MOnitor por HDMI al pc

Buenas gente, he pillado la gtx 560 ti, y quiero conectarl a mi monitor(22) por HDMI. Lo hice esta tarde, pero los colores eran diferentes y no cogia una buena resolucion, me decia que era la correcta, pero se comia trozo. Alguien sabe si hay que configurarlo de otra manera???
Si tienes DVI conéctalo por aquí, porque el HDMI tiene muchas resoluciones capadas y una serie de filtros. Así te quitas de problemas.
Tengo el vga con el tipico adaptador dvi. Pues pillare uno de esos!!!

Gracias!!^^
yo lo tengo pro HDMI y me va bien
cansi22 escribió:yo lo tengo pro HDMI y me va bien

Es que depende del monitor. Porque no todos tienen la misma resolución y el mismo tamaño. Hay mucha gente que el HDMI le da muchos problemas y la forma más facil de solucionarlos es conectar el monitor por otro sistema, ya sea VGA o DVI (este segundo caso sería la mejor opción).
Buenas....

Yo lo tengo por HDMI y me pasaba algo parecido, la resolución no la pillaba automaticamente, pero se la meti a mano y perfecto, asi lleva casi 1 año.
a mano? no se yo fui a lo tipico de configurar pantalla, pero ninguna quedaba bien...
¿cuál es tu monitor?
El mio Samsung SyncMaster T220HD con TDT. Es un monitor con tv no una tele
Samsung SyncMaster 225MD
matete18 escribió:Samsung SyncMaster 225MD

Deberías poder conectarlo por hdmi, aunque seguramente tengas que configurar algo en el menu de la tele.
Busca bien y leete el manual de la tele, que tiene que venir algo.
Lo tengo en mano, y el manual es bstant simplon :S al final cabare por pillar el dvi :(
Por si no lo sabes su resolución nativa es 1680x1050 a 60 o 75Hz. Prueba a ponerlo a esa resolución.
sip, cuando lo hago el monitor(hdmi) se apaga, por vga lo tengo en 1680x1050 60
matete18 escribió:sip, cuando lo hago el monitor(hdmi) se apaga, por vga lo tengo en 1680x1050 60

Pues si por vga te funciona déjalo así.
Conectalo por dvi, normal que por hdmi no funcione a 1680x1050 sin tener que poner bordes, porque es una resolucion 16:10.
Anubi escribió:Conectalo por dvi, normal que por hdmi no funcione a 1680x1050 sin tener que poner bordes, porque es una resolucion 16:10.

Es verdad. HDMI tiene solo las resoluciones de 16:9.
Pues entonces lo dejo estar, porq las otras resoluciones dan pena, se ven fatal, pues ahora mismo voy a por un dvi, gracias!!^^
Yo tengo por HDMI 1680x1050
cansi22 escribió:Yo tengo por HDMI 1680x1050

¿no lo tendrás con un adaptador DVI a HDMI? Si lo tienes así funciona como si fuera DVI.
No, de HDMI a HDMI.
La grafica es la de mi firma 4850, con salida HDMI nativa y el monitor el comentado anteriormente, SycnMaster T220HD.
Algunos monitores al seleccionar PC en la salida de HDMI la configuran para tal fin.
cansi22 escribió:No, de HDMI a HDMI.
La grafica es la de mi firma 4850, con salida HDMI nativa y el monitor el comentado anteriormente, SycnMaster T220HD.
Algunos monitores al seleccionar PC en la salida de HDMI la configuran para tal fin.

Es posible que la tuya que sea ati se pueda hacer. Con nvidia no se yo. Ya es cuestión de buscar por el menú de configuración para ver si hay alguna opción que te lo permita.
Sacada ahora mismo. Como se puede ver tengo el HDMI en PC, que se elige con el mando por los menus.
Imagen
cansi22 escribió:Sacada ahora mismo. Como se puede ver tengo el HDMI en PC, que se elige con el mando por los menus.

Pues eso. Dile al compañero qué botón del mando has utilizado para poner entrada HDMI PC.

Eso en el manual seguro que venía. Le he dicho antes que se lo mirara.
Lo he mirado y no pone nada! En el menu no deja elegir resolucion ni nada, solo elegir entre hdmi, dvi y demas, y ponerle nombre...ya esta :S
Es en ponerle nombre, yo lo tengo en pc y me va bien, he probado con todos los nombres y se ve igual. Asi que en mi tele no afecta
La resolución no la elegí, se me puso sola por win 7
Por eso, yo elijo desde ahi hdmi, vale, pero igualmente se ve igual de mal, colores raros :S y las letras dificil de leer.
Buenas:

Yo tenía el mismo problema (este fin de semana) con otro monitor-tv Samsung (XL2370HD), que me pasaba igual que a tí, pero se arregla muy fácil, y es como te dice el compañero cansi22.

Con el mando de la tele, simplemente HAY QUE RENOMBRAR LA ENTRADA HDMI y rellamarla PC. Por lo que veo, parece que hay que configurarlo así en los Samsung.

En mi caso, con esto se arregló y funciona perfectamente con el cable HDMI-HDMI. Como debe ser, por otra parte.

Es que es justo lo que aparece en la imagen de cansi22. Se selecciona la salida HDMI, pero se llama PC, y funciona. Así se le dice al monitor que lo que le llega es desde un PC mediante HDMI y sale perfecto.

Busca algún menú (con el mando de la tele-monitor) para renombrar entradas HDMI o algo así (en mi caso, el detalle de cómo hacerlo venía en el PDF del manual del monitor). Con esto basta, y no necesitas comprar cable o adaptador DVI

Un saludo!

EDITO: He mirado el manual, y en mi caso (lo tengo en inglés) es la opción de Input -> Edit name.
En mi caso puedo seleccionar las opciones de PC o DVI.PC para renombrarlo. Yo lo tengo en "PC" como el compañero cansi22

El manual dice esto:
When a PC with a resolution of 1920 x 1080@60Hz is connected to the [HDMI IN] port, you
should set the <HDMI> mode to <DVI PC> in the <Edit Name> of the <Input> mode. In this
case, a separate sound connection is required.
29 respuestas