monitor Samsung 225MD o 2032MW o 932MW???

tengo dudas respecto a k monitor comprar,en principio tengo pensao el 2032MW pero no se si merece la pena el 225MD o la 932MW

Quisiera tambien k alguien me aclare algo sobre los paneles k e leido algo pero no se muy bien del tema,gracias

Salu2!!!
Después de bastantes vueltas y lecturas de foros, etc. , me he comprado hoy el 2032MW en el CI, mañana por la mañana me lo traen.

Lo he elegido porque el 225MD da mas de un problemilla según he leido y este tiene bastante buena crítica, así que después de descartar la tira de monitores me lo he comprado y listo, además con 20" para un escritorio ya creo que es suficiente, al menos para mí.

Además, este sale por 319 y el MD por 490, te hablo del CI, en otros sitios ni idea, seguramente algo más barato, pero prefiero el CI porque al mínimo problema te lo descambian sin pegas. A ver qué tal sale.

Saludosss. :-p
sabes tu algo sobre k hay tres tipos de paneles o algo asi?
Pues según tengo entendido después de mucho leer, en el 2032MW no hay problema de paneles y va bastante bien, si no elegí el 225MD fue porque he leido en foros que muchos los han devuelto por varios problemas, ya sea de pantalla, pitidos, etc. y tampoco me quedé con el 225MW porque aquí el panel si que es de peor calidad que el del 2032MW.
pos muchas gracias por la aclaracion,no tiene na k ver pero e visto por ahi la Samsung LE40M87BD por 899e y no si merece la pena tener esta pantalla para ordenador puesto k tambien la kiero pa ver la tv y consolas o tirar mejor por la 2032mw pa pc y esperar para la otra
Yo tengo una BRAVIA para consolas y pelis aparte, creo que es mejor, al menos para mi. ;)
5 respuestas