MONITOR-TV LG M2362D FullHD 23"

1, 2, 3, 4, 510
tiku escribió:Que yo sepa mkv no reproduce, sino divx :P


Si reproduce los 3 mkv. divx y dvix xD

Ahora en serio si que lo reproduce igual que mi LG 42LF2510 solo hay que conseguirlo activar
Sólo reproduce divx, no mkv, al menos en el firmware con el que viene actualmente que es el 3.05 .
Hola soy un feliz poseedor de este monitor-tv!!!! 259 en. MM!!! Me podriais poner un buena configuracion de imagen para tdt y ps3. Es q me ezstoy rayando un huevo y cada vez parece q lo tengo peor!!
¿Donde podría comprarlo? Muchas gracias :)
Hola por fin soy un poseedor de este monitor por 260 en medimarkt .
Pero alguien pude poner alguna configuración para pc, ps3 y tdt por k se ve como el culo
En vuestra opinión... ¿Merecen la pena hasta 50€ de diferencia por 1" más? Quiero el monitor para usarlo de TV en una habitación pequeña, además de para juegos y PC claro jeje Muchas gracias :)
Yo estoy tambien mirando a ver si encuentro el de 23" asequible, no quiero pagar una burrada más por una pulgada. Si alguien sabe buenos precios... :P
tiku escribió:Yo estoy tambien mirando a ver si encuentro el de 23" asequible, no quiero pagar una burrada más por una pulgada. Si alguien sabe buenos precios... :P



Hola, aqui lo tienen muy bien de precio, yo me estoy pensando este o el samsung SM2333HD para la habitacion de los pekes.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... CS_M2362D/

Saludos.
Yo estoy a la espera de que me lo envien de redcoon.
Lo pedí el lunes a mediodia y hoy me han mandado un correo diciendo que ya lo tiene seur.
elbuir escribió:Yo estoy a la espera de que me lo envien de redcoon.
Lo pedí el lunes a mediodia y hoy me han mandado un correo diciendo que ya lo tiene seur.



Si puedes comenta a ver que tal esta esta tv, yo mas que nada es para ponerles el Disney chanel y el Clan, ¿pero se puede ver divx y MKV por USB? .


Saludos.
Jar, qué buen precio, muchas gracias!!!

Estoy por pedirlo ya, aunque se han equivocado en los datos técnicos y ponen solo 1 HDMI... xD
Ya me ha llegado el monitor/TV.
El monitor me parece genial. Además he podido acceder al menú con un mando universal del Lidl (welltech).
El codigo es el 0119, y solo hay que pulsar la tecl EPG para que te pregunte el codigo (0000).
Luego como comentan anteriormente, con en Tool Option el codigo es 54254.
La sorpresa que me he llevado, es que la mia ya llevaba la opcion de reproducir divx activada (EMF-PMM), que no hubiera hecho falta.

El mando es un mando del lidl (welltech 40085/htfb85) universal, aunque un familiar tiene uno del aldi y los codigos son los mismos.

La version del firmware que lleva en la v3.05.0, aunque he visto que esta la v3.10.0 en la web de LG Italia.
Alguien podria probar a ver si reproduce mkv de 720 y 1080 desde el USB??
danigui84 escribió:Alguien podria probar a ver si reproduce mkv de 720 y 1080 desde el USB??

De momento no. Lo he probado incluso renombrando un .mkv a .divx y no.
Detecta la duracion del video y la resolucion, pero no lo reproduce.
A ver si tengo suerte y me llega con la reproducción activada, que lo he pedido ahora xD
Hola, que tal, si tuvieseis que elegir que monitor os parece mejor? SAMSUNG P2270HD o LG M2262D-PF
Es que estoy por uno de los dos, pero no se cual elegir, ya que son casi identicos.
Saludos.
pecoleco escribió:Hola, que tal, si tuvieseis que elegir que monitor os parece mejor? SAMSUNG P2270HD o LG M2262D-PF
Es que estoy por uno de los dos, pero no se cual elegir, ya que son casi identicos.
Saludos.

Sobre papel el LG tiene mejores angulos de vision, pero no los he podido comparar.
El LG yo lo geo genial.
elbuir escribió:
danigui84 escribió:Alguien podria probar a ver si reproduce mkv de 720 y 1080 desde el USB??

De momento no. Lo he probado incluso renombrando un .mkv a .divx y no.
Detecta la duracion del video y la resolucion, pero no lo reproduce.


