monitor y la resolucion

pues a ver.. tngo una pantalla de stas planas rancias xDddd weno antiguas o eso creo.. [qmparto]

bueno a lo que voy la kosa esq pongo la resolucion y no me funciona si intento poner mas de 1024x 728........... la tarjeta grafica es una Geforce FX 5700LE de 256 megas :(....y veamos veamossssss joer [reojillo] kiero poner el windows a mayor resolucion igual que los juegos pero no me deja hay alguna forma de poder poner mas resolucion el monitor es un.. bueno eso pone ay xDdddd Samsung syncmaster 152 v q ya se me olvidaba xD bueno pos eso alguna manera de ke me adimta mas resolucion?

gracias [poraki]
es raro porq ese monitor aguanta esa resolucion.
quiza sea problema de la frecuencia de refresco
joe , pos pensba k era incompatible .... me puedes desir q tngo k hacer? [chulito] pa comprovar si funciona o no kizas lo tnga mal configurado etc..
thx!
trata de poner 1152*864, deve aguantarte a 56hz, con los drivers de ati y de nvidia puedes forzar esa resolucion y refresco de pantalla
possssss no m deja poner 56 de refresco, es la actualiazacion de la pantalla no? el tiempo xD weno pos no me deja ni la resolucion tmpk
4 respuestas