patrinas escribió:tienes que mirar el tiempo de respuesta de GTG, es ddecir, de gris a gris, luego tienes que saber que los paneles ips tienen una frecuencia mayor, es decir mayor tiempo de respuesta que un panel TN
basicamente:
TN:se ve mucho peor que un ips pero tienen un tiempo de respuesta muy bueno
IPS: tiempo de respuesta regulero y tienes que irte a buenos precios si quieres tener bajo tiempo de respuesta, ademas de varios problemas como fugas de luz....
VA: esta entre medias, el tiempo de respuesta no es tan bueno como un panel TN pero tiene un buen contraste, no tanto como el IPS pero se ve bastante respetable, o eso he leido,
no mires solo monitores y su chula carcasa ni nada de eso, centrate en estas cosas, el benq tiene una cosa que ami me gusta es que los refrescos del brillo los quita, es decir, los monitores tienen unos refrescos de brillo, al ojo no se notan pero si tu pones la camara del video si se nota, y aunque no se noten los ojos lo captan y acaba cansando los ojos, por lo que a la larga un monitor normal puede cansar la vista y doler la cabeza, el termino es fliker free, por cierto no te olvides de calibrar el monitor cusndo te llegue, los monitores casi nunca vienen bien calibrados de fabrica, y mira muchas review por que alomejor el modelo que te gusta a ti tiene alguna pega y es mejor no cojerlo...
Muchas gracias por la explicación. Como comprenderás, me he quedado igual que estaba jaja. Esos monitores los elegí por dos razones. Una porque son bonitos y otra porque tienen características similares, que lo único que cambian son los paneles. Por eso pregunto, por si hay opciones mejores, que seguro que los hay. Pero me gustaría que me dijerais modelos concretos y les echo un vistazo. Además, como comprenderéis, me corre un poco de prisa porque estoy usando una TV que se ve fatal y cansa mucho la vista.
Amatsu escribió:Si tienes una gráfica AMD compatible yo te recomiendo comprar el AOC G2460VQ6 de 24" que sale a la venta en 2 días por unos 180€, es un monitor freesync 35-75hz, no creo que encuentres nada mejor para jugar a este precio si te importa que el juego se vea fluido.
Tengo una 390. Lo que pasa es que esa marca no me da mucha confianza. Buscando un poco, he leído cosas muy malas. Aunque, por supuesto, me gustaría tener Freesync.
Añado, que mi hermana cuando yo no estoy, usa el PC para leer. Yo nunca lo hago porque me cansa mucho la vista. Pero este dato es más secundario, ya que también tiene un libro electrónico.