Monitor-subwoofer :-(

Antes os comentaba en mi anterior post que mi monitor tenía interferencias de vez en cuando.

Ahora ya me he dado cuenta de que es del subwoofer del 2.1 de Alhter que me he comprado. Los altavoces están blindados magnéticamente. El subwoofer no. Y es muy grande y no lo puedo llevar más lejos de la pantalla.

En pcbox me dicen que "no hay solución para eso" y que "no hay subwooofers blindados magnéticamente". No se si será verdad.

Cómo puedo, al menos, disminuir esto? Mas lejos no lo puedo dejar. Las interferencias, en ocasiones, son molestas. Hay algún "remedio casero" para frenar estas interferencias? Hay algún suvwoofer que nos e me escape del presupuesto?

Me gustaría, no obstante, conservarlo, ya que suena de fábula.

Gracias
Hola.

Los Subwoffer se fabrican para tenerlos en el suelo, lo normal seria que lo tubiese en el suelo donde no deberia provocar interferencias con el monitor.

Un saludo.
En el suelo los tengo...
En pcbox me dicen que "no hay solución para eso" y que "no hay subwooofers blindados magnéticamente". No se si será verdad.


El de creative al menos tampoco lo esta.
Creo que es asi por que suelen ser de plastico o madera (los buenos)
y un blindado seria malo para la calidad del cacharro.

Yo lo tengo bajo la mesa, justo debajo del monitor y al menos
yo no noto nada. (estara a unos 40-50 cm por debajo)
Hola.

Perdona el primer post pero por como lo contabas pense ke tenias el subwoffer lo tenias al lado del monitor.

Estando en el suelo no deberia darte problema, yo he probado varios juegos de altavoces con subwoffer y ningunos provocaban interferencias al subwoffer.

Te diria ke pruebes otro altavoces te diga lo ke te diga el de PCBox pk me parece ke esos ke tienes estan mal o algo pk lo ke hacen es extraño.

Un saludo y suerte con ello.
Para mi que lo que esta mal es el monitor. Me paso lo mismo hace algun tiempo, con un subwoofer el monitor temblaba, al igual que poniendole un movil al lado, eso era debido a que la pantalla estaba mal apantallada, porque lo probamos con otro monitor y no paso lo mismo, cambiamos el monitor y listo.

si tienes otro monitor prueba, y si puedes y está en garantía cambia el monitor.

Saludos
5 respuestas