Monitor TFT ¿CUAL?

Hola buenas; creo que el nombre del post lo dice todos; preferencias?...de 19 pulgadas...¿cual me recomendais?o si no recomendais...¿en que debo fijarme para saber si un monitor tft es más o menos bueno?
Muchísimas gracias de antemano

P.D.:A ser posible que se acerque lo mas posible a la calidad de un CRT...que no me puedo permitir por cuestiones de espacio
De este tema se habló largo y tendido hace cosa d un mes.
Por lo que sé, además de la garantía que te ofrezca el fabricante debes fijarte en el tpo de respuesta (sobre todo si juegas en red) y en la luminosidad.

En si2010 (me jode dar tanta publicidad, xo la verda es q es una relación calidad/precio inmejorable), tienen un TFT 19 (LG 1915S) a muy bien precio (menos de 350 loros). El tiempo de respuesta es de 12ms (difícil de mejorar, sobre todo para un 19), contraste 500 y brillo 250.

Yo me lo compré gracias a un post q leí en este misma página. Deberías buscarlo, te será de ayuda. Lo cierto es q toy muy contento con él. Sin puntos muertos, con un menú de configuraciones predeterminadas muuuy comodo y útil y con unas características técnicas, como te digo, más que aceptables.

espero haberte sido d ayuda ;)
Si buscas calidad , mirate un SONY o Philips.

Saludos
Seria que fuese de 12 ms, 500:1 y con un angulo de vision de 170 o similar. Si la pantalla es negro mate evitaras reflejos molestos, ya que las brillantes seran mas bonitas pero una lampara te molesta un webo..

El unico problem de los 19" es el pitch( distancia entre pixels) que todos son algo peores que los de 17".

Un saludo y suerte.
Yo sigo el hilo para no crear un nuevo topic, sino os importa.
Bueno, yo tambien quiero un TFT pero de 17", los de 19 se escapan de precio, asi que me conformare con uno de 17.
Los que mas me han convencido son estos dos:
LG

Belinea

El Belinea es un poco mas barato, y tiene mejor tiempo de respuesta, pero no conozco la marca, asi que no se si debo fiarme, por otro lado LG me inspira mas confianza ademas de que tiene mas contraste ( no se si es importante la diferencia entre ambos) y me gusta mas (esteticamente, pero eso es muyyyy secundario)

No se si por ese precio mas o menos habra algun otro al que echarle un ojo, en ese caso ponedlo sino os importa.

Gracias y saludos.
En Pixmania tienes por 338 €
BELINEA Pantalla TFT 19" 10 19 02 (16ms)

Color Negro/plateado
Tamaño Horizontal/Vertical 19"
Tamaño de punto 0.294 mm
Resolución 1280 x 1024 a 75 Hz
Luminosidad 250 cd/m²
Contraste 500:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 150°/130°
Tiempo de respuesta 16 ms
Entradas Vídeo/Tipo Analógica RGB Mini D-Sub 15 pins
Página Frecuencia Horizontal: 31 - 83 KHz
Vertical: 56 - 75 Hz
Hub USB No
Altavoces audio 2 x 1 W
Consumo máximo 45 W
Dimensiones 426 x 437 x 198 mm
Peso 5.0 kg
Enlace con la página del fabricante -

SALU2
Muchas gracias a todos por vuiestros consejos; ahora lo tengo bastante mas claro; mi unica limitacion es que solo puedo elegir entre los de esta web: appinformatica.com, puesto que lo voy a comprar en esa tienda que queda cerca de mi casa; 140º de vision está bien o es poko?
Muchas gracias y un saludo
Caronte escribió:Yo sigo el hilo para no crear un nuevo topic, sino os importa.
Bueno, yo tambien quiero un TFT pero de 17", los de 19 se escapan de precio, asi que me conformare con uno de 17.
Los que mas me han convencido son estos dos:
LG

Belinea

El Belinea es un poco mas barato, y tiene mejor tiempo de respuesta, pero no conozco la marca, asi que no se si debo fiarme, por otro lado LG me inspira mas confianza ademas de que tiene mas contraste ( no se si es importante la diferencia entre ambos) y me gusta mas (esteticamente, pero eso es muyyyy secundario)

No se si por ese precio mas o menos habra algun otro al que echarle un ojo, en ese caso ponedlo sino os importa.

