monitor y play2

Wenas a todos.
Mi prwegunta es la siguiente tengo un monitor de sobra y quisiera utilizarlo para la play2 como o con que podria utilizar dicho monitor.

Salu2.
vga box.
con eso ya puedes jugar. cuesta sobre los 60 €
Hola y perdona josemin que me meta en tu hilo pero es que estoy en tu misma situación y, para no repetir....
Mira musice podes ser mas especifico, me interesa usar mi viejo monitor Phillips 107S con la PS2, pero de la forma mas barata posible, no es posible la conexión sin comprar perifericos caros? Y esa VGA Box donde se instala? Te agradeceria la respuesta y a cualquiera que sepa del tema, gracias.
Un saludo al foro
Para utilizar un monitor solo con la PS2, mejor cómprate una TV que se vé mejor y son más baratas. Las VGA dan una calidad penosa.
Si aún estás interesado, está la de Redant que la recomienda mucha gente, está el JAM! (que yo lo tengo) pero está descatalogado, y he visto uno de Blaze que saca alta resolución, pero no es compatible con todo el catálogo de juegos.
Como dice Akira San, mejor una TV, pero si no, pillate la del centro Mail , Logic 3.

La he probado con la DreamCast y el Soul Calibur se ve bastante curioso. Tiene una ventaja, y es que puedes usar caulkier consola, e incluso reproductores de DVD, VHS, cámaras de video ...
4 respuestas