Monitor secundario opiniones

Que opináis de este monitor porque quiero pillarme uno secundario ya que el otro que quería usar para secundario esta quemado
LG 24GL600F-B - Monitor Gaming QHD de 59,8 cm (23,6") con panel TN (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 1 ms, 144Hz, FreeSync LFC, 300 cd/m², 1000:1, NTSC >72%, DP x1, HDMI x2, auriculares) color negro

https://www.amazon.es/dp/B07Q184K56/?co ... MGAK&psc=1

Mi monitor principal es un dell de 27 2k
Yo entiendo como monitor secundario en el que te pones el teamspeak, alguna información de la monitorización de tu hw y demás, no donde juegas.

Para eso no necesitarías un monitor de 144Hz

¿Qué uso le piensas dar a ese monitor?
Zaborra escribió:Yo entiendo como monitor secundario en el que te pones el teamspeak, alguna información de la monitorización de tu hw y demás, no donde juegas.

Para eso no necesitarías un monitor de 144Hz

¿Qué uso le piensas dar a ese monitor?

claro es que la idea es para eso porque ya tengo el dell porque en ese vería el chat y otras cosas
Pues yo te aconsejaría un monitor IPS 27 pulgadas 1080p y 60Hz.
Zaborra escribió:Pues yo te aconsejaría un monitor IPS 27 pulgadas 1080p y 60Hz.

es que el principal ya es de 27 y es 2k y quería algo 2k pero mas pequeño como segundo monitor
Tengo una pantalla 1080p de 27 pulgadas y no lo recomiendo para nada.
Mayban36 escribió:Tengo una pantalla 1080p de 27 pulgadas y no lo recomiendo para nada.

la otra que yo tenia era una 1080 que me esta petada
Yo te recomendaba
IPS por los ángulos de visión.
27 pulgadas para que case con tu monitor principal.
1080p es suficiente para el chat y tareas del estilo propias de un monitor secundario.
Y 60hz porque si no vas a jugar en él no necesitas más.

Ahora, si lo quieres 2k y de 24 pulgadas, adelante, pero al menos si no vas a jugar, ahorrate los 144hz.
Mayban36 escribió:Tengo una pantalla 1080p de 27 pulgadas y no lo recomiendo para nada.
¿Puedes desarrollarlo? Yo tengo una uw de 34 y me he planteado una de 27 para monitor secundario. ¿Qué problema le ves? ¿Poca resolución para el tamaño que es? Siendo un monitor secundario no me parece un drama.
@Zaborra Lo usaba de monitor principal, al final lo cambie por uno de 24 porque sentandose a medio metro se notan bastante los píxeles. O demasiado para mi gusto.
Yo tenía uno uw fhd, que son como un 27 estirado pe los lados, y también echaba de menos más resolución. @Mayban36
Zaborra escribió:Yo tenía uno uw fhd, que son como un 27 estirado pe los lados, y también echaba de menos más resolución. @Mayban36


27 pulgadas para un uwhd ya esta bastante bien en DPI, el problema es cuando es una 16:9 normal de 27 pulgadas, que es la que tenía yo.

DPI UWHD 27": 102
DPI HD 27": 81

De hecho esta igual de bien en dpi que un HD normal de 24" como el que tengo yo que se queda en 91
Mayban36 escribió:
Zaborra escribió:Yo tenía uno uw fhd, que son como un 27 estirado pe los lados, y también echaba de menos más resolución. @Mayban36


27 pulgadas para un uwhd ya esta bastante bien en DPI, el problema es cuando es una 16:9 normal de 27 pulgadas, que es la que tenía yo.

DPI UWHD 27": 102
DPI HD 27": 81

De hecho esta igual de bien en dpi que un HD normal de 24" como el que tengo yo que se queda en 91

Perdona, no me expliqué bien.

Yo tenía uno de 34 uw fhd. Lo que vendría siendo un 27 pulgadas fhd con mas pantalla por los lados.

Para jugar quería mas resolución pero para lo demás ningún problema.
Zaborra escribió:Yo te recomendaba
IPS por los ángulos de visión.
27 pulgadas para que case con tu monitor principal.
1080p es suficiente para el chat y tareas del estilo propias de un monitor secundario.
Y 60hz porque si no vas a jugar en él no necesitas más.

