Monitor Sony

Bueno que os parece este monitor Sony E-450 y estos detalles
Muy bueno, yo tengo el E-430, que era el modelo anterior no se que novedad traera el 450, pero lo de resolucion max de 1600.1200 esta mal, aguanta hasta 1920 ademas esta mas barato de lo que me costo si es que ya lleva el iva, a mi el mio me salio por 491€.

Te lo recomiendo tanto por definicion como por calidad, y ocupa el mismo espacio de fondo que uno de 17"

Estan tambien los LG, mucha gente te lo recomendara, pero la eleccion es tuya
Sony de por si ya es una buena garantia, yo tengo un Multiescan G400 desde hace dos años (aun me queda un año de garantia de los tres que da sony) y estoy muy contento con el.

Resolucion inferior a la del que tu pones (1280x1024) a 101Hz y un Pitch de apertura de regilla de 0.24 mm. El unico "inconveniente" que le veo, es el navegador OSD que es un poco incomodo hasta que te acostumbras, pero por lo demas, sin problema, no se, si en ese modelo será igual :?.

Si puedes conseguir en la gama alta "G450" y se ajusta a tu presupuesto, no dudes en comprarlo, esto no quita para decir que el modelo de la serie "E" que pones sea malo.

Una compra muy recomendable.

Ahh!!!, una cosa que se me olvidaba y es muy útil, al menos para mi. El monitor que yo tengo dispone de dos entradas SVGA que se pueden conmutar, muy util cuando se conectan dos Ordenadores, bien sean PC o MAC ;) :).
Gracias a los dos, cual es la resolución mejor para aprovechar al maximo el monitor? yo ahora en un monitor "nisu" tengo 1024X768 a 75 y no se ve mal.
yo el mio lo tengo a 1024x768 a 100 mhz, hay gente que lo pone a 1280x1024
Con una resolucion de 1024x768 a 100 Hz es más que suficiente para cualquier aplicacion. Ten en cuenta que las altas resoluciones solo son aprovechadas por programas profesionales y algun que otro juego de nueva generacion.

Por ponerte un ejemplo, Discret Combustion, que es un programa Profesional de efectos visuales en Video, si llega a trabajar en resoluciones de 1280x1024, pero Premiere solo llega a los 1024x780 y aunque pongas la pantalla a 1280x1024 al Maximizar la ventana, NO llega a ocuparla por completo. Igual pasa con "Photoshop".

En aplicaciones como un Procesador de texto, las letras serían tan pequeñas a altas resoluciones, que te dejarias los ojos, para ver lo que hay escrito.

En conclusion, 1024x780 a 100 Hz, es más que suficiente para un trabajo comodo.
5 respuestas