Monitor que funciona por "arte de magia"

buenas tengo un problema con mi segundo pc,esque el monitor funciona alomejor dos dias y luego deja de funcionar hasta que pasa un dia,hemos probado de cambiar la grafica y no es,el monitor tamopco porque en este pc funciona,cable vga tampoco,entrada dvi... nose que puedo hacer el pc box me dicen siempre que haran pruebas y lo miraran y se queda siempre igual
Mmm, ¿y como es el monitor?

No se, podrías poner marca y modelo, o conexiones entrantes que tiene... etc..

Vamos, una cosa es que no tenga imagen por que no se enciende, la otra es que no tenga imagen por que al Pc le da la gana a pesar de que se enciende.

Y en esta explicación no aclaras ni una cosa ni la otra.
Si no enciende directamente del botón de encendido, quizá sea un fallo en la alimentación, ya sea cable, enchufe o conexión al monitor.
Se me olvido decir que el error que da es que no hay señal de video
Comprueba que no tiene algun que otro pin roto ... en la salida vga !
drisher escribió:Comprueba que no tiene algun que otro pin roto ... en la salida vga !

¿Después de cambiar la gráfica?, casi es mas probable de que tenga el cable roto por algún conector, pero vamos, de todas formas ni que tuviera 2 o 3 pins rotos (o la mitad), tendría imagen igualmente (aun que seguramente se hubiera cargado algún color que otro).

Lo mas probable es que el monitor este cascado, diles que te lo cambien. Siendo PCBox como es, te pueden haber metido uno de exposición.
nesquik escribió:
drisher escribió:Comprueba que no tiene algun que otro pin roto ... en la salida vga !

¿Después de cambiar la gráfica?, casi es mas probable de que tenga el cable roto por algún conector, pero vamos, de todas formas ni que tuviera 2 o 3 pins rotos (o la mitad), tendría imagen igualmente (aun que seguramente se hubiera cargado algún color que otro).

Lo mas probable es que el monitor este cascado, diles que te lo cambien. Siendo PCBox como es, te pueden haber metido uno de exposición.

No creo que sea cosa del monitor nose,en este pc lo he probado durante una semana y cada dia funcionaba lo curioso esque cambie el cable al pc que me da el fallo funciono 2 3 dias y luego se jodio y luego funciono otra vez y asi hasta ahora
pues es algo muy raro lo unico que te puedo recomendar es cambiar los monitores porque puede ser que sea una cosa de compatibilidad o algo parecido..
deavenpwnz escribió:
nesquik escribió:

No creo que sea cosa del monitor nose,en este pc lo he probado durante una semana y cada dia funcionaba lo curioso esque cambie el cable al pc que me da el fallo funciono 2 3 dias y luego se jodio y luego funciono otra vez y asi hasta ahora

Pues ale, a ver con el cuestionario que aun no has contestado:

¿Modelo y marca del monitor?
¿Interfaz de vídeo usado?
¿Has probado el monitor en otro ordenador?.
¿Modelo y piezas del Pc?
¿Modelo y marca de gráfica?.

Adivinos no somos, y yo menos [risita]

¿Localidad del centro de PCBox? (esta última es curiosidad, como sea cerca de mi estoy por bajar y ver susodicho efecto apagado :p )
@nesquick

buenas perdona que se me paso por alto tu post [+risas]

El monitor es un Benq sense eye and photo algo asi pone,no sabia que decirte ahora mismo de modelo exacto

el pc esta como vino de la tienda escepto que cambiamos la grafica por si era el problema, ahora lleva una radeon hd 3450
usa el Xp y el pc lo usa un niño nadamas que para jugar al wow y entrar en el messenger de vez en cuando

porcierto el pcbox es de Manacor (Mallorca)

edito: No tiene porque ser el monitor porque con el mio hace lo mismo toca ser cosa del pc
deavenpwnz escribió:@nesquick

buenas perdona que se me paso por alto tu post [+risas]

El monitor es un Benq sense eye and photo algo asi pone,no sabia que decirte ahora mismo de modelo exacto

el pc esta como vino de la tienda escepto que cambiamos la grafica por si era el problema, ahora lleva una radeon hd 3450
usa el Xp y el pc lo usa un niño nadamas que para jugar al wow y entrar en el messenger de vez en cuando

porcierto el pcbox es de Manacor (Mallorca)

edito: No tiene porque ser el monitor porque con el mio hace lo mismo toca ser cosa del pc

Supongo que el ordenador se enciende pero no te da imagen, ¿has mirado la fuente de alimentación y la alimentación adicional a la tarjeta de vídeo?.
Mira a ver en las opciones OSD del monitor que tengas seleccionada la forma de entrada. En mi caso se arregló así la primera vez xD
11 respuestas