Monitor para PS3

Quiero comprarme un monitor para jugar a la PS3, en principio iba a comprarme una Tv pero es mas caro.

Se que los monitores VGA/DVi no valen para la PS3, pero si el monitor lleva HDMI, ¿Tendré algún problema? Entiendo que debería andar sin problemas.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Delian Teoricamente si tiene DVI le puedes poner hdmi a dvi

saludos
Si el monitor lleva HDMI no vas a tener ningún problema, y si solo lleva DVI puedes usar un conversor HDMI-DVI, son baratos.
Pues al final he optado por una Tv, por los altavoces, el lector USB y el componentes para la Wii
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Delian Yo hace años me compre una TV para conectar la ps3 y el pc porque el monitor tenia una entrada solo, al final ni veo la tele [jaja]
Buena compra, seguramente merecía la pena por el precio no?
rusete escribió:Buena compra, seguramente merecía la pena por el precio no?


Monitor (21", HDMI): 2500$
Tv (24", Altavoces, 3HDMI, VGA (Mi portatil no tiene HDMI), Componentes y Tv ): 3200$

El precio son pesos argentinos, por precio merecia mas la pena la Tv.
Tantos peceros master race despreciando a los consoleros porque jugamos con televisiones y te pasas al enemigo, inconcevible!.
Siempre puedes optar por un híbrido entre PC y monitor como este: https://www.pccomponentes.com/lg-27mp38 ... AhhP8P8HAQ

Es el que tengo yo desde hace varios años y muy contento con la compra la verdad.
farting_gramps escribió:Siempre puedes optar por un híbrido entre PC y monitor como este: https://www.pccomponentes.com/lg-27mp38 ... AhhP8P8HAQ

Es el que tengo yo desde hace varios años y muy contento con la compra la verdad.


Y donde enchufo la Wii? jajaja
@Delian Tiene entrada por componentes, yo la tengo conectada así la Wii.
Creo que me enlazaste el que no era, el que pones en el enlace es un monitor sencillo con VGA, HDMI y DVI.

Imagen
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 yo siempre e sido de consolas, pero en vez de comparme la ps4 me echo un pc a piezas, y no voy despreciando a nadie, es mas ahora juego mas a la ps3 xDDD
thejavigames escribió:@Zardoz2000 yo siempre e sido de consolas, pero en vez de comparme la ps4 me echo un pc a piezas, y no voy despreciando a nadie, es mas ahora juego mas a la ps3 xDDD


No estoy despreciando a nadie hombre!. Sólo me río de las absurdas guerras entre peceros ¨master race¨ y consoleros que no tienen ningún sentido ya que cada uno se gasta el dinero como quiere y cada uno tiene sus necesidades. Yo me aburrí de gastarme dinero en tarjetas y actualizaciones del ordenador y me pasé a la consola mientras otros se cansan de gastar dinero en juegos exclusivos que salen caros y que además son mucho más escasos en la consola. De hecho por jugar a veces me canso de lo que tengo y conecto el portatil a la tele y me pongo a jugar con el mando a juegos que no han salido a consola o que están bastante más limitados que en el pc.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 claro, yo también me aburro, lo de la grafica es cierto, la consola es toda la generacion sin actualizar y el pc... aunque yo no lo e actualizado ni pienso hacerlo jaja es segun necesidades, si tengo que jugar al bf1 a medios para 60fps lo juego no necesito altos ni ultra para disfrutar un juego, es como todo ahora juego un juego de ps3 que es la continuacion de la saga de ps2 y se ve mejor en ps2... osea la guerra suele ser por graficos y eso y en consolas nuevas se ve peor que viejas.
Delian escribió:
rusete escribió:Buena compra, seguramente merecía la pena por el precio no?


Monitor (21", HDMI): 2500$
Tv (24", Altavoces, 3HDMI, VGA (Mi portatil no tiene HDMI), Componentes y Tv ): 3200$

El precio son pesos argentinos, por precio merecia mas la pena la Tv.

tambien estas en argentina? donde has conseguido ese precio? yo vivo aqui tambien
es que un tv no baja de 3000 pesos argentinos hombre..
en mi caso tengo un LG 26" HDMI, en su momento lo he pagado 2600 (2 años atras)
mi idea ahora es para fin de año un full HD o 4k

estos son mis 2 ID:
akuma_matataa
Decaaaapre
abriroyesejuiii escribió:
Delian escribió:
rusete escribió:Buena compra, seguramente merecía la pena por el precio no?


Monitor (21", HDMI): 2500$
Tv (24", Altavoces, 3HDMI, VGA (Mi portatil no tiene HDMI), Componentes y Tv ): 3200$

El precio son pesos argentinos, por precio merecia mas la pena la Tv.

tambien estas en argentina? donde has conseguido ese precio? yo vivo aqui tambien
es que un tv no baja de 3000 pesos argentinos hombre..
en mi caso tengo un LG 26" HDMI, en su momento lo he pagado 2600 (2 años atras)
mi idea ahora es para fin de año un full HD o 4k

estos son mis 2 ID:
akuma_matataa
Decaaaapre


En Rodo.
http://www.rodo.com.ar/ (La web no esta actualizada, en tienda tienen mas variedad).
Esta en Boedo y San Juan. Subte E estación "Boedo".
17 respuestas