Monitor + Tv + Ps2

Un poco extraño el titulo del hilo pero es más fácil de lo que parece.

Resulta que me quiero pillar una tele o monitor o lo que sea, pero que me vaya bien para las 3 cosas: ordenador, televisión y ps2. He estado mirando tft´s pero he leido por ahi de problemas de ghosting con la ps2.
Ahora mismo tengo una tele de 14 para la ps2 y un monitor CRT para el ordenata, pero que falla mas que una escopeta de feria y por eso quiero aprovechar para cambiarlo.
Tenia pensado gastarme como mucho 600 euros , asi que aqui van mis preguntas:

. Seria mejor comprarme una tele de 21 y un monitor TFT aunque saliera un pelin mas caro?

. De ser un tft + Tv, cual me recomendais que se vea bien?

. ¿ Hay alguna otra posibilidad? ( Lcd, Crt, nu se...)

Salu2.
yo tengo eso
tft lg l1915s + avermedia avertv box9
asi tengo un monitor de 19 pulgadas y con el aver media conecto la tele y la ps2 por componentes al monitor me salio todo a 530 € [ok]
Hombre la mejor opcion pero la mas cara sería un monitor de plasma, pero igual no vale la pena dejarse tanta pasta.

Un buen monitor TFT como te dijeron estaría bien, que tenga una respuesta de 12ms y supuestamente te evitarías el ghosting.

Otra cosa sería un monitor de 21 y un tft normailto. Pero aqui necestitas mas espacio.

Mi consejo, con 600€ si quieres una sola cosa, un monitor de plasma de calidad, y si no, pues yo ponia 2 cosas diferentes.

Saludos
DarkOptic escribió:
Mi consejo, con 600€ si quieres una sola cosa, un monitor de plasma de calidad, y si no, pues yo ponia 2 cosas diferentes.

Saludos

Te refieres a un tft no? porque un plasma por 600 euros yo no los he visto, existen?, es lo mismo una pantalla lcd que plasma?, como veis tengo un poco de lio jeje.

AMG, se ve bien la play con el avert media ese? y la tele? Yo la tele la pondría por antena , coaxial de toda la vida nada de digital.

Salu2
Plasma LCD bueno como le queramos llamar.
uno de esos de 20" estan por los 600€ en carrefour y demas, Philips, etc...

si los quieres de marcas cotrosas los tienes por 600€ pero de mas pulgadas.

Bueno cambio de opinion , lo mas barto en marca decente de 20" esta en 700€ en LCD. Me parece demasiada pasta para pagar. Yo cogería una buena tele y aparte un TFT de 16ms tipo LG 17".

Saludos
la ps2 si que se ve bien eso si conectada a traves de componentes ( verde-rojo-azul) la tele bien eso si depende mucho de la antena que tengas ( la que tengo no es muy buena [snif] ) [oki]
5 respuestas