Es una lástima, y has probado si reproduce todo tipo de AVI, es decir ya sean divx, xvid, audio mp3, audio AC3, posibilidad de audio DUAL...
un saludo!!!
Muy buenas,

compre este televisor/monitor hace unas 3 semanas mas o menos. El caso es que cuando lo paso a modo television TDT hace "ruido". Es un ruidillo como un zumbido constante que durante el dia puede llegar a pasar desapercibido, pero por la noche cuando el volumen de la tele esta bajo.... pues que quereis que os diga... molesta un poco.
Este ruido, cuando esta en modo television, pero analogica, no lo hace. Ya no puedo cambiarlo... hace 3 semanas que lo compre. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? en el caso de que no os pase... si llevo yo mismo la television al sat, cuando tardarian en darmela?

Muchas gracias

Salu2,
¿alguien le ha puesto el nuevo firmware v3.10.0 ?y si ¿con el funciona la reproduccion de divx por usb?
gracias
A mi lo que me preocupa es que tanto en los LG y los Samsung de 22-23' siempre hay gente preguntando una configuración para que se les vea bien la TDT y la PS3/360, y al final nadie les responde. [+risas]

Ya no se si es que esos usuarios quieren verlo mejor y es imposible, o si directamente no es que se vea muy bien pero a ese precio no se le puede pedir más.

¿Alguien que lleve meses/semanas con alguna de esas TV puede ser lo más sincero posible con ese tema?
Lo que más me preocupa de este modelo es si lleva HD TV, por lo que he leido en el hilo alguien ha asegurado que sí, pero llamando a Carrefour para saber si la tenian en stock he preguntado y el dependiente me ha dicho que no lo lleva. ¿Alguien puede confirmarlo? No me fio nada de los dependientes y si lleva HD TV creo que me decido por este modelo.
Hoy he recibido en casa una propaganda de Miro, pantalla de 22 pulgadas fullhd LG (no indica modelo) por 218€, con tres hdmis:

Es concretamente esta:http://www.miro.es/tiendas/folletos/CC029/folletoCC029_Pagina_4.png

¿Es la versión de 22 pulgadas del modelo de este hilo? :-?
alguien sabe alguna web o sitio con algun modelo de mando que valga para activar el menu oculto y poder ver los divx? es que no dispongo de pda con infrarojos y llevo probaos 3 mandos universales y no me funciona aparte de que en ninguno de ellos el codigo pa manejar la tv era el 0119
tb fui a 2 aldis y no tienen ningun mando ahora
xuspitin escribió:Lo que más me preocupa de este modelo es si lleva HD TV, por lo que he leido en el hilo alguien ha asegurado que sí, pero llamando a Carrefour para saber si la tenian en stock he preguntado y el dependiente me ha dicho que no lo lleva. ¿Alguien puede confirmarlo? No me fio nada de los dependientes y si lleva HD TV creo que me decido por este modelo.


Mira, los modelos MXX62D llevan HDTV, son nuevos, por eso no están en la página de lg españa, pero en la página de lg a nivel mundial sí están y lo pone ... pero para que te hagas una idea, yo hoy acabo de estar en Miró ( Valladolid) y tenian la M2262D y la M2062D y pegado en el monitor estaba la pegatina que decía claramente TNTHD ( TNT es en francés lo que TDT es aquí en España), con lo cual llevan HDTV

Por cierto, aquí en Valladolid el único modelo en Carrefour q tienen es el M2362D (23") a 319€ y lo ponia también en la pegatina.

Y en cuanto al folleto de Miró, ese modelo de 219€ no es el M2362D de este hilo, pone 3hdmi y 500cd/m2 de contraste asi q no lo es ... Curioso, en la tienda de aquí no había folletos :-?

PD: tengo un descuento del 20% en electrónica q me dieron en la tienda física del carrefour, sabésis si comprando en la web del carrefour, puedo utilizar este descuento ? es q en la web la M2362D vale 299€ y en física 319€ :(
Y a mi que me da que estos de Miró han contado el dvi como otro hdmi [carcajad] , a ver si tengo un rato y me paso por el que tengo al lado de casa a preguntar.
El televisor de la oferta de MIRO es el modelo M227wd-pz a 219€
semita escribió:El televisor de la oferta de MIRO es el modelo M227wd-pz a 219€


Así es, yo he estado esta mañana ahí y lo he visto a ese precio, la verdad es todo un pedazo de precio jeje ... pero qué habrán cambiado a esta revisión de producto ? alguien lo sabe ? me refiero porque este monitor original no tenia HDTV ( ahora sí), venía con 21,5", 20.000:1 de contraste ...
semita escribió:El televisor de la oferta de MIRO es el modelo M227wd-pz a 219€


Pues en ese caso no se corresponde con el de la foto.
En esta tienda tienen el modelo de 22'' por 239€ (iva y gastos de envío incluidos).

http://www.andorrafreemarket.com/m2262d ... 10926.html

Aunque si se pide con tarjeta te cobran 5 o 6 euros más de comisión. Yo la he pagado mediante transferencia, que tarda un poco más, pero como no tengo demasiada prisa...
Sadman escribió:En esta tienda tienen el modelo de 22'' por 239€ (iva y gastos de envío incluidos).

http://www.andorrafreemarket.com/m2262d ... 10926.html

Aunque si se pide con tarjeta te cobran 5 o 6 euros más de comisión. Yo la he pagado mediante transferencia, que tarda un poco más, pero como no tengo demasiada prisa...


