monitor tft

hola queria pillarme un monitor nuevo pa usar con mi pc y mi xbox 360 y he estado mirando estos q tengo el presupuesto de 250 euros maximo.

benq fp 17 gx 4ms 187

benq fp 91 g+ 8ms 227

benq fp71gx dvi 17 209

samsung sm901n 19 8ms 187

l19wa 19 panoramico 9ms 188

cual me recomendais de estos pa poder jugar bien sin q me haga estala ni nada, la grafica del pc es una 3d club 7800 gt con 2 dvi

gracias y si saveis de otros modelos q vendan en bcn q esten bien y por ese precio ponermelos q toda ayuda es poca
En principio intenta pillar el que menos tiempo de respuesta tenga (menos ms) ya que posiblemente sea lo que mas se note a la hora de jugar, pero tampoco debes descuidar otros aspectos como la luminosidad o el contraste, aunque en esto ultimo creo que hay quien te puede aconsejar mejor que yo

Un saludo
al final me he pillado el samsung 19 pulgadas 1280x1024 a 75mhz, 8ms ya os contare como se ve
ubuntu6900 escribió:al final me he pillado el samsung 19 pulgadas 1280x1024 a 75mhz, 8ms ya os contare como se ve

Personalmente me parece una gran decisión.

Eso sí, verifica que el tiempo de respuesta sea de negro a blanco, que hay fabricantes que para rebajarlo lo miden grey to grey.

Un saludo [bye] [bye]
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo ando buscando uno y el precio de ese samsung está interesante, ¿dónde lo has comprado?

S2
4 respuestas