Monitor TFT Benq 20"

Hola.

Estoy interesado en un monitor y he ido a parar a éste (por ahora es el que más me atrae):

BenQ FP202W (lo pillaría en PCBox por 319€ )

A ver que opinión os merece. ¿Consideráis que es una buena compra?

Se admiten nuevos candidatos, siendo imprescindible que fuese de 19" o superior, panorámico y que admita la interfaz DVI.

Un saludo
Yo me pillaria el FP92WA es una pulgada de diferencia pero mejores ms y contraste, tambien trae dvi y es mas barato.
Ese es el que había mirado como primera instancia, pero en ningún lugar he leido que traiga DVI. En la web oficial dice "Señal de entrada D-Sub". ¿Eso no es VGA?

Un saludo
[Sheer] escribió:Ese es el que había mirado como primera instancia, pero en ningún lugar he leido que traiga DVI. En la web oficial dice "Señal de entrada D-Sub". ¿Eso no es VGA?

Un saludo

Si, es VGA.
En ese caso... ¿algún monitor con interfaz DVI, de 19" y panorámico que esté bien?

También me había encaprichao con el famoso ASUS de 19", pero me echa mucho para atrás el que no tenga DVI...
[Sheer] escribió:En ese caso... ¿algún monitor con interfaz DVI, de 19" y panorámico que esté bien?

También me había encaprichao con el famoso ASUS de 19", pero me echa mucho para atrás el que no tenga DVI...

Realmente el DVI poco se nota, la verdad es que no mejora mucho en casi nada.

Lo bueno es que tendrás dos entradas pero en cuanto a calidad hay muy poca diferencia (mirando películas en DVD y poco mas).
¿Pero realmente no existe uno con DVI que ronde ese precio?

Puestos a elegir, si valen lo mismo...
Asus PW191

Unos 340€.

Tambien tienes el HannsG HW191DP con DVI-D por 220€.

Y el Samsung 940MW con muchas entradas (eso si, vale unos 350€).
Si que les sube el precio el dichoso DVI....

En cuanto al HannsG, nunca había oido hablar de esta marca, ¿pinta bien?
[Sheer] escribió:Si que les sube el precio el dichoso DVI....

En cuanto al HannsG, nunca había oido hablar de esta marca, ¿pinta bien?

No lo he probado, pero según parece no es mal monitor (y mas por el precio que tiene).

El Samsung es bueno, y es caro debido a las entradas que tiene.
Yo tambien ando buscando monitor.

Que os parece este?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU08&showTechData=true

1400x1050 de resolución es lo que destaco de el :P no me gustan panoramicos :P
Es un buen monitor, sin duda.

Has probado un panorámico?
PR0[3R escribió:Es un buen monitor, sin duda.

Has probado un panorámico?
Sólo en portátiles, y se me ve todo "achatado" es ese efecto el que no me gusta, auqnue mal no viene a veces.
daniel_5 escribió:Sólo en portátiles, y se me ve todo "achatado" es ese efecto el que no me gusta, auqnue mal no viene a veces.

No se que portátil seria, pero un TFT panorámico (de 19" o mas) no se ve para nada achatado, en ningún aspecto.

Te recomiendo probar uno antes de comprar.
PR0[3R escribió:
No se que portátil seria, pero un TFT panorámico (de 19" o mas) no se ve para nada achatado, en ningún aspecto.

Te recomiendo probar uno antes de comprar.
No es que se vea achatado, es el efecto que me parece a mi de achatado, no se si me explico, no me acostumbro a tener mas superficie horizontal que vertical :p
daniel_5 escribió:No es que se vea achatado, es el efecto que me parece a mi de achatado, no se si me explico, no me acostumbro a tener mas superficie horizontal que vertical :p

Bueno, eso es cuestión de acostumbrarse.

A mi me paso lo mismo, al principio (solo los primeros días) me parecía muy bajo y demasiado largo, pero al final te acostumbras y es mucho mejor que un no-panorámico, para todo.
yo me iria a por uno de estos estirando un poco mas el bolsillo y tendras monitor para rato...

yo me gaste hace 8 meses 500€ en un acer de 20" de la gama alta y a mejor eleccion q pude hacer :)

toma este ejemplo, y lo dixo, animate!

[url=http://]http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V5LI01&baseId=1647[/url]
Es más natural para la vista un monitor panorámico que uno cuadrado...eso sí debe estar ligeramente más alejado que uno convencional.-
Informo que al final me he pillado éste

A ver si no tarda mucho... y bueno, al DVI que le den :p
[Sheer] escribió:Informo que al final me he pillado éste

A ver si no tarda mucho... y bueno, al DVI que le den :p

Es una buena compra, sin duda.

Y mas por el precio que tiene.
Dios me da que me voy a pillar ese tb...
20 respuestas