Gracias y saludos.

Yo me compré hace cosa se un mes, mes y medio un LG 17", es casi el mismo modelo que dices tú pero con 12ms de respuesta. los dos modelos son L1730S pero el que tú dices es el L1730SSNT y el mio es el L1730SGNT. Es un poquito más caro pero solo unos 12 euros más o menos. Mira bien las especificaciones en la página de LG, busca en la version inglesa (.com) en lugar de la .es porque creo que en esa no sale...

Yo estoy muy contenta con mi monitor, pero que conste que no juego, así que sobre ese aspecto no te puedo decir nada. Otra opción que tienes es un BENQ, por lo que dicen también salen buenos. Mírate este hilo: TFT 17" no se cual kojer! a ver si te saca de dudas
Lucca escribió:
Yo me compré hace cosa se un mes, mes y medio un LG 17", es casi el mismo modelo que dices tú pero con 12ms de respuesta. los dos modelos son L1730S pero el que tú dices es el L1730SSNT y el mio es el L1730SGNT. Es un poquito más caro pero solo unos 12 euros más o menos. Mira bien las especificaciones en la página de LG, busca en la version inglesa (.com) en lugar de la .es porque creo que en esa no sale...

Yo estoy muy contenta con mi monitor, pero que conste que no juego, así que sobre ese aspecto no te puedo decir nada. Otra opción que tienes es un BENQ, por lo que dicen también salen buenos. Mírate este hilo: TFT 17" no se cual kojer! a ver si te saca de dudas

Esto es lo malo de comprar cosas de estas que al final tienes mil y una opciones todas parecidas.
El caso es que en el Carrefour tienen un LG 1730 y pone que el tiempo de respuesta es de 12 ms, a 300€, de ahi que pensara en ese modelo, pero viendo por optize y otros sitios, todos los 1730 que he visto son a 16 ms, y algo mas baratos, luego he visto el Belinea, que tiene un tiempo de respuesta de 10 ms, y joder da que pensar, ademas que es mas barato, y eso precisamente es lo que me tiene mosca, no se si Belinea es una marca de la que me pueda fiar, la verdad es que no tengo referencias (lo mismo es una buena marca).
Pues nada a seguir buscando.

Saludos.

Edito: Ademas a lo mejor un contacto me permite ahorrarme el IVA, con lo que lo mismo me lo pienso y me pido este LG
Yo por un poquito más me tiro a por los de 19", en este post de meristation, pongo una minilista con TFTs por debajo de 400euros y menos de 20ms.

Bye
ARRRgh, para que me recomiendas esa pagina, ahora tengo mas dudas [+risas]
Hombre lo de las 19" es para pensarselo, ademas ese que recomiendas en Meri se queda en lo 335 euros con el IVA, en optize, esta a 325 sin IVA, con lo que sumandole éste se va a los 377€, 42€ mas :O .
Estoy hecho un mar de dudas [+risas]
Saludos.
En mediamarkt vi que tenían el Sony HS74 por 360€

Imagen

Yo tengo el S73 y se ve de maravilla. Pagué 500€ por él, ahora me da cosa verlos 140€ más baratos [enfado1]
Hombre yo es que me pillo el de 19", pq quiero conectarle la XBOX, y ver la TV tirao en la cama, vamos que lo quiero pa too, pa viciarme con el pc nuevo al HL2 & cia, pa currar algo con el PC, pa jugar a la XBOX mediante una VGABOX, ver pelis y muy de vez en cuando ver la TV.

Lo que esta claro es que son monitores de 19" de gama media baja, pero bueno tambien estan pensados para jugar de ahi sus tiempos respuesta.

bye
12 respuestas