Hola a tod@s!
Desgraciadamente, mi monitor (Samsung 226cw) se va a morir: En la esquina superior derecha han aparecido unas rayitas, y en esa misma esquina la imagen (o más bien la iluminación posterior, creo yo) "vibra" un poco horizontalmente. Aún no es una cosa exagerada... pero irá a peor (estas cosas nunca van a mejor), con lo cual... mejor si empiezo ya a mirar monitores, para que su muerte no me pille de improviso.
Entonces... pues os digo más o menos lo que tengo en mente:
- El presupuesto, de unos 300€
- Quiero que vaya con entrada DVI.
- SIN altavoces integrados, ni sintonizador de TV ni cosas de esas. Tampoco necesito que tenga USBs a tutiplén ni nada de todo eso.
- En torno a ese precio... pues lo normal: Lo más grande posible, con el mejor panel posible, con el menor tiempo de respuesta posible... etc.
- Tengo PCBox en mi ciudad, pero estoy abierto a otras posibilidades (PCComponentes, Alternate, etc.) siempre y cuando el mismo monitor (+envío) me salga más barato... o que por el mismo precio pueda ir a por un modelo mejor.
- El uso que le daría... pues juegos, pelis, etc.
- Creo que paso del 3D... a no ser que me digáis "¿estás loco?".
- Como el que tengo es de 22"... pues para este vamos a poner 23-24" mínimo.
En un primer vistazo rápido me ha llamado la atención el LG 27EA33V, por 277,25€ (IVA incluido). Me han gustado sus 27", su panel IPS... pero no sus 5ms de respuesta (el Samsung 226cw que tengo ahora tiene 2ms).
Bueno, pues creo que eso es todo. Si necesitáis saber cualquier otra cosa para aconsejarme mejor, no dudéis en preguntarme.
A ver cuál os parece la mejor opción alrededor de esos 300€ (puede ser un pelín más, pero sin pasarse... y mejor si es menos, obviamente).
Saludos y gracias anticipadas!!!!