Monitor y falta de energía

Muy buenas compañeros, os quiero comentar un problema que tengo, yo tenia un monitor full hd conectado por hdmi y no tenia ningun problema, pero ahora he cambiado a otro monitor tambien full hd y conectado por hdmi y en este se me apaga la pantalla, se queda sin señal un segundo y vuelve, a veces pasa seguido otras esta un rato sin, he leido que puede ser la fuente de alimentacion, pero me extraña si con el otro no me pasaba. ¿Puede un monitor por hdmi y misma resolucion consumir mas potencia?

Gracias!
Es independiente cuanto consuma o deje de consumir el monitor ya que trae su propia fuente de poder. Luego, el procesador grafico [en una tarjeta de video o del video integrado en el procesador] tampoco le importa cuanto consumka el monitor/televisor/proyector.

@pombo

O bien elp roblema es con tu cable HDMI; prueba con otro cable; o es un defecto del monitor; prueba en otra PC el monitor. Tambien pudiera ser problema de configuracion, donde el procesador grafico esta usndo una frecuencia de refrescod e pantalla diferente al que soporta el monitor, o bien, la resoluciion que esta detectando la tarjta de video noe s totalmente congruent con la nativa del monitor. En este caso, ve a l modo a prueba de errores de windows y desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS borra el monitor. Reinicia la PC y deja entrar a windows en modo normal y windows detectara y reinstalar el controlador del monitor [que es generico], ya deberia funcionra bien si ese fuera el problema de mala configuracion, y en este punto la recomendacion seria bajar el controlador de ese monitor desde la pagina del fabricante. Asi el controlador grafico de la tarjeta de video leera las especificaciones del fabricante del mioniotor y le dara mejor uso.

.
TRASTARO escribió:Es independiente cuanto consuma o deje de consumir el monitor ya que trae su propia fuente de poder. Luego, el procesador grafico [en una tarjeta de video o del video integrado en el procesador] tampoco le importa cuanto consumka el monitor/televisor/proyector.

@pombo

O bien elp roblema es con tu cable HDMI; prueba con otro cable; o es un defecto del monitor; prueba en otra PC el monitor. Tambien pudiera ser problema de configuracion, donde el procesador grafico esta usndo una frecuencia de refrescod e pantalla diferente al que soporta el monitor, o bien, la resoluciion que esta detectando la tarjta de video noe s totalmente congruent con la nativa del monitor. En este caso, ve a l modo a prueba de errores de windows y desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS borra el monitor. Reinicia la PC y deja entrar a windows en modo normal y windows detectara y reinstalar el controlador del monitor [que es generico], ya deberia funcionra bien si ese fuera el problema de mala configuracion, y en este punto la recomendacion seria bajar el controlador de ese monitor desde la pagina del fabricante. Asi el controlador grafico de la tarjeta de video leera las especificaciones del fabricante del mioniotor y le dara mejor uso.

.

GRacias pos responderme, pues he instalado ultimo driver grafica, y he ido haciendo pruebas, solo me pasa cuando pongo videos en youtube a 1080! si no los pongo todo va perfecto! Pero al seleccionar 1080, se pone en negro 1 segundo y vuelve!
Eso ya es problema de tu navegadior, o actualizado o usa otro, o igual en las opciones del navegador desactiva la ACELERACION POR HARDWARE DE VIDEO, asi ya no deberias tener erse problema.
TRASTARO escribió:Eso ya es problema de tu navegadior, o actualizado o usa otro, o igual en las opciones del navegador desactiva la ACELERACION POR HARDWARE DE VIDEO, asi ya no deberias tener erse problema.

Cambiare de navegador, uso brave, y en el edge no me da ese problema, muchas gracias, lo de aceleracion de hardware no ha funcionado, un saludo!

Edito: tambien me ocurre al pasar de ventana a pantalla completa en videos descargados que son full hd, una cosa muy rara.

Edito por última vez: SOLUCIONADO! Tenía que cambiar el "Tipo de contenido notificado a la pantalla" y seleccionar "Programas del escritorio".
4 respuestas