Ahora, si lo quieres 2k y de 24 pulgadas, adelante, pero al menos si no vas a jugar, ahorrate los 144hz.
Mayban36 escribió:Tengo una pantalla 1080p de 27 pulgadas y no lo recomiendo para nada.
¿Puedes desarrollarlo? Yo tengo una uw de 34 y me he planteado una de 27 para monitor secundario. ¿Qué problema le ves? ¿Poca resolución para el tamaño que es? Siendo un monitor secundario no me parece un drama.


una de 27 que case con el monitor que le pasa a la de 24. Es que me quiero esperar al black friday haber si la de 24 esa que puse la bajan de precio . Lo que me preocupa es como se vera el escritorio si podre ponerlo todo bien que cuadre porque probé una de 1080 que era un poco mas pequeña y la imagen salia cortada y se veía fatal
chomper1990 escribió:
Zaborra escribió:Yo te recomendaba
IPS por los ángulos de visión.
27 pulgadas para que case con tu monitor principal.
1080p es suficiente para el chat y tareas del estilo propias de un monitor secundario.
Y 60hz porque si no vas a jugar en él no necesitas más.

Ahora, si lo quieres 2k y de 24 pulgadas, adelante, pero al menos si no vas a jugar, ahorrate los 144hz.
Mayban36 escribió:Tengo una pantalla 1080p de 27 pulgadas y no lo recomiendo para nada.
¿Puedes desarrollarlo? Yo tengo una uw de 34 y me he planteado una de 27 para monitor secundario. ¿Qué problema le ves? ¿Poca resolución para el tamaño que es? Siendo un monitor secundario no me parece un drama.


una de 27 que case con el monitor que le pasa a la de 24. Es que me quiero esperar al black friday haber si la de 24 esa que puse la bajan de precio . Lo que me preocupa es como se vera el escritorio si podre ponerlo todo bien que cuadre porque probé una de 1080 que era un poco mas pequeña y la imagen salia cortada y se veía fatal

Problema ninguno, estéticamente me parece más agradable tener dos monitores del mismo tamaño. Por eso yo para mi monitor de 34 miraría uno de 27 ya que son de la misma altura.

Puedes tener dos monitores de distinto tamaño y resolución y la imagen no se te debería ver cortada ni verse mal.

https://www.bestusbpoweredmonitor.com/2 ... s-windows/
Zaborra escribió:
chomper1990 escribió:
Zaborra escribió:Yo te recomendaba
IPS por los ángulos de visión.
27 pulgadas para que case con tu monitor principal.
1080p es suficiente para el chat y tareas del estilo propias de un monitor secundario.
Y 60hz porque si no vas a jugar en él no necesitas más.

Ahora, si lo quieres 2k y de 24 pulgadas, adelante, pero al menos si no vas a jugar, ahorrate los 144hz.¿Puedes desarrollarlo? Yo tengo una uw de 34 y me he planteado una de 27 para monitor secundario. ¿Qué problema le ves? ¿Poca resolución para el tamaño que es? Siendo un monitor secundario no me parece un drama.


una de 27 que case con el monitor que le pasa a la de 24. Es que me quiero esperar al black friday haber si la de 24 esa que puse la bajan de precio . Lo que me preocupa es como se vera el escritorio si podre ponerlo todo bien que cuadre porque probé una de 1080 que era un poco mas pequeña y la imagen salia cortada y se veía fatal

Problema ninguno, estéticamente me parece más agradable tener dos monitores del mismo tamaño. Por eso yo para mi monitor de 34 miraría uno de 27 ya que son de la misma altura.

Puedes tener dos monitores de distinto tamaño y resolución y la imagen no se te debería ver cortada ni verse mal.

https://www.bestusbpoweredmonitor.com/2 ... s-windows/


primero gracias y segundo e estado mirando monitores de 24 e visto este

https://www.pccomponentes.com/aoc-g2590 ... 1e388bbaf1
es un aoc
14 respuestas