Monitor tft

Hola ke pasa?
La pregunta es facil. ke es eso de los milisegundos y si es mejor una LG flatron de 19" de 12ms o de 8ms mismo precio
Venga gracias
Saludos
Falfol escribió:Hola ke pasa?
La pregunta es facil. ke es eso de los milisegundos y si es mejor una LG flatron de 19" de 12ms o de 8ms mismo precio
Venga gracias
Saludos

en teoria cuanto menor sea el tiempo de respuesta mejor. Si el resto de caracteristicas son las mismas pillatelo.
Ya te ha respondido angelilloz. El tiempo de respuesta hace referencia al tiempo que tarda un pixel en encenderse y apagarse, y también en escala de grises, muy a grosso modo y para que me echen a los perros de lo mal explicado. En términos prácticos, contra menor es el tiempo de respuesta, menos efecto fantasma se apreciará en el monitor ante objetos en movimiento. Es uno de los problemas que tienen los monitores TFT, y que los CRT no lo tienen por tener tubo de imagen (aunque en las pantallas planas de los televisores también se describen efecto fantasma aún siendo de tubo, que me lo digan a mi que me dejé un dineral en una Philips con supermega Digital Motion para evitarlo).

En resumidas cuentas, píllate el que menos tiempo de respuesta tenga, y aún más si dices que puedes hacerlo por el mismo precio, mejor.
OK TODO ACLARADO
MUCHAS GRACIAS
3 respuestas