Yo tambien lo habia visto a ese precio en andorrafree, es lo mas barato que he encontrado en la web, seguramente esta semana lo pida

saludos
tiku escribió:A ver si tengo suerte y me llega con la reproducción activada, que lo he pedido ahora xD


Tiku ¿Te llego el Monitor/Tv ? , ¿ Traia activado el reproductor de video ? , ¿ Era de 23" ?
zurdodj escribió:
Sadman escribió:En esta tienda tienen el modelo de 22'' por 239€ (iva y gastos de envío incluidos).

http://www.andorrafreemarket.com/m2262d ... 10926.html

Aunque si se pide con tarjeta te cobran 5 o 6 euros más de comisión. Yo la he pagado mediante transferencia, que tarda un poco más, pero como no tengo demasiada prisa...


Yo tambien lo habia visto a ese precio en andorrafree, es lo mas barato que he encontrado en la web, seguramente esta semana lo pida

saludos


A mi esto de pedir cosas por la web, siempre me da algo de cosa ... qué pasa si recibes la tele y funciona mal o está estropeada ? si la compras al carrefour, la llevas ahí y listo, te la descambian .. en cambio por web, si la compras te dan ya con la garantia de fábrica sellada o como va eso perdon por mi ignorancia [ayay]
semita escribió:
tiku escribió:A ver si tengo suerte y me llega con la reproducción activada, que lo he pedido ahora xD


Tiku ¿Te llego el Monitor/Tv ? , ¿ Traia activado el reproductor de video ? , ¿ Era de 23" ?


Sep, me llegó el lunes sin ningún problema (lo había pedido el jueves noche) :)

De reproducción Divx activada nada de nada, sólo fotos y música aparecen en el menú USB de la tele. Y sí, es el de 23" con 2 HDMI, como es obvio, ya que este modelo sólo existe con 2, aunque en la web de redcoon salga como que sólo tiene 1.
tiku escribió:
semita escribió:
tiku escribió:A ver si tengo suerte y me llega con la reproducción activada, que lo he pedido ahora xD


Tiku ¿Te llego el Monitor/Tv ? , ¿ Traia activado el reproductor de video ? , ¿ Era de 23" ?


Sep, me llegó el lunes sin ningún problema (lo había pedido el jueves noche) :)

De reproducción Divx activada nada de nada, sólo fotos y música aparecen en el menú USB de la tele. Y sí, es el de 23" con 2 HDMI, como es obvio, ya que este modelo sólo existe con 2, aunque en la web de redcoon salga como que sólo tiene 1.


Gracias por la respuesta, me sacaste de dudas. Era tener mucha suerte una partida de Monitor/Tv con la reproduccion activada.
Hola,

Llevo un tiempecillo merodeando por este hilo y algún que otro más de monitores con características parecidas. Me pareció leer que en la función de monitor en sí se veía bastante mal, letras borrosas, colores poco nítidos, difícil de leer las páginas de internet... Mi uso prioritario será con el PC. Qué opiniones tenéis usándolo como monitor? Porque claro, si se no se va a ver bien pues me olvido de este modelo...

Saludos y Feliz Navidad! [bye]
Sinceramente, quien vea un monitor borroso, difuminado o así de mal es que no tiene ni pajolera de configurar nada de lo que tiene delante, porque vaya tela...
¿¿¿Por favor, alguna configuración especial para ver HD???
Para consolas y tal????
Gracias
¿La versión de 19" también monta tdt hd? es que la he visto a 209€ en Carrefour.
Me la he comprado hoy en el mediamark de majadahonda x 299,la de 23", la verdad es que estoy encantado. Mi novia tiene una samsung 2333HD que cuestan lo mismo, y yo me quedo con esta, los menus son muxo mas simples, el pasar del ordena a la tele, y de la tele a la ps3 es muxo mas intuitivo y mas rapido. El cambio de resolicuion de entrada te lo hace en un pis pas, mientras que la otra cuando conectaba el ordena x HDMI me tardaba un poco. La verdad es que en esta lo tengo conectado x VGA, no se si depende de eso. Ademas esta tiene TDT HD, que creo que la otra no, asi que estaba entre las 2 y x fin me decidi x esta. Y estoy encantado, x ahora, puede ser que mañana ponga algo como que esto es una p.. mierda o algo asi, jejejeje.

