Monitor Samsung 226BW... lio de paneles

Saludos,
Bueno pues el tema es que quiero comprarme un monitor de estos, ya que leo cosas muy buenas de él, pero me inquieta el tema de los paneles, que si panel S, panel A, panel C...

Yo leí que al menos antes ponian el tipo que era en la etiqueta de detrás, pero también leí que ya no lo hacen asi, y cosas como que todos los fabricados a partir de Junio son paneles S...

En fin, que hay un poco de follón en todo esto y me gustaría que alguien me sacara de dudas! :?
cierto si el modelo es de junio de este año o posterior en la pegatina no indicara nada y se supone que todos son paneles S vamos de samsung, si te toca uno mas viejo, el panel A (autronics) o S (samsung) son buenos con poca diferencia entre ellos, pero el panel C que lo fabrica CMO es de baja calidad y deja que desear comparado con los A y S sobretodo en angulos de vision
Vale, ya tengo el monitor.
Pone que esta fabricado en Junio de este año y efectivamente no pone ni S ni C ni A ni ninguna letra de nada, asi que doy por hecho que deberia ser un panel S... pero me da mal rollo la verdad.

Hay algun síntoma que debería detectarle en caso de ser otro panel que no sea el bueno? :S
Le haré una revisión a fondo xD

Un saludo.
2 respuestas