Hola, soy nuevo en esto de linux y tengo una pantalla TFT de la casa CTX marca PV720A. Esta pantalla tiene la característica que con el software adecuado puede pivotar. Esto es ponerse para leer en vertical. Me gustaría saber si hay algún tipo de software para Fedora Core 1 con el cual pueda aprovechar esta característica de la pantalla.
Tb. me gustaría comentar que tengo un documento de word (hecho en windows) que está protegido por contraseña y no lo puedo leer en linux precisamente porque tiene contraseña. Como puedo hacer para solucionarlo?
Tb. me estoy pensando en comprar un portátil e instalar Fedora Core 1. He pensado en el Samsung P30 que es muy chulo y me preguntaba que tal va en este portátil linux. Existe software en linux para la función de reconocimiento de huella dactilar que incluye este portátil?
Gracias