Monitor-TV 3D??

Quiero comprar un nuevo monitor y pasar el que tengo a mi antiguo pc, el caso es que quiero un tv-monitor 3d
pero no lo encuentro, todos los teles normales 3d ready son compatibles con nvidia 3d vision? es 1 pequeña duda, recomendadme algun tv monitor 3d de 23" aprox. que sea compatible con nvidia 3d vision a ser posible a 1080p y led, pero si es lcd no pasa nada, sobre el presupuesto.. que no supere los 400 euros, pero vosotros poned los monitores que conozcais que tengan esos requisitos, gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Te recomiendo que no te compres todavía una pantalla 3d, estan por las nubes. ¿Que no superen los 400€? Ni de coña. Pillate un monitor led de las pulgadas que quieras, es lo mejor que podrías hacer.
Te pondría uno que vi, pero lo veo a 460€ y hace una semana o así estaba a 379 o parecido. No vale la pena ahora mismo.
Acer 24 L HS244HQ

http://www.alternate.es/html/product/Mo ... ox/509632/?

Este monitor es como un 3DTV solo que sin sintonizador TDT.No te valdria el 3D Vision de Nvidia..Peeeeeeeero, puedes comprar el 3DTV Play Nvidia(30€) para que te funcione el 3D Vision.
Yo me comprado uno Zalman M240W me lo trajeron la semana pasada y va muy bien, funciona tanto con ATi como con Nvidia y pasas todos los juegos a 3D sin necesidad de 3D vision, cargas el juego se te ejecuta el programa IZ3D y listo lo configuras y arreglado.

Tambien lleva un reproductor para ver las pelis en 3D.
muchas gracias por las respuestas, creeis que merece la pena comprar un monitor 3d y comprar aparte una tarjeta TDT? sobre unos 20 euros o comprar la tv-monitor? va bien eso del tdt en tarjetas pcie? saludos,
Hombre a mi los TV-Monitor nunca me han llamado especialmente la atención porque soy de los que piensa que una cosa u otra, es más, a lo mejor hay gente que no está muy de acuerdo conmigo pero prefiero y mucho la salida DVI antes que la HDMI.

En cuanto a monitor 3D, me parece una buena inversión y la rtecnología está bastante mejorada. El Acer de 24" del que habla el compañero más arriba no llega a los 400€ y yo lo tuve y puedo decir que es una pasada.

Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es mejor esperarse a que la tecnologia 3d avance más y se pueda disfrutar de ella sin la dichosas y puñeteras gafitas.
grudins escribió:Hombre a mi los TV-Monitor nunca me han llamado especialmente la atención porque soy de los que piensa que una cosa u otra, es más, a lo mejor hay gente que no está muy de acuerdo conmigo pero prefiero y mucho la salida DVI antes que la HDMI.

En cuanto a monitor 3D, me parece una buena inversión y la rtecnología está bastante mejorada. El Acer de 24" del que habla el compañero más arriba no llega a los 400€ y yo lo tuve y puedo decir que es una pasada.

Un saludo.

mi monitor-tv que tengo ahora tiene dvi, la verdad que yo prefiero tambien dvi, mas que nada por las letras que se ven mal por hdmi, es verdad que es 1 coñazo las gafas pero no se sabe cuando saldran los tv 3d sin gafas, alomejor dentro de 2 años o incluso mas.. nose.. creo ke comprare 1 ahora y en un futuro ya se vera.. que decis? algun otro monitor que me recomendeis?

EDIT: he visto este monitor tambien http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... _pack.html , Cual eligiriais? el acer o el benq? esteticamente me gusta mas el acer saludos, si sabeis de algun otro, ya sabeis, gracias por todas vuestras respuestas

EDIT2: mejor dicho este http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... i_dvi.html , el otro lleva 1 raton y este no, ademas es mas barato XD
8 respuestas