antivir y no tenia nada, igual lo cambie por el nod32 y tampoco encontro nada
para spyware tengo el AVG, pero probare con el otro
la fuente ni idea, como fijarme ni si funciona correctamente.
2 respuestas