Buenas tardes, os escribo para ver si me podeis echar una mano...
Os comento, los otros dias compre un monitor de 27 pulgadas 3d que incluian las gafas 3d vision 2 de nvidia. El problema lo tengo al intentar activar el receptor del monitor... He cargado las gafas como indican las instrucciones, pero al intentar hacer la conexion entre las gafas 3d y el monitor me es imposible, el asistente de nvidia no detecta nada y me da error...
He instalado los drivers de Nvidia 301.xx que me indicaban pero sigo igual, la verdad es que no se que hacer, estoy hecho un lio....
Lo unico, que os puedo comentar es lo que os he dicho, no puedo activar el receptor del monitor, me voy al menu display del monitor y la funcion 3D me aparece inactiva, ¿se puede activar de alguna manera?
Am... Tengo una tarjeta grafica 670 gtx de Zotak, la cual es compatible con 3D de nvidia...
Espero respuestas gracias.
Edito la solucion...
Instalar todo como dicen las instruciones... quitar el cable de alimentacion del monitor durante un minuto, volver a reconectarlo, volver a la prueba de Nvidia para set up de gafas Nvidia 3D, seguir instrucciones y listo, las detecta sin problemas...