Monitor Samsung con pixel atascado... o muerto?

Por fin me hice de un monitor nuevo es el Samsung 2253LW, al momento de la compra pedi que me lo probaran y no le vi ningun pixel muerto, al llegar a casa lo conecte he inmediatamente puse el devil may cry 4 cuando me doy cuenta de que hay un pixel muerto, justo en el centro, pero algo inclinado a la derecha.. investigando un poco por google descubri que no esta muerto si no atascado(o eso es lo que entendi) el punto es de color blanco y solo se nota en las pantallas en negro, ya probe con el pañuelo humedo, con UDPixel, un video para PSP y con stucksweep y el puñetero punto no se quita, ¿hay alguna forma de repararlo? ¿esta muerto o esta atascado? ¿se habra dañado camino a casa? la garantia no me funciona ya que solo sirve de 5pixeles dañados en adelante [snif] gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias
Supongo que te refieres a un pixel vago. Búscalo en google y veras varias formas para intentar que desaparezca. Yo tenía uno en la DS que solo aparecía con ciertos colores, probé el método de bombardear la pantalla con varios colores y no hizo nada, pero terminó desapareciendo solo al cabo de unos meses.
Gracias por la respuesta, seguire intentando...
Pues nada, he probado de todo y el puñetero punto no se va [+furioso] creo que tendre que acostumbrarme a vivir con el [triston]
Buenas,

Lo de los píxeles muertos depende un poco de cada tipo de panel. Dependiendo si el panel es de tipo TN o S-IPS o PVA, etc, etc.. el píxel muerto puede ser negro o puede ser blanco.

Los píxeles vagos suelen ser de algun color, dependiendo de la avería y del tipo de panel tambiñén (verdes, rojos, azules..).

A mi me ha pasado en un monitor Benq de 22" recién estrenado, a los 3 días le salió un pixel rojo en la parte inferior. Supongo que es "vago", pero también he hecho de todo y no revive.

Como dices, habrá que vivir con ello :(

salu2
Yo también tengo un pixel vago o atascado y se me queda en azul cuando la imagen es predominantemente negra. O sea que le cuesta un huevo ponerse de color negro y se queda en azul. Por suerte, cuando el monitor lleva un rato encendido empieza como a calentarse y comienza a tintinear entre azul y el color que tendría que tener. Y al cabo de otro rato ya si que va cambiando de color. Yo al final lo he aceptado y me toca vivir con él. Cuando estás jugando al cabo de un rato ya ni te das cuenta. En fin. C'est la vie.
En mi monitor, un asus de 19" tengo en la esquina superior derecha un pixel vago d color azul, pero solo se nota cuando esta la pantalla en negro. El monitor tendra 2 meses y supuestamente asus incluye en su garantia q si en el primer año hay algun pixel jodido q te cambian el monitor entero, alguien ha exo uso de esta garantia?
samsung no tenia politica de 0 pixel vagos o muertos o algo asi?
No [snif] es a partir de 5 pixeles malos
8 respuestas