Por cierto lo de que las imagenes negras brillan, tengo que decir que si, que algo brillan, muy muy poco xo si. La verdad es que no lo he probado en el samsung, y aqui solo lo he porbado con una peli de esas online, asi que tampoco os podeis fiar muxo.

Si estais decidiendo que tele comprar yo me declinaria x esta.
X cierto lo del contraste de 50000:1 yo no he notado la diferencia contra el 10000:1 que tiene la otra, no se muy bien que es eso del contraste dinamico, xo apenas lo noto, la verdad es que no tengo la otra al lado xa compararlas.
kolombo escribió:¿La versión de 19" también monta tdt hd? es que la he visto a 209€ en Carrefour.


Si no recuerdo mal si lo lleva, lo q pasa es q el monitor no es full hd por lo q la reescalara a su resolucion nativa (1600 creo)

Por cierto, en el hilo del 227 alguien ha puesto otro modo de sacar otro menu de servicio. La combinacion es en vez de con OK, con menu. Es decir presionar menu en tele y mando durante unos segundos para q salga otro menu. ¿alguien podria probar esa combinacion en esta tecla y decir q aparece? en el 227 aparece el tool option 1 y lo q parece una opcion para renombrar el modelo y el numero de serie :?
pues yo lo tengo pero en blanco, se los muestro :D

Imagen

lo q no se es como hacerle para q pueda leer los mp3 y las imagences con el USB q tiene, porq conecto una usb y no hace nada y dice "only service" y el control no se como configurarlo para hacer q funcione con otros aparatos, espero su alluda ;D
piteta escribió:
kolombo escribió:¿La versión de 19" también monta tdt hd? es que la he visto a 209€ en Carrefour.


Si no recuerdo mal si lo lleva, lo q pasa es q el monitor no es full hd por lo q la reescalara a su resolucion nativa (1600 creo)

Por cierto, en el hilo del 227 alguien ha puesto otro modo de sacar otro menu de servicio. La combinacion es en vez de con OK, con menu. Es decir presionar menu en tele y mando durante unos segundos para q salga otro menu. ¿alguien podria probar esa combinacion en esta tecla y decir q aparece? en el 227 aparece el tool option 1 y lo q parece una opcion para renombrar el
modelo y el numero de serie :?


1366x768 de resolución, el caso es que cuanto más miro menos decidido estoy, hoy mismo he visto una tv tv, la Samsung 22b350 al lado de otro televisor LG de 26 pulgadas, ambos con el canal 3HD, y el Samsung se veía bastante mejor, colores más naturales e imagen más definida, la verdad es que esto de decidirse por una tv es un lío. [+risas]
No encuentro en ninguna tienda física este monitor pero en 22", el que sí que veo es el modelo LG M227WD-PZ, que o soy yo o tiene prácticamente las mismas especificaciones (cambia el contranste dinámico y el tiempo de respuesta) y vale 20€ menos... Estoy hecha un lío, no sé dónde he leído que el LG 2262 está descatalogado y le sustituye este LG M227WD :-? A ver si alguien puede aclararme algo...
Yo estoy entre esta y la samsung p2270. Una preguntilla que puede resultar tonta: se pueden ordenar los canales de la tdt a gusto del consumidor o no?
Y una petición: podríais grabar un video del modo televisión con los menus si no es mucha molestia? Es que soy un poco pijotero en cuestiones de los menus de las televisiones.
Un saludo y gracias ;)
Una pregunta no tiene funcion pip no?
Alguien que la tenga puede colgar unas fotos o algun video de la imagen con la TDT. Agradecidos estariamos muchos! Gracias!
Mi duda es entre un monitor+tv o sólo tv. Qué tal es la calidad de tv en estos? Qué diferencia hay por tener las dos funciones? a ver si podeis poner alguna foto con el tdt como ha pedido el compañero.

Yo dudo entre el 22lg2000 (tv) y el M2262-M2362 (monitor+tv)

Por lo que he leido este modelo es la evolución del M227WD, correcto? alguna esperanza de que reproduzca mkv por usb?

Recomendación para comprarlo a buen precio?
Pues yo estoy dudando entre adquirir el Samsung P2270HD 22" Full HD TDT o este LG M2262D-PZ Monitor/TV 22" TDT HD Full.

Ultimamente he estado leyendo bastante sobre estos 2 aparatejos, ya que pronto me lo compraré y me estoy decantando por el LG, que opinais?¿
?Cual tiene mejores prestaciones¿, los 2 son muy identicos y por 20luros mas/menos me da igual uno que otro, pero cual es mejor?¿

Gracias y s2
(mensaje borrado)
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510