Monitor Philips por componentes?

Buenas!
Tengo un monitor Philips BRILLANCE 202P4 y a parte de la entrada VGA, tiene una segunda entrada con los conectores: R, G, B, H/H+V, V.
Mi duda esta en si alguien sabe si le puedo meter una entrada RGB o una de componentes sin conectar los dos ultimos( el H/H+V y el V).
Mi intencion es cojer un cable de componentes y conectar la consola a este, pero el cable por componentes (o un RGB, me da igual uno que otro) son solo 3 conectores. Son necesarios los otros dos? puedo hacer algun tipo de puente para que funcione? o me olvido del tema?

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!
Las conexiones H, H+V y V son para la sincronía vertical y horizontal, y se usan con un cable D-SUB -> RGBHV com este
Según he leido en el manual de la web de Philips (el mismo que tú tienes ;) ), parece que le puedes meter RGB o Componentes sin problemas, prueba a ver.
Ten en cuenta que las conexiones BNC no son comunes en accesorios de consolas, seguramente tengas que hacer un apaño.
Por las conexiones no hay problemas, venden adaptadores de RCA a BNC, me pasare x la tienda d electronica y los comprare. Le pedire a un amigo el cable y probare a ver, y ya posteare el resultado x si a alguien le interesa.
Gracias!!!
Si se ve como debería verse un buen monitor CRT con entrada por componentes entonces has hecho una buena compra.
Cuéntanos que tal te ha ido :)
3